amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900
Me lo imaginaba. Las fotos de siempre. Él nunca ha negado que fueron amigos.

Declaraciones de Virginia Roberts Giuffre, víctima de Epstein, reclutada por Maxwell:

En una transcripción parcial de su declaración el 14 de noviembre de 2016, se le pide a Giuffre que identifique los errores en las declaraciones que le atribuye la reportera Sharon Churcher. Giuffre puso marcas de verificación junto a un puñado de reclamos en una lista, lo que indica que ella estaba en desacuerdo con ellos. Puso un cheque al lado de esta declaración: “Donald Trump también era un buen amigo de Jeffrey. No participó en ninguna relación sensual con ninguno de nosotros, pero coqueteó conmigo. Se reiría y le diría a Jeffrey: 'tienes la vida' ".


Se le pidió a Giuffre que explicara qué había de malo en la declaración.

R: "Donald Trump también era un buen amigo de Jeffrey". Esa parte es verdad. "No participó en ninguno" de - "ningún sesso con ninguno de nosotros, pero coqueteó conmigo". Es cierto que no participó en ningún sesso con nosotros, pero no es cierto que coqueteó conmigo. Donald Trump nunca coqueteó conmigo.

Luego, la siguiente oración es: "se reiría y le diría a Jeffrey: 'tienes la vida'". Nunca le dije eso a ella ".
Respecto al flight log (el escrito a mano, porque de la aparición estelar de anonymous reciente no hay quien se crea nada)

Los registros de vuelo recién sellados muestran que Trump voló en el avión privado de Epstein al menos una vez, en 1997. (Y sabemos que Epstein voló en el avión de Trump ). Según el Insider, los registros escritos a mano muestran que Trump voló desde el Aeropuerto Internacional de Palm Beach al Aeropuerto Internacional Newark Liberty con Maxwell; Epstein; El hermano de Epstein, Mark; la pareja multimillonaria Glenn y Eva Dubin; y alguien identificado como "Didler" o "Didier" el 5 de enero de 1997.

What the Unsealed Jeffrey Epstein Documents Reveal About Donald Trump

Katie Johnson y Jane Doe parece ser que son la misma persona.

Una mujer californiana que acusó a Donald Trump de violarla hace un cuarto de siglo cuando tenía 13 años ha caído al suelo, dice su ex abogado, profundizando el misterio que rodea a "Katie Johnson".

"Los intentos recientes de comunicarse con ella ... han revelado que ha desconectado su número de teléfono", escribió en un correo electrónico Evan Goldman, un abogado de Nueva Jersey que representó a Johnson a fines de 2016.

"Katie Johnson" y "Jane Doe" son seudónimos que la mujer usó para demandar a Trump y al delincuente sensual convicto Jeffrey Epstein en los tribunales federales de California y Nueva York hace tres años, antes de que Trump fuera elegido presidente en 2016 y antes de que las autoridades dijeran que Epstein se ahorcó. prisión en agosto mientras enfrentaba cargos de tráfico sensual de niños.

Las afirmaciones de la bomba nunca ganaron tanta tracción como otras acusaciones de mala conducta de Trump, por varias razones. La demanda inicial de Johnson, presentada sin un abogado, incluía un número telefónico extraño y una dirección postal no verificable, y fue rápidamente desestimada en el Distrito Central de California. Johnson retiró abruptamente su segunda demanda y canceló una conferencia de prensa días antes de las elecciones, citando temores por su seguridad.

La suma total fue que la prensa no sabía qué hacer con Johnson o los que la rodeaban, y pasó a otras controversias como la cinta de Access Hollywood y la recompensa de Stormy Daniels.

El día que se suponía que Johnson debía participar en una conferencia de prensa organizada por la abogada Lisa Bloom, a quien los abogados contrataron para llevar a cabo sus actividades de divulgación en los medios, el automóvil y el teléfono celular de Johnson fueron robados, dijo Goldman. "Esto la asustó y fue entonces cuando decidió no seguir adelante".

Bloom, hija de la abogada feminista de derechos civiles Gloria Allred, ha sido criticada recientemente por su trabajo detrás de escena para desacreditar a los acusadores de Harvey Weinstein.

En cuanto a Johnson, Goldman dice que no tiene forma de contactarla. El abogado no respondió a las preguntas sobre si un video borroso que pretendía mostrar que Johnson fue entrevistado era de su único cliente. Pero SN&R obtuvo lo que parece ser una carta de un conservador combativo "nunca Trump" que organizó la grabación del video. La carta del 30 de junio de 2017 del donante político de Illinois Steve Baer está marcada como "confidencial", dirigida al entonces Asesor Especial Robert Mueller y copiada a muchos otros, incluidos los medios "seleccionados".

Vamos, que no tienen ni una sola prueba.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
14:23 también JFK estaría vivo, habrían dado de baja de la suscripción de la vita en Dallas, a un "clon"?
Min. 6:31: cara encaja perfecto con el fan de Trump Vincent Fusca
 
Última edición:

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.610
Reputación
16.956
A Biden quieren quitárselo de en medio los propios DemocRats, es imposible que sea rival para Donald Trump.

Aparte de querer que más de la mitad de USA vote por correo, por lo que agitaran el "bichito" durante todo el otoño, alguna carta más se tendrán que guardar los DemocRats en forma de candidato que tenga algo de tirón entre los progress, más que este pedófilo tocaniñas de Biden.

Jugarán sucio todo lo que puedan, saben que sino les espera el pijama naranja y barrotes.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.297
Reputación
43.620
Lugar
Ser
Conejo blanco, Trump, pedófilos, cobi19...

Tal y como sucede con la película Larry Crowne, de la que ya hablé en su momento, todo lo que está pasando parece haber sido planificado con muchos años de antelación.

Recomiendo encarecidamente ver la película Donnie Darko.

Parece que hay una trama oculta en dicha película. El protagonista parece que representa a Trump (hay varias referencia, además del nombre Donnie, incluso lleva una camiseta con la palabra Triumph que incluye el nombre de Trump). Casualmente en la trama explícita Donnie desenmascara a un pedófilo gracias a la información que le da un conejo gigante. Qué casualidad, ¿no?. Donnie/Trump desenmascara a un pedófilo gracias a un conejo. Sigue al conejo blanco Alicia.

Pero hay mucho más. La trama oculta también incluye la crisis del cobi19 con un mensaje apocalíptico.

La película Donnie Darko dura exactamente 113 minutos. La OMS declaró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el día 11/3/2020 y las elecciones de EEUU son el 3/11/2020.

La primera referencia al conejo en la película sucede exactamente en el minuto 9:37. Aparece el conejo dentro de una pupila.

La imagen del conejo en la pupila tiene una simbología especial que tiene que ver con Trump y el cobi19. Ya he comentado que Donnie Darko representa a Trump pero lo que todavía no he dicho es que su apellido Darko es también Dark-O, lo cual simboliza una O oscura, es decir, un círculo oscuro con una corona/circunferencia que es donde aparece la imagen del conejo. El mensaje parece asociar el conejo al cobi19 en el espacio-tiempo (la película incluye viajes en el tiempo).

Casualmente entre el día 2 de Octubre de 1988, día en el que tiene lugar la visión del conejo dentro de la pupila, y el día 3/11/2020 hay exactamente 11721 días, es decir, 3 x 937. Recordemos que esa imagen aparece en el minuto 9:37.

Casualmente, segundos después Donnie ve, por primera vez, al conejo y eso sucede exactamente en el minuto 11:30. Recordemos fechas importantes de 2020, 11/3 y 3/11. ¿Cuál es la probabilidad de que la película dure exactamente 113 minutos y el conejo aparezca por primera vez en el minuto 11:30?. ¿Se está asociando el conejo a la fecha 11/3?. En formato inglés sería el 3 de Noviembre el cual, en 2020, es el día de las elecciones a presidente de los EEUU.

EDITO: Los tiempos 9:37 y 11:30 son en la versión Donnie Darko: The Director's Cut (2004) la cual dura 133 minutos en lugar de los 113 minutos que dura la original de 2001. En el minuto 11:30 de Donnie Darko (2001) sucede una escena muy significativa. El pedófilo, que está situado con el Sol detrás de su cabeza, lo cual alude a un eclipse y a su correspondiente corona (ver corona solar), se quita las gafas de sol, es decir, se muestra justo cuando sucede la corona uniendo ambos eventos en el espacio-tiempo, con Donnie Darko mirando. No aparece el conejo pero está el pedófilo y la corona y Donnie/Trump observando la escena aunque no aparece en la imagen, todo ello en 11:30.



La película marca el fin del mundo en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. Todo eso sumado es 88. Casualmente 88 es lo que suma TRUMP. ¿Se está asociando a Trump con el fin del mundo?. ¿Se está asociando al cobi19 con el fin del mundo?








Referencias a las elecciones a presidente y a Trump suceden en escenas sucesivas, junto con el número 88 asociado al 28,6,42,12 que representa el fin del mundo en la película y que suman 88.




.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900
Quizá sea SU fin. Los que creemos en las profecías bíblicas sabemos que la fecha del "fin" no la puede saber nadie, salvo Dios.
Parece muy simplista, pero no lo es. Porque en la Biblia si se dan detalles de años, dias, en los cuales sucederán cosas (interpretables) , pero en este caso especifica que no lo sabe nadie más.
Evidentemente ellos no tratan con "Dios", pero si utilizan otras vias adivinatorias (mi fuente es Jessie, pero yo creo en ella porque me creo su historia, que lo vivió personalmente, y en un puesto de lo más elevado en la jerarquía y coincide plenamente con todos los supervivientes que han conseguido escapar del sistema). Según ella, se vaticinó el fin del sistema (ella lo vió) y puede ser eso. Pero es mi opinión, nada mas.
 

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900
Por cierto, dejo aquí la última entrevista. Esta vez con Good dog, que incluye más cosas en los programas. La entrevista en si empieza a partir de 1:28.

 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253



❗ Trump admite ahora que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "desafortunadamente" va a empeorar antes de mejorar #cobi19 #Internacional

El presidente de EE.UU., Donald Trump, admitió que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, "desafortunadamente", va a empeorar en lugar de mejorar. El mandatario se refirió al avance del brote este lunes, en lo que fue su primera sesión informativa sobre el cobi19 desde abril.

Asimismo, Trump instó a la ciudadanía a usar mascarilla para detener la propagación del bichito. "Cuando no eres capaz de distanciarte socialmente, usa una mascarilla. Te guste la mascarilla o no, tiene un impacto, tendrá un efecto, y necesitamos todo lo que podamos conseguir", señaló.

Trump admite ahora que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "desafortunadamente" va a empeorar antes de mejorar
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
No te hagas mala sangre amigo. Aquí no va a quedar en pie ni el castillo más fuerte.

Mira que yo soy protestante, pero es que no va a quedar nada... la cultura-satánica se lo ha tragado todo. En la iglesia adventista se divorcian como si no hubiese mañana y la guerra de sexos está a flor de pie por lo poco que he visto. Igual los del Opus aguantan un poco pero veo tan mal las cosas que no puedo. Al derribar la familia la sociedad está lista sin marcha atrás. Esto no tiene solución, con el feminismo acabaron con lo poco bueno que había en esta sociedad. Lo que viene es un esperpento. Ya no queda nada por lo que luchar... salvo por la verdad bíblica en mi caso.
 
Última edición: