Impuestos: Ampliación brutal de la zona de bajas emisiones de Madrid.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.009
Reputación
110.735
Lugar
Atsí pacutsá.
EN Mostoles tendremos que hacer lo mismo con los que vienen a examinarse del carné o a comprar con los suv al xanadu.
¡¡palos, es verdad, no se me había pasado por la caberza!! Hala, todas las autoescuelas de Mandril, prohibido circular por Móstoles si no pasas por caja. Que tenemos a todos los mandrileños contaminando y estorbando con sus coches de autoescuela en hora punta. Nos estamos comiendo más contaminación y atascos debido a eso. Que Móstoles ponga multas a todas las autoescuelas de los mandriles que entren EN TODO EL MUNICIPIO sin una autorización, pagando, claro, que diga que han ido exclusivamente a examinarse. Prohibido practicar por todo el municipio si no es para examinarse.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.009
Reputación
110.735
Lugar
Atsí pacutsá.
¡¿Pero que se han fumado los del ayuntamiento?!
La directiva europea dice de zonas de bajo nivel de emisiones en ciudades de más de 50k habitantes. Zonas de bajo nivel de emisiones que en ninguna ciudad pasa del centro y poco más.

¿Querrá Almeida pasar a la historia como el más verde de los verdes?
¿O es un plan de faconayto local para impulsar la venta de vehículos nuevos?
Ya no sabe uno que pensar.
Es que sólo la almendra central... ¡¡Poco le parecía!!
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.592
Reputación
19.691
Lugar
Valdegrulla
Claro que seguimos votando, yo vote a VOX y gracias a eso la ZBE de valencia está inactiva permanentemente.

Eres muuuu ttttoooooooontooooooooo!

Me parto de risa con todos los iluso que se han pegado un tiro en el pie con esto, la mayoría payasos de clase trabajadora que no tienen capacidad para comprarse un coche electrotonto de 40.000 pavos y han votado para que les prohíban ir en el suyo de hace 15 años, ahora a apiñarse en el metro y el bus con jovenlandeses y demás.

Esto va a traer cola cuando empiecen a activar las ZBE en todos los municipios donde no está VOX, ya veremos qué pasa cuando a todos estos bobos les toquen el bolsillo con lo del coche.

Que la gente recuerde cada vez que le metan una multa o le obliguen a comprar un nuevo coche al entrar en una ciudad "NWO"... Que estan disfrutando lo votado.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.592
Reputación
19.691
Lugar
Valdegrulla
Si vas en bici y no dejan entrar coches contaminantes, la experiencia de coger la bici es mucho mas agradable. No te pican los ojos ni te rasca la garganta con el diesel mal quemado por un injector reventado. El mundo avanza.
El mundo avanza a la misma velocidad que los precios.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.009
Reputación
110.735
Lugar
Atsí pacutsá.
Claro que seguimos votando, yo vote a VOX y gracias a eso la ZBE de valencia está inactiva permanentemente.

Eres muuuu ttttoooooooontooooooooo!

Me parto de risa con todos los iluso que se han pegado un tiro en el pie con esto, la mayoría payasos de clase trabajadora que no tienen capacidad para comprarse un coche electrotonto de 40.000 pavos y han votado para que les prohíban ir en el suyo de hace 15 años, ahora a apiñarse en el metro y el bus con jovenlandeses y demás.

Esto va a traer cola cuando empiecen a activar las ZBE en todos los municipios donde no está VOX, ya veremos qué pasa cuando a todos estos bobos les toquen el bolsillo con lo del coche.
Fíate de Bocs, verás cuando empiecen a hacer lo mismo que la PP$O€.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.865
Reputación
19.341
El coche de mi señora es ya bastante viejo y le ha llegado un aviso del corruptísimo ay-untamiento de Mandril: que la han pillado por Vallecas-Santa Eugenia circulando por allí. Nosotros vivimos en el Brónxtoles y de vez en cuando vamos a visitar a mis padres, que viven allí. Que de momento están avisando, pero que a partir del 1 de julio ya te llegan las multas obesas. 200 eurazos. Que si te pilla un agente de movilidad, aunque esté dentro del período de aviso, sí que te puede cascar la multa.

Este es vuestro héroe, peperros, Almeida. Y la Ayuso, que tanta libertad os iba a dar. No ha sido la PSOE, ha sido la PP, mismos perros, distintos collares.

Hale, venga; seguid votando, pandilla de badulaques votantes. Mañana serán los coches con etiqueta B y pasado mañana la zona se ampliará a toda la comunidad de Madrid. Que o te compras timoeléctrico o te joroba el almeida con un dildo de 35 centímetros al rojo vivo.

Seguid votando, seguid. Que parece que aún no tenéis suficiente. ¿Tenéis pasta para compraros un coche híbrido que os durará 5 años a lo sumo, ya que las baterías tienen esa vida útil? ¿Quizás de gas, que no hay muchas gasolineras que lo proporcionen? Ya veréis los amones en las estaciones de servicio en los puntos de carga. Veréis cuando empiecen a ir por los híbridos, que es que tienen un motor de explosión que contamina.

Hala, seguid votando y seguid remando mientras os ponen un embudo enorme en el que vacían un cubo de hez.

Pero, sobre todo, seguid votando a la PP$O€.

pasito a pasito, suave suavesito. Sin descanso, sin pausa, cada día un poquito más de derroición y nuncapasadismo.

Hasta que un día os encontréis compartiendo habitación y patinete con moha y mamadou.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.930
Reputación
28.547
¡¿Pero que se han fumado los del ayuntamiento?!
La directiva europea dice de zonas de bajo nivel de emisiones en ciudades de más de 50k habitantes. Zonas de bajo nivel de emisiones que en ninguna ciudad pasa del centro y poco más.

¿Querrá Almeida pasar a la historia como el más verde de los verdes?
¿O es un plan de faconayto local para impulsar la venta de vehículos nuevos?
Ya no sabe uno que pensar.
Jajaja. Parece que al final das con el tema.
Es el peaje por votar a corruptos naturales.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.382
Reputación
32.319
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
El problema no es la zona de bajas emisiones, el problema es que solo nos podemos permitir un coche de quince años. Y la culpa no es nuestra, la culpa es quien decidió que Europa era demasiado rica y blanca.
El problema es que os creéis toda las milongas oficiales. Yo me quedo con mi coche de 25 años, y rechazo uno eléctrico, por la razón de que es muy, pero que muy superior técnicamente. No es por cuestión económica. Os la pegan con las tecnologías de hez.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.120
Reputación
17.908
A las motos no se les aplica, seguid conduciendo latas de cuatro ruedas, betillas!
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.336
Reputación
31.685
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
El coche de mi señora es ya bastante viejo y le ha llegado un aviso del corruptísimo ay-untamiento de Mandril: que la han pillado por Vallecas-Santa Eugenia circulando por allí. Nosotros vivimos en el Brónxtoles y de vez en cuando vamos a visitar a mis padres, que viven allí. Que de momento están avisando, pero que a partir del 1 de julio ya te llegan las multas obesas. 200 eurazos. Que si te pilla un agente de movilidad, aunque esté dentro del período de aviso, sí que te puede cascar la multa.

Este es vuestro héroe, peperros, Almeida. Y la Ayuso, que tanta libertad os iba a dar. No ha sido la PSOE, ha sido la PP, mismos perros, distintos collares.

Hale, venga; seguid votando, pandilla de badulaques votantes. Mañana serán los coches con etiqueta B y pasado mañana la zona se ampliará a toda la comunidad de Madrid. Que o te compras timoeléctrico o te joroba el almeida con un dildo de 35 centímetros al rojo vivo.

Seguid votando, seguid. Que parece que aún no tenéis suficiente. ¿Tenéis pasta para compraros un coche híbrido que os durará 5 años a lo sumo, ya que las baterías tienen esa vida útil? ¿Quizás de gas, que no hay muchas gasolineras que lo proporcionen? Ya veréis los amones en las estaciones de servicio en los puntos de carga. Veréis cuando empiecen a ir por los híbridos, que es que tienen un motor de explosión que contamina.

Hala, seguid votando y seguid remando mientras os ponen un embudo enorme en el que vacían un cubo de hez.

Pero, sobre todo, seguid votando a la PP$O€.

Los fachapobres teneis lo que os mereceis, que os puteen bien los pijos de Madrid y useis el transporte publico como puñetero ganado, porque sois unos borregos.

Sabes a quien no le pondran multa aunque genere mas CO2?? Al masserati del novio de la choriza de Ayuso.

Pues nada mas, venga, a tragar hez jajajjajaa