*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Bstante hago perdiendo el tiempo en contestarte, iluso, Y a saber que shishi haces en este hilo y en este foro.
Impresionante agilidad mental.
Quizá esté por aquí porque estamos bajo arresto domiciliario.
Por mi parte, ni me hables ni me contestes.
 
No hay tecnologia IA, la IA son simplemente algoritmo que utilizan filtros bayesianos y estadistica nada más. Eso ni se transfiere ni se deja de transferir, lo puede hacer cualquiera con conocimientos. Lo que pasa es que algunos os pensais que la IA es algo mágico y que piensa como una persona.
Claro y las implementaciones las haces tu en tu sótano en vez de una compañía gastando millones de dolares en desarrollo y perfeccionamiento de dichos algoritmos datos entrantes y modelos .Como no se nos habrá ocurrido al resto para cobrar contratos millonarios.

Corre vete a hacerte millonario.Eres un Dunning–Kruger de manual.
 
Claro y las implementaciones las haces tu en tu sótano en vez de una compañía gastando millones de dolares en desarrollo y perfeccionamiento de dichos algoritmos datos entrantes y modelos .Como no se nos habrá ocurrido al resto para cobrar contratos millonarios.

Corre vete a hacerte millonario.Eres un Dunning–Kruger de manual.
Lo que se gasta dinero es en alimentarlos de datos y ponerlo a punto que no tienes fruta idea de lo que hablas.
 
Habéis leído los dos comentarios del vídeo? Visionarios es poco



Escrito el primero hace cinco meses, el segundo hace dos semanas, antes de la cuarentena



Tom Porgy
Hace 5 meses
Trump’s plan = only arrest enough deep state criminals to ensure his re-election in 2020! Pizzagate is % real! Protest in the streets now and until all the guilty criminals are in prison! God bless those who seek and spread the truth!

3
Alfehan 420

RESPONDER


Ocultar respuesta
b hive
b hive
Hace 2 semanas
Trumps plan is to lock them ALL up. Why would Trump leave these people to walk free? Don't be ridiculous.

2

RESPONDER
 
Tiene sentido lo que dicen algunos por aquí. la fin de el bichito Bryant era un aviso de lo que iba a pasar, aunque los primeros muertos por cobi19 se dieron en diciembre. En el hilo de Simbología algunos sacaron las coincidencias:

 
Lo que se gasta dinero es en alimentarlos de datos y ponerlo a punto que no tienes fruta idea de lo que hablas.
Pues eso, alimenta un modelo que traduzca la voz de todos los programas de TV/Cine con datos para que se ahorren tener que pagar dobladores y poder dar TV a todo el planeta en todos los idiomas en tiempo real .Es muy simple , yo como no tengo ni fruta idea no lo hago , pero tu sabio, inteligente y experimentado como eres deberías estar planteándote hacer dicho software y ganar millones de dolares en vez de estar aquí diciendo lo sencillo que es y de estar llamando al primero que pasa ignorante.

Es mas ya tienes hasta parte del trabajo hecho aquí:
CorentinJ/Real-Time-Voice-Cloning

Solo tienes que abrevarlo un poco mas y cambiarle las alforjas.Una transcripción por IA que te la da google , traducir el texto y ajustarlo para que aprenda a pronunciar el resto de idiomas.

Venga a ganar dinero!!!

PD:Al ignore.
 
Última edición:
La frase de Alicia cuando al conejo se le pierden los guantes y la manda a ella a buscarlos a la casa, posteado por Britney Spears "si fuera un conejo, ¿dónde guardaría mis guantes?". ¿Simbolismo con los guantes?, ahora nos piden ir con guantes a comprar, por ejemplo, todos con mascaras (caretas) y guantes:


ETw0w93WkAEoHjR
 
Perdòn pero en la pagina 45 tuve que dejar porque se habìa desvirtuado mucho ya. De què va el hilo??? de satanismo en los videos de mtv?? o de eso de awakening??? serìa bueno mantener una temàtica no??
 
Volver