amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.347
Reputación
43.946
Lugar
Ser
Tienes razón, pero ¿No parece una entrevista de cara al 2020 antes de que el 2019 termine o al menos, recién empezado el año?.
Lo parece pero no tiene por qué serlo. Es muy fácil falsificar una entrevista para hacerla pasar como si se hubiera grabado hace tiempo. Sólo hace falta que los dos (entrevistador y entrevistada) estén en el ajo. Mientras no haya alguna prueba de que se grabó el año pasado, ese audio no es verosímil.
.
.
.
.
.
.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.647
Reputación
34.818
Partiendo de la base que denunciar a una empresa progre en California es una perdida de tiempo lo de transferir tecnología de IA a China para uso militar lo llevan haciendo tiempo , mientras en EEUU se niegan a colaborar con el ejercito.

Independientemente de la validez de la denuncia se limpiaran el ojo ciego con ella.
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Yo lo que flipo y no entiendo es como Madonna por decir una que le mire su tuiter que la ponen a caldo con que es una pederasta, que si el adrenocromo y lo ve todo dios que ve su tuiter y ella no los bloquea y sigue publicando para que la sigan poniendo a parir.
Me parece muy raro todo eso.

Yo no veo tanto como vosotros pero eso lo que afirmaría es que los tios están tan tranquis que se permiten esos lujos y se rien en tu cara cuando se supone y es de lo que iba este hilo es que estarían acojonados porque saben que van a por ellos, o estaban arrestados y de mono.
Si es como dices se cae todo lo que supuestamente este hilo estaría exponiendo.
Un satanista no puede negar a su señor. La cuestión es que estamos viendo que algunos ya no están tan tranquis...
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.347
Reputación
43.946
Lugar
Ser
Creo que son cuadros de Jean Michel Basquiat, tíos.
Usaba mucho la corona como un símbolo con el que marcaba las personas que admiraba o a sí mismo.
Y veo normal que todos los forrados quieran tener cuadros de Basquiat.
Explicadme qué véis de raro.













Suponiendo que sean cuadros del tipo ese, ¿te parece normal que personas "normales" quieran tener esa basura en sus casas y grabarse para que les vean con ella?. A mí no me lo parece. Ni me parece normal que casualmente la DeGeneres y Sanz aparezcan en sendos vídeos mostrando cuadros da repelúsntes como esos. La DeGeneres además aparece con una sudadera con unos garabatos gente de izquierdas que aparentan una cara desfigurada como los cuadros de ese tipo. No, no me parece normal. No sé que concepto tendrás tú de la normalidad. Tampoco me parecen normales todas las demás "casualidades" que hay en todo este sórdido asunto.
.
.
.
.
.
.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.771
Reputación
14.815
Lo parece pero no tiene por qué serlo. Es muy fácil falsificar una entrevista para hacerla pasar como si se hubiera grabado hace tiempo. Sólo hace falta que los dos (entrevistador y entrevistada) estén en el ajo. Mientras no haya alguna prueba de que se grabó el año pasado, ese audio no es verosímil.
.
.
.
.
.
.
Lo han pasado en FC y en el hilo de Wuhan, seguro que algún catalán puede identificar el programa. Alguien que controle de búsqueda de audios en la red, ayuda please.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.953
Reputación
84.380
Creo que son cuadros de Jean Michel Basquiat, tíos.
Usaba mucho la corona como un símbolo con el que marcaba las personas que admiraba o a sí mismo.
Y veo normal que todos los forrados quieran tener cuadros de Basquiat.
Explicadme qué véis de raro.













Alejandro Sanz expone sus pinturas en Nueva York - Diario16

Pues que es un artista venerado por esta gente pedófila y satanista.
Y el augusto de Sanz vendido a estas élites, pinta lo mismo y lo saca como un guiño en su conexión tv prime time.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.000
Reputación
21.322
Lugar
Santiago de Compostela
Partiendo de la base que denunciar a una empresa progre en California es una perdida de tiempo lo de transferir tecnología de IA a China para uso militar lo llevan haciendo tiempo , mientras en EEUU se niegan a colaborar con el ejercito.

Independientemente de la validez de la denuncia se limpiaran el ojo ciego con ella.
No hay tecnologia IA, la IA son simplemente algoritmo que utilizan filtros bayesianos y estadistica nada más. Eso ni se transfiere ni se deja de transferir, lo puede hacer cualquiera con conocimientos. Lo que pasa es que algunos os pensais que la IA es algo mágico y que piensa como una persona.
 

Molarram

Madmaxista
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
2
Reputación
17
Lo parece pero no tiene por qué serlo. Es muy fácil falsificar una entrevista para hacerla pasar como si se hubiera grabado hace tiempo. Sólo hace falta que los dos (entrevistador y entrevistada) estén en el ajo. Mientras no haya alguna prueba de que se grabó el año pasado, ese audio no es verosímil.
.
.
.
.
.
.
Correcto, la gente está intentando encontrar el audio original de octubre en la página de RAC1 y "casualmente" no aparece...

En su facebook la están reclamando el enlace al audio original y la tipa no responde...



No sé, Rick...
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.000
Reputación
21.322
Lugar
Santiago de Compostela
Un satanista no puede negar a su señor. La cuestión es que estamos viendo que algunos ya no están tan tranquis...
Ya esta el chalao este que se dio de alta el otro día en el foro. Que shishi tiene que ver eso, chalao y seguramente cosas peores. A saber que shishi haces en este hilo.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.771
Reputación
14.815
Correcto, la gente está intentando encontrar el audio original de octubre en la página de RAC1 y "casualmente" no aparece...

En su facebook la están reclamando el enlace al audio original y la tipa no responde...



No sé, Rick...
La madre que la... Ya lo había rulado. PAREN LAS MÁQUINAS, jorobaR.