amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.876
Reputación
28.914
No sé si lo habréis puesto ya, pero el asunto de Wyfair me ha sorprendido. Vendían almohadas y muebles a precios desorbitados con nombres de niños desaparecidos. Evidentemente lo que estaban vendiendo eran esos niños. Se le cae a uno el alma a los pies con estas cosas.

 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.204
Reputación
45.119
Lugar
Zombieland
No sé si lo habréis puesto ya, pero el asunto de Wyfair me ha sorprendido. Vendían almohadas y muebles a precios desorbitados con nombres de niños desaparecidos. Evidentemente lo que estaban vendiendo eran esos niños. Se le cae a uno el alma a los pies con estas cosas.

Sí, y no creo que las páginas esas no estén al tanto del asunto.
A lo mejor, por eso nos han acostumbrado a ver precios desorbitados de otros productos para que no nos extrañemos. Creo que la explicación que se da es que uno es muy libre de poner un precio, y si alguien lo paga... Hablo de libros actuales que ni siquiera están descatalogados, entre muchos otros artículos.
¿O será que también hay algo detrás?

Y ya no que sean esos mismos niños, sino una manera de decir que ese el concreto tiene la edad, sesso y apariencia del que está desaparecido. A saber.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Es brillante tanto como guapa, tiene otro canal de respaldo porque parece ser le han tirado 5 canales ya, y este 6 está a un strike de desaparecer, lo dice aquí además de alguna grave acusación contra Juan De La Famiglia Lankamp:


INCREADOS