amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Esta tipa, acaba de borrar nosecuantos mil tuits... Pero es tarde. Ahora que ya sabemos cosas, esta entrevista fué parece ser al final de los Golden Globe creo, cuando el selfie famoso y se repartió pizza. La Obama thing tendrá que ver con la noche de los Hot Dog y las pizzas?




20200716_151333.jpg
 
@Vilux

Detectan en el perfil sanguíneo un marcador de casos severos de el bichito-19
Déficit de interferón 1 y fuerte inflamación. Exclusivo de la el bichito.... por sus santos narices. Con esto meterán cada vez mas enfermedades en el saco del el bichito. Ya no hay ni gripe, ni neumonía sino el bichito. No habrá cáncer sino el bichito. La banderilla del el bichito lo prevendrá TODO. Estamos asistiendo en directo a un milagro de la medicina.
 
Nuevo vídeo de Belle Delphine, entre pedofílico y demoníaco. Eso sí, que no falte el conejo blanco:


Ver archivo adjunto 376440



¿Pero qué cosa es esta?, ¿esto es música para los niños, para adolescentes?, ¿donde lo emiten?, ¿es una estrella infantil?.

Igual pregunto mucho, pero es que llevo muchos años totalmente desconectado del tema musical, y de sus estrellas, y me ha chocado ver esta guarrada en una niña que no tengo ni idea de quien es ni cual es su cliente objetivo.
 
¿Pero qué cosa es esta?, ¿esto es música para los niños, para adolescentes?, ¿donde lo emiten?, ¿es una estrella infantil?.

Igual pregunto mucho, pero es que llevo muchos años totalmente desconectado del tema musical, y de sus estrellas, y me ha chocado ver esta guarrada en una niña que no tengo ni idea de quien es ni cual es su cliente objetivo.

Belle Delphine, gamer erótica y modelo de cosplay.

Belle Delphine, la estrella de Internet, se hizo viral el año pasado cuando empezó a vender frascos de su propia agua de baño con el nombre de Gamer girl batwather por 30 dólares. Si bien saltó a la fama a través de Instagram por subir contenido pronográfico y al final fue expulsada por violar las pautas de la comunidad. De hecho, a partir de ese momento desapareció de las redes sociales después de decir en agosto por Twitter que tenía intoxicación alimentaria.

Belle Delphine, la gamer erótica por excelencia, está de vuelta
 
Belle Delphine, gamer erótica y modelo de cosplay.

Belle Delphine, la estrella de Internet, se hizo viral el año pasado cuando empezó a vender frascos de su propia agua de baño con el nombre de Gamer girl batwather por 30 dólares. Si bien saltó a la fama a través de Instagram por subir contenido pronográfico y al final fue expulsada por violar las pautas de la comunidad. De hecho, a partir de ese momento desapareció de las redes sociales después de decir en agosto por Twitter que tenía intoxicación alimentaria.

Belle Delphine, la gamer erótica por excelencia, está de vuelta
Aquí la tienes mirando a Cuenca: Cosplayer Belle Delphine Leaked Sex Tape from Hacked iCloud - The Fappening
 
Volver