Impuestos: Ampliación brutal de la zona de bajas emisiones de Madrid.

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.613
Reputación
2.843
Creo que no se han mirado ustedes bien el mapa.


Es el borde oscuro. TODO EL MUNICIPIO.
¡¿Pero que se han fumado los del ayuntamiento?!
La directiva europea dice de zonas de bajo nivel de emisiones en ciudades de más de 50k habitantes. Zonas de bajo nivel de emisiones que en ninguna ciudad pasa del centro y poco más.

¿Querrá Almeida pasar a la historia como el más verde de los verdes?
¿O es un plan de faconayto local para impulsar la venta de vehículos nuevos?
Ya no sabe uno que pensar.
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.373
Reputación
4.071
Puedes usar transporte público y si no te gusta quédate en el pueblo
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.410
Es fácil de entender, a los residentes que tienen el coche empadronado en Madrid se la rezuma la prohibición porque a ellos no les afecta.

De hecho, les beneficia porque habrá menos tráfico y contaminación.

Y Almeida gobierna para la ciudad de Madrid, no para Móstoles.

A los únicos que joroba esto es a los que viven fuera.
Almeida gobierna para el globalismo y su propósito es convertir a Madrid en un parque temático para turistas. Ya solo reside en Madrid ciudad gente que no es de Madrid, de edad intermedia, que trabaja en el sector servicios o para la administración y que no convive en familia, extranjeros o perroflautas con buena salud que puede moverse en bicicleta o patinete o invertir dos horas de pie en metro sin agotarse. Han expulsado de Madrid a la población autóctona que comete la osadía de formar una familia cuyos miembros trabajan o estudian cada uno en una zona distinta y no puede, ni quiere, desplazarse a todas partes en transporte público. Han conseguido modificar nuestro estilo de vida y el que teníamos hace décadas solo es posible hoy día desarrollarlo fuera de Madrid.
 

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.613
Reputación
2.843
Quien pone las normas es la UE. Y por qué las tenemos que aceptar?. Porque con la deuda descomunal que tenemos, HAY QUE HACER LO QUE ELLOS DIGAN O CORTAN EL GRIFO.

Así que dejad de echar las culpas a los peleles del PP$O€

El problema es el sistema, el R78, la Partitocracia inmunda...
Que lo que usted dice es cierto. Es la UE la que lo dice.... pero no dice que sea toda la ciudad. Con poner cuatro calles ya cumples la directiva, y este es otro hecho por el que hay que juzgar a los hayuntamientos de aquí y no a la UE.

Las multas y las empresas gestoras de parquings y zonas deben ser muy jugosas desde luego.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.410
Si vas en bici y no dejan entrar coches contaminantes, la experiencia de coger la bici es mucho mas agradable. No te pican los ojos ni te rasca la garganta con el diesel mal quemado por un injector reventado. El mundo avanza.
Si, el mundo avanza y tu cuerpo tambien. Me voy a descojonar cuando tengas 90 años o estés enfermo y te obliguen a subir cuestas en bicicleta. La ciudad es solo para los de menos de 40 años en excelente forma física? Ya verás cuando en el futuro cercano os echen de vuestro parque temático los jóvenes recién llegados de fuera a disfrutar y aprovecharse de todo lo que habéis construido, mermaos.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.409
Reputación
20.592
Nos estan quitando la libertad de circulacion y a la vez cobradonos el impuesto de circulacion entre otros.

si esto no es para que un juez les meta mano y termine esta locura ....

ademas el supuesto coche electrico es inviable, tanto por precio como por autonomia y cargadores, por tanto no te estan dando una opcion factible para sustituir el vehiculo.

todo el que vote a partidos a favor de la Agenda 2030 es un me gusta la fruta estulto.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.445
Reputación
16.262
Si, el mundo avanza y tu cuerpo tambien. Me voy a descojonar cuando tengas 90 años o estés enfermo y te obliguen a subir cuestas en bicicleta. La ciudad es solo para los de menos de 40 años en excelente forma física? Ya verás cuando en el futuro cercano os echen de vuestro parque temático los jóvenes recién llegados de fuera a disfrutar y aprovecharse de todo lo que habéis construido, mermaos.
pero las ambulancias estan exentas de la zona de bajas emisiones.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.410
pero las ambulancias estan exentas de la zona de bajas emisiones.
En ambulancia te pueden llevar tambien ahora si te da un jamacuco. Pero a medida que vayas perdiendo facultades físicas, es decir muy pronto, te jorobará tener que montarte en la bici para todo, o no poder ir acompañado de alguien de tu entorno que no esté en condiciones de pedalear. En cuanto no sirvas para llevar una vida de perroflauta malasañero tendrás que buscarte la vida fuera.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.445
Reputación
16.262
En ambulancia te pueden llevar tambien ahora si te da un jamacuco. Pero a medida que vayas perdiendo facultades físicas, es decir muy pronto, te jorobará tener que montarte en la bici para todo, o no poder ir acompañado de alguien de tu entorno que no esté en condiciones de pedalear. En cuanto no sirvas para llevar una vida de perroflauta malasañero tendrás que buscarte la vida fuera.
que va! Tendre el pulsador de la cruz roja y te vienen a buscar con la ambulancia diesel sin etiqueta, no hay problema. Pero ahora es insufrible cuando voy con la bici y me adelantan clase obrera con el calamar, encima van con marchas largas para ahorrar y aun contaminan mas. Se me pone la lengua negra de hollin.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.138
Reputación
2.340
El coche de mi señora es ya bastante viejo y le ha llegado un aviso del corruptísimo ay-untamiento de Mandril: que la han pillado por Vallecas-Santa Eugenia circulando por allí. Nosotros vivimos en el Brónxtoles y de vez en cuando vamos a visitar a mis padres, que viven allí. Que de momento están avisando, pero que a partir del 1 de julio ya te llegan las multas obesas. 200 eurazos. Que si te pilla un agente de movilidad, aunque esté dentro del período de aviso, sí que te puede cascar la multa.

Este es vuestro héroe, peperros, Almeida. Y la Ayuso, que tanta libertad os iba a dar. No ha sido la PSOE, ha sido la PP, mismos perros, distintos collares.

Hale, venga; seguid votando, pandilla de badulaques votantes. Mañana serán los coches con etiqueta B y pasado mañana la zona se ampliará a toda la comunidad de Madrid. Que o te compras timoeléctrico o te joroba el almeida con un dildo de 35 centímetros al rojo vivo.

Seguid votando, seguid. Que parece que aún no tenéis suficiente. ¿Tenéis pasta para compraros un coche híbrido que os durará 5 años a lo sumo, ya que las baterías tienen esa vida útil? ¿Quizás de gas, que no hay muchas gasolineras que lo proporcionen? Ya veréis los amones en las estaciones de servicio en los puntos de carga. Veréis cuando empiecen a ir por los híbridos, que es que tienen un motor de explosión que contamina.

Hala, seguid votando y seguid remando mientras os ponen un embudo enorme en el que vacían un cubo de hez.

Pero, sobre todo, seguid votando a la PP$O€.

PPSOE
 

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.613
Reputación
2.843
La UE dice que hay que poner Zonas de Bajas Emisiones....de ahí a poner todo el término municipal de una capital como ZBE, hay un trecho de la leche que le debemos al Almierda y a su escudero Borja Carabante, unos tiranos del copón.
Exacto, te me adelantaste pero por ahí va mi comentario.