amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Que leches de adreno. Ni de adreno ni de corona se ha muerto nadie.
Se ha muerto de candidiasis meparto:meparto:

De quien saldria la chispa del adrenocromo, como se escojonan de uds meparto:meparto:meparto:

Que les han contado? Que tener la ferritina alta o baja, es por comer niños o algo parecido? meparto:meparto:meparto:


Resultados de adrenocromo ferritina
Ver resultados de adenocromo ferritina


Resultados de la búsqueda
Resultados web
Rafael Palacios on Twitter: "Este médico español confirma el ...
twitter.com › rafapal › status


31 mar. 2020 - Este médico español confirma el código CovFeFe ligado al adrenocromo. "La clave del cobi19 es la Ferritina. El tío que tenga la ferritina ...








Hierro e infección fúngica invasiva | Revista Iberoamericana de Micología

Todas las enfermedades las causan las candidas

Asthar

Deje el cosmovozka Sr Comandante, me refería si la habrian ejecutado por crimenes contra la humanidad siguiendo la linea de Q.
Me voy a tomar un cafefe buenos dias.
 
Deje el cosmovozka Sr Comandante, me refería si la habrian ejecutado por crimenes contra la humanidad siguiendo la linea de Q.
Me voy a tomar un cafefe buenos dias.

Ah entonces ahora ya eso del adenocromo y la ferritina por comerse niños, no tiene nada que ver en toda esta historia del conejito de Alicia?
Pero si lo ha dicho el Rafapal, el representante de Q en españa, que te lo acabo de cascar hace dos mensajes meparto:meparto:
Hacemos una cosa? Yo dejo el cosmowocka cuando ud sea capaz de leer un poco vale?
Ya, que ahora los ejecutan directamente, sin pasar la prueba esa de deteccion de vampiros del adenocromo?paparruchas:paparruchas:sonrisa:sonrisa:
Es que a ud le gusta mas que la historia te la cuente Q, y diga la chorrada que diga, tu te la tragas porque te gusta mucho, gana el Trump, y encima no tienes que leer eh? Que vaguetes sois los humanoides y que como os gusta que os den todo hecho.

Me autocito otra vez, y me argumentas algo, que no sea sobre sobre tus conocimientos de bebidas alcoholicas, y sí sobre el tema que nos ocupa eh?
Ah no, que va a ser que no, que ud si no es de cosas de empinar el codo, de lo demas esta pez. meparto:meparto:meparto:meparto:


Que leches de adreno. Ni de adreno ni de corona se ha muerto nadie.
Se ha muerto de candidiasis meparto:meparto:

De quien saldria la chispa del adrenocromo, como se escojonan de uds meparto:meparto:meparto:

Que les han contado? Que tener la ferritina alta o baja, es por comer niños o algo parecido? meparto:meparto:meparto:


Resultados de adrenocromo ferritina
Ver resultados de adenocromo ferritina


Resultados de la búsqueda
Resultados web
Rafael Palacios on Twitter: "Este médico español confirma el ...
twitter.com › rafapal › status


31 mar. 2020 - Este médico español confirma el código CovFeFe ligado al adrenocromo. "La clave del cobi19 es la Ferritina. El tío que tenga la ferritina ...








Hierro e infección fúngica invasiva | Revista Iberoamericana de Micología

Todas las enfermedades las causan las candidas

Asthar


Asthar
 
Última edición:
108283794_10221108937689696_9124321033742659761_n.jpg
 
Lo de Tom Hanks ya huele. Lo deben haber ejecutado 5 o 6 veces. I want to believe pero esta historia cada vez tiene menos cuerpo.
 
Ah entonces ahora ya eso del adenocromo y la ferritina por comerse niños, no tiene nada que ver en toda esta historia del conejito de Alicia?
Pero si lo ha dicho el Rafapal, el representante de Q en españa, que te lo acabo de cascar hace dos mensajes meparto:meparto:
Hacemos una cosa? Yo dejo el cosmowocka cuando ud sea capaz de leer un poco vale?
Ya, que ahora los ejecutan directamente, sin pasar la prueba esa de deteccion de vampiros del adenocromo?paparruchas:paparruchas:sonrisa:sonrisa:
Es que a ud le gusta mas que la historia te la cuente Q, y diga la chorrada que diga, tu te la tragas porque te gusta mucho, gana el Trump, y encima no tienes que leer eh? Que vaguetes sois los humanoides y que como os gusta que os den todo hecho.

Me autocito otra vez, y me argumentas algo, que no sea sobre sobre tus conocimientos de bebidas alcoholicas, y sí sobre el tema que nos ocupa eh?
Ah no, que va a ser que no, que ud si no es de cosas de empinar el codo, de lo demas esta pez. meparto:meparto:meparto:meparto:




Asthar
Que decepción, despues de currar 13 horas ver esta cosa respuesta, al final eres como Lowfour.

ni el cachondeo lo entiendes....

¿Quien shishi te ha dicho que me lo creo? eres tan rastrero que hablas por otros, lo de cofefe y la ferrita ya me lo leí hace meses...otra teoría como muchas más.

¿ has visto en mis mensajes postear algo de Rafapal ?

Mi primera pregunta era sobre famosos que palman era por lo supuestos juicios derivados de Epstein y la Maxwell so cosmosubnormal!!! y solo por curiosidad.

Si, me gustaría que fuera verdad, pero de ahí a creérmelo hay un paso.

Así que sigue por la vida de listo con tu cosa avatar imitador sin fruta gracia que da mas ardor de estomago que pena.
 
¿estará relacionada con el adreno?
Ha muerto Kelly Preston
Ud escribio eso y yo le respondi Esto:

Que leches de adreno. Ni de adreno ni de corona se ha muerto nadie.
Se ha muerto de candidiasis meparto:meparto:

De quien saldria la chispa del adrenocromo, como se escojonan de uds meparto:meparto:meparto:

Que les han contado? Que tener la ferritina alta o baja, es por comer niños o algo parecido? meparto:meparto:meparto:


Resultados de adrenocromo ferritina
Ver resultados de adenocromo ferritina


Resultados de la búsqueda
Resultados web

Rafael Palacios on Twitter: "Este médico español confirma el ...
twitter.com › rafapal › status


31 mar. 2020 - Este médico español confirma el código CovFeFe ligado al adrenocromo. "La clave del cobi19 es la Ferritina. El tío que tenga la ferritina ...








Hierro e infección fúngica invasiva | Revista Iberoamericana de Micología

Todas las enfermedades las causan las candidas

Asthar

Despues ud escribio esto:

Deje el cosmovozka Sr Comandante, me refería si la habrian ejecutado por crimenes contra la humanidad siguiendo la linea de Q.
Me voy a tomar un cafefe buenos dias.

Y yo le respondi esto

Ah entonces ahora ya eso del adenocromo y la ferritina por comerse niños, no tiene nada que ver en toda esta historia del conejito de Alicia?
Pero si lo ha dicho el Rafapal, el representante de Q en españa, que te lo acabo de cascar hace dos mensajes meparto:meparto:
Hacemos una cosa? Yo dejo el cosmowocka cuando ud sea capaz de leer un poco vale?
Ya, que ahora los ejecutan directamente, sin pasar la prueba esa de deteccion de vampiros del adenocromo?paparruchas:paparruchas:sonrisa:sonrisa:
Es que a ud le gusta mas que la historia te la cuente Q, y diga la chorrada que diga, tu te la tragas porque te gusta mucho, gana el Trump, y encima no tienes que leer eh? Que vaguetes sois los humanoides y que como os gusta que os den todo hecho.

Me autocito otra vez, y me argumentas algo, que no sea sobre sobre tus conocimientos de bebidas alcoholicas, y sí sobre el tema que nos ocupa eh?
Ah no, que va a ser que no, que ud si no es de cosas de empinar el codo, de lo demas esta pez. meparto:meparto:meparto:meparto:


Y ahora ud dice esto:
Que decepción, despues de currar 13 horas ver esta cosa respuesta, al final eres como Lowfour.

ni el cachondeo lo entiendes....

¿Quien shishi te ha dicho que me lo creo? eres tan rastrero que hablas por otros, lo de cofefe y la ferrita ya me lo leí hace meses...otra teoría como muchas más.

¿ has visto en mis mensajes postear algo de Rafapal ?

Mi primera pregunta era sobre famosos que palman era por lo supuestos juicios derivados de Epstein y la Maxwell so cosmosubnormal!!! y solo por curiosidad.

Si, me gustaría que fuera verdad, pero de ahí a creérmelo hay un paso.

Así que sigue por la vida de listo con tu cosa avatar imitador sin fruta gracia que da mas ardor de estomago que pena.
Y yo te digo esto:
Si hubiese leido un poco, pues observara que ud hizo una pregunta (ESTARA RELACIONADA CON EL ADRENO?) y yo respondi a esa pergunta.sonrisa:
Lo que ud pensara o dejara de pensar, lo que ud crea o deje de creer, o si ud utiliza a menudo la ironia o no, me la trae al pairo, porque seguro que es ud un mindungui que solo es capaz de aportar al foro cosa, como sus dos anteriores mensajes. A mi me cuelgan en cambio cosas interesantes aunque como es ud un poco culto, muy trabajador eso si, pues no las entendera nunca tragatochos
Yo creo que lo que es una cosmo cosa es tu vida. Porque si tienes que trabajar 13 horas y cuando sales de tu esclavitrabajo, lo mejor que haces es meterte en este foro, es que de verdad, tu vida es una cosa sonrisa: Pero no ya porque entres aqui despues de que se te han meado asthar en el cielo de la boca tras trabajar 13 horas,, sino que encima, no te aprovecha, porque veo que leer, pues como que lees poco y enterarte menos, Yo no le leo a ud., aunque le parezca increible. Yo respondi simplemente a una pregunta que ud hizo y en la que creen muchos que pululan por aqui. Y educadamente , mas o menos teniendo en cuenta el nivel del foro, y argumentadamente , que es lo mejor que se puede hacer. Me entiendes cosmogamba?:cool
No te molestes en contestarte porque como paletos como ud, solo me hacen perder el tiempo, pues a la segunda, los pongo en el ignore, tres respuestas a ud seria hacerle muy grande. Con lo que estando como estarás en el ignore, pues tus insultos me los pasare por la entrepierna sudada de mis cosmopantis azules. Lo has pillao bacalao?

Asthar nunca ver prenda besitos:
 
Última edición:



POR UN LADO SE COMENTA
DE IR ILUSTRANDO A LOS NORMIES REMANTES
INSTRUMENTOS DE SATAN
...
CON TRANQUILIDA
AMOR
PACIENCIA
Y HUMILDAD




Noticia: - Otro decode-consejo: que ahora dicen que "SEAMOS AMABLES Y HUMILDES; PACIENCIA Y AMOR" igual no tanto puñeteros normies langostas genocidables tirnqbles"







PERO POR OTRO LADO
TENEMOS ESTOS OTROS ASUNTOS
COMO EL DE LAS CAMARAS DE TORTURA CIENTIFICA
CON SILLA DE DENTISTA


EN CONTENEDORES EN HOLANDAS
QUE NOS SITUAN EN UN MARCO REFERENCIA Y CONTEXTUAL
....
CONTRADICTORIO







@QBlueSkyQ

YmF0JKwj_bigger.png

ch police discover secret torture site in shipping containers-dentist Chair. Evil has never been so exposed to light.




QUE PARECEN TRANSMITIR UNA URGENCIA VITAL







 
¿Cómo va el asunto? Hacía tiempo que no pasaba por el hilo, pero he visto un vídeo que me lo ha recordado.

Aparentemente no tiene relación, pero si os fijáis en los detalles sí la tiene. Habitación de hotel de Las Vegas que cuesta $100k la noche.
Mirad la decoración de pésimo gusto que tiene, con píldoras y mariposas. Todas de un mismo "artista".

Prefiero ni imaginar lo que significan todos los detalles realmente, pero sólo verla ya es perturbador:
 
Ud escribio eso y yo le respondi Esto:


Despues ud escribio esto:



Y yo le respondi esto

Ah entonces ahora ya eso del adenocromo y la ferritina por comerse niños, no tiene nada que ver en toda esta historia del conejito de Alicia?
Pero si lo ha dicho el Rafapal, el representante de Q en españa, que te lo acabo de cascar hace dos mensajes meparto:meparto:
Hacemos una cosa? Yo dejo el cosmowocka cuando ud sea capaz de leer un poco vale?
Ya, que ahora los ejecutan directamente, sin pasar la prueba esa de deteccion de vampiros del adenocromo?paparruchas:paparruchas:sonrisa:sonrisa:
Es que a ud le gusta mas que la historia te la cuente Q, y diga la chorrada que diga, tu te la tragas porque te gusta mucho, gana el Trump, y encima no tienes que leer eh? Que vaguetes sois los humanoides y que como os gusta que os den todo hecho.

Me autocito otra vez, y me argumentas algo, que no sea sobre sobre tus conocimientos de bebidas alcoholicas, y sí sobre el tema que nos ocupa eh?
Ah no, que va a ser que no, que ud si no es de cosas de empinar el codo, de lo demas esta pez. meparto:meparto:meparto:meparto:


Y ahora ud dice esto:

Y yo te digo esto:
Si hubiese leido un poco, pues observara que ud hizo una pregunta (ESTARA RELACIONADA CON EL ADRENO?) y yo respondi a esa pergunta.sonrisa:
Lo que ud pensara o dejara de pensar, lo que ud crea o deje de creer, o si ud utiliza a menudo la ironia o no, me la trae al pairo, porque seguro que es ud un mindungui que solo es capaz de aportar al foro cosa, como sus dos anteriores mensajes. A mi me cuelgan en cambio cosas interesantes aunque como es ud un poco culto, muy trabajador eso si, pues no las entendera nunca tragatochos
Yo creo que lo que es una cosmo cosa es tu vida. Porque si tienes que trabajar 13 horas y cuando sales de tu esclavitrabajo, lo mejor que haces es meterte en este foro, es que de verdad, tu vida es una cosa sonrisa: Pero no ya porque entres aqui despues de que se te han meado asthar en el cielo de la boca tras trabajar 13 horas,, sino que encima, no te aprovecha, porque veo que leer, pues como que lees poco y enterarte menos, Yo no le leo a ud., aunque le parezca increible. Yo respondi simplemente a una pregunta que ud hizo y en la que creen muchos que pululan por aqui. Y educadamente , mas o menos teniendo en cuenta el nivel del foro, y argumentadamente , que es lo mejor que se puede hacer. Me entiendes cosmogamba?:cool
No te molestes en contestarte porque como paletos como ud, solo me hacen perder el tiempo, pues a la segunda, los pongo en el ignore, tres respuestas a ud seria hacerle muy grande. Con lo que estando como estarás en el ignore, pues tus insultos me los pasare por la entrepierna sudada de mis cosmopantis azules. Lo has pillao bacalao?

Asthar nunca ver prenda besitos:
ya te gustaria trabajar en lo mio, hoy he estado surfeando olas con el auxiliar a 20 -30 nudos y me lo he pasado en GRANDE paleozoquete...
¿que has aportado? aparte de tratarme como un niño ¿dos videos repetidisimos en el hilo y el twiter de Rafapal ?, mientras como una vívora metiendote en lo que sé o dejo de saber y especulando la vida que llevo ¿ vas insinuando cosa y quieres que te contestemos argumentadamente ?

Pasando del tema Y volviendo a Kelly preston, parece ser que su cofrade ciencióloga es la hija de Elvis Presley roto2



Lisa Marie-Presley & Kelly Preston revealed as Scientology pals

La cual también murio su hijo ....

Lisa Marie Presley's son Benjamin Keough 'was lost in life' and struggled to 'live in his grandfather Elvis's shadow'

BIngo!! Cienciología compra la isla de Epstein

Church of Scientology Acquires Jeffrey Epstein’s Private Island
 
Última edición:
4:09 Chrissy Teigen y Hollywood pedófilo
5:09 se deben cortar el dedo índice me parece, siempre de la mano derecha, para firmar en sangre cuando ascienden a otro nivel en el satanismo, venden su alma
7:02 el impulso para que firmen suele venir de demonios que les rodean a esta gente que previamente está metida en el tema
7:50 la bruja más importante "top witch" en Hollywood es Oprah, cita la número 2 que no es tan conocida,
8:34 el brazo del hermano de Tom Hanks es más joven y de ahí ven que estaría suplantando su identidad una vez ya está desaparecido según se ha dicho
9:16 "top sorcerer"
9:41 se está debatiendo quién será la más importante en adelante, Gwyneth Paltrow es la "Earth witch" (9:54, 17:17)
10:23 Ellen Degeneres es de hecho, "Allen" --es nacida hombre--, no tiene realmente mucho poder ni está en la pomada de la magia
11:40: Chrissy Teigen es "top sorcerer" no "top witch", en 16:07 dice que no que es "witch" controla los elementos (tierra, aire, etc.)
12:35 hacen concursos de quién es más fuerte entre estos magos, (como "en un castillo") y se destrozan mutuamente, el que puede al otr@
15:49 "sorceresseses" y "witches", ligera diferencia, y las primeras manejan los elementos nada más
17:27 Angelina Jolie es "sorceress" del elemento fuego
18:04 Mila Kunis
18:27 Laura Prepon que es de "los peores monstruos en Hollywood", de lo peor de Hollywood, tremendamente disoluta y cruel, igualable a (18:43) Kevin Spacey y Robert De Niro
19:01 John Voight y Richard Dreyfuss que ambos son buenos chicos, "a wonderful guy", el segundo incluso habla bien de Trump...
20:09 otro que se ha "ido" es Jimmy Kimmel, está en Guantánamo
20:37 infiltración de la Cienciología en el movimiento "Q".......................
21:37 Tom Cruise estaría detrás por tratarse de un movimiento de la Cienciología; y sería como un producto multi-personalidad de las torturas y métodos MK-Ultra
22:42 Cienciología han estado infiltrados en "Q" pero también "Q" los ha infiltrado a ellos, lo mismo con "AntiFa", "The Cabal", "Black Lives Matter"
23:51 Hillary fue ahorcada el 28 de marzo de 2020
24:00 Bill Clinton fue fusilado (posiblemente no ahorcado por ser un ex-presidente), tuvo miedo, se dio la vuelta y le metieron una bala por la espalda
24:17 Hillary que tuvo la enfermedad de kuru por largo tiempo, fue ejecutada de todos modos porque la gente quería verlo hecho "people wanna see it"
24:48 Trump se ha librado recientemente de dos filtradores en la Casa Blanca según inteligencia militar de la presentadora (Kirsten)
25:24 todos los juicios y y declaraciones a esta gente están todos grabados en analógico porque con digital la gente podría decir que está alterado simulado, se podrían sobreescribir y ó falsificar
25:40 SÍ que NOS van a mostrar las grabaciones analógicas de procesos y ejecuciones a esta gente; el año que viene cosa que irá acompañada de quiebra de grandes medios y un apagón en Internet, de manera que canales como el de Youtube éste serán los principales, y todos aquellos que puedan importar a la gente por su valor real. Habrá un Canal de la Casa Blanca con 8 horas al día de tribunales, y un "pay per view" de 1 am a 4 am en que deberás pagar 1 dolar por darte de alta y comprobar que eres mayor de 21 años y que el contenido es delicado, (27:11) Hillary colgada, Bill fusilado etc...............
27:20 Michelle-Michael Obama, todavía vivo, intentando dar información suficientemente importante contra el "Cabal", para salvar su vida, en la ya hablada D.U.M.B. de Groenlandia. "Big Mike" fue el controlador de Obama (28:35), es agresivo y brutal, le violaba, le lanzaba contra las paredes, le pegaba, etc. Obama no está en la misma celda ni en el mismo área pero está en Groenlandia, no le quiere volver a ver a Michelle-Mike, también se niega a tomar la medicación para no sé cuál enfermedad dicen (28:47)........
29:15 179.000 (¡!) casos sellados o bien casos con procesamientos sellados. La presentadora dice que Jeff Sessions va a probar lo que vale con todo ésto y se va a colocar como cabeza del tribunal
29:58 el número total de procesados llegaría a 2,5 Millones de personas, les pueden poner en los campos de concentración de la FEMA que "ellos hicieron para nosotros"
34:55 el "Deep State", el gobierno en la sombra, ha intentado dar de baja de la suscripción de la vida a Trump, el 15, 16 y 17 iría a ser triangulado por 3 agentes del FBI e intentarían matarle
35:42 han dado de baja de la suscripción de la vita a dos de los clones de Trump, el original Trump 35:16 está vivo, irían a falsificar en los próximos días un intento de atentado al presidente, está vivo pero......... No hubiera sobrevivido sin los clones
36:08 el real Trump es el de la corbata roja usualmente, el de la corbata azul es muy "happy", majo y muy bueno jugando al golf, el de la corbata amarilla no es tan simpático ó inteligente.
36:19 el clon Trump de la corbata rosa y plateada no le gusta a Gene, "es un iluso"
36:49 vídeo de Gorge Floyd que estaba teniendo un ataque y se estaba muriendo de antes que le tuvieran que poner en el suelo por esa razón el ataque previo que le dio, tenía varios productos en la sangre, y el bichito-19, y es un muñeco (39:20) en unas imágenes, estaba de antes en el coche (38:50) le dio el ataque y le sacaron
39:40 George Floyd no está muerto, se ve en el ataúd que no cabría porque es mucho más alto, lo tienen los "White Hats" (40:03) el en programa de protección de testigos, tiene mucha información sobre tráfico de drojas, niños, lavado de dinero, policías realmente corruptos envueltos con un tío que tiene la propiedad de todos los edificios y clubs relacionados con esa trama. Floyd Mayweather no es casualidad que se llame Floyd también........ Es una simbología satánica sobre todo el tema, es una operación del "Cabal".
 
Última edición:
Volver