Impuestos: Ampliación brutal de la zona de bajas emisiones de Madrid.

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.592
Reputación
30.270
los míos'???
no te entiendo.
korea no sé que yiene que ver aquí.
Si, los tuyos.

Hasta en Korea del Norte había más libertades que en el sitio poco agradable criminal hezpanhol "democrático" durante el koronamoto, y en eso los votantes hijos de la gran fruta, que sois prácticamente todos unos telecreyentes covimbéciles, tuvisteis mucho que ver.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.009
Reputación
110.735
Lugar
Atsí pacutsá.
¿Y lo del apoyo incondicional a Israel? ¿Y lo de la inmi gración hispanchista? ¿Y los empresarios de Bocs contratando sólo latinoamericanos y jovenlandeses? ¿Y lo del dinero de Irán? ¿Y la defenestración de los fundadores? ¿Y la Lona, que ha salido roja y se echó un novio rojo que la ponía a parir? ¿Y el borjamari, que salió tarifando y se llevaba de lujo con el coletas? No hay peor ciego.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.839
Reputación
81.172
Lugar
España
¿Y lo del apoyo incondicional a Israel? ¿Y lo de la inmi gración hispanchista? ¿Y los empresarios de Bocs contratando sólo latinoamericanos y jovenlandeses? ¿Y lo del dinero de Irán? ¿Y la defenestración de los fundadores? ¿Y la Lona, que ha salido roja y se echó un novio rojo que la ponía a parir? ¿Y el borjamari, que salió tarifando y se llevaba de lujo con el coletas? No hay peor ciego.
Esas hezs en su hilos correspondientes.
Que quien esté libre de pecado…pues eso.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.009
Reputación
110.735
Lugar
Atsí pacutsá.
Esas hezs en su hilos correspondientes.
Que quien esté libre de pecado…pues eso.
Y Pagascal al, hijo y nieto de políticos. Y no ha trabajado en la vida. Y desde los 18 años en el PP, el protegido de Aguirre. Ni un palo al agua conocido. Miembros del partido que han salido tarifando y diciendo que no le gusta trabajar. Y la mujer influencer que se va al Caribe con sus amigas a zorrear mientras él se queda con los niños, sin controlarla.

¡¡Despierte ya, hombre!!
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.885
Sigue votando goyingo.

El mío tiene 32 y los que le quedan, si me tocan los narices los revolucionarios chavistas lo hago clásico.
Pues si estas empadronado en Madrid ya puedes hacerlo histórico el año próximo 2025, porque si no te van a crujir a multas, o vas a tener que estar recurriendolas constantemente.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.839
Reputación
81.172
Lugar
España
Y Pagascal al, hijo y nieto de políticos. Y no ha trabajado en la vida. Y desde los 18 años en el PP, el protegido de Aguirre. Ni un palo al agua conocido. Miembros del partido que han salido tarifando y diciendo que no le gusta trabajar. Y la mujer influencer que se va al Caribe con sus amigas a zorrear mientras él se queda con los niños, sin controlarla.

¡¡Despierte ya, hombre!!
Te aseguro que tanto yo como mi entorno estamos pero que muy despiertos.
Tanto, que olemos los patéticos intentos de manipulación y las típicas morcillitas de guarro en los textos a kilómetros.

Ya hora si tienes lo que hay que tener, cuéntanos que tienen que ver todas esas hezs con el tema del hilo.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.968
Reputación
49.974
El cartel es de cuando es, y el mensaje es muy claro.
No entiendo lo que dices. El cartel no es de las últimas municipales, es de las penúltimas municipales. Ahora el perjuro es alcalde por mayoría absolua.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.009
Reputación
110.735
Lugar
Atsí pacutsá.
Te aseguro que tanto yo como mi entorno estamos pero que muy despiertos.
Tanto, que olemos los patéticos intentos de manipulación y las típicas morcillitas de guarro en los textos a kilómetros.

Ya hora si tienes lo que hay que tener, cuéntanos que tienen que ver todas esas hezs con el tema del hilo.
Si apoya a Bocs o no se entera o pertenece usted al partido.

Tiene que ver con que aquí se está diciendo que con Voc no pasarían esas cosas. Y sí van a pasar. Pertenecen a la partitocracia del Sistema y al Sistema se deben.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.885
cuantos años tienes para haber vivido la libertad de franco??
10 y eras un privilegiado y te sentías libre con tu bicicleta?.
en esa época casi ningún niño tenía una bici o un juguete.
Yo viví la época de Franco hasta los 9 años y tenía juguetes, además en aquella época te independizabas y si querías familia la formabas, mi mismo padre sólo con 4 hijos y la mujer sin trabajar fuera, se compro en menos 7 años un piso a tocateja en un buen barrio de Madrid, puedes hacer eso mismo tu solo sin damilia que mantener siquiera en 30 años actualmente?, las chorradas que hay que leer de los progres de Franco malo gñeeee.

Con Franco la clase media crecía, hoy en día esta en franca decadencia, y los hijos viviendo en casa de los padres hasta los 40 o más, imposible acceder a una vivienda si no entranpandote a 30/40 años, eso sí con mucho cachivaches que hay que ir cambiando, y se está pasando del coche a la bicicleta, vamos como los cangrejos para atrás.


Y claro que es una cuestión de época, pero con Franco había ilusión de avanzar y mejorar, los proyectos vitales de vida eran viables , casi no existian las hipotecas , como mucho a 15 años o a 35/40/50 años por un piso encima de aquella epoca de hace 50 años ,hoy en día dices, que no me joroben más, que dejen de jorobar y ves y te prometen que el futuro será peor, más pobre y con más represion, restricciones y pérdida de libertad.
 
Última edición: