amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.349
Reputación
43.947
Lugar
Ser
Aquí el vídeo con algunos momentos del programa. Motos casualmente haciendo la pelota a Bill Gates por causa del cobi19, Alejandro Sanz doblando el cuello para mostrar el extraño cuadro que tiene detrás y los colaboradores haciendo la casual referencia al 666 y al malo, justo después de haber hablado con Alejandro Sanz. Todo en el mismo programa, por casualidad.






Brutal lo que acabo de ver en el Hormiguero de Pablo Motos.

Revilla lanzando un discurso malthusiano de tres pares de narices diciendo que lo del cobi19 es una venganza de la naturaleza porque somos demasiados.

Al terminar el discurso de Revilla, Pablo Motos ha hablado de Bill Gates y de que sabe mucho sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 y que hay que hacerle caso.

Acto seguido Pablo Motos ha hecho una conexión con Alejandro Sanz, en directo, y este aparece arqueando la cabeza para que se vea de fondo un cuadro que se parece mucho a lo que aparece en el vídeo de Ellen DeGeneres, en el segundo 46. Es el vídeo en el que aparece DeGeneres con el garabato ese rojo que parece una cara desfigurada.

¿Es todo casualidad?. ¿Están todos en el puñetero ajo?. ¿Se ríen de nosotros?

Luego hacen una llamada para dar el premio del Hormiguero y casualmente la llamada comunica y se oye una voz que dice ha llamado al número 6, 6, ... Y los que están allí con Motos dicen que a ver si han llamado al malo porque el número parece que era el 666.



Alejandro Sanz ha estado claramente arqueando la cabeza, durante toda la conexión con Pablo Motos, para que se vea el cuadro que tiene detrás. Alejandro Sanz era consciente de lo que estaba haciendo. La corona de tres puntas aparece tanto en el vídeo de la poco equilibrada como en el de Alejandro Sanz. También aparece el ojo.




.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Supongo que ya se habrá posteado e igual me equivoco pero han dicho en la 1 que ha fallecido de una neumonía (textual, sin mención al cobi19) una tal mama azul. La primera imagen suya que han puesto ha sido de ella frente a un cuadro que representa al ángel caído enroscado en una serpiente. No encuentro la imagen pero de verdad que el reportaje empezaba con esa imagen. Pongo esta otra para ilustrar:

 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.677
Reputación
58.343
Uno no libera su mente adentrándose en lo que cuenta Q.
La película de Matrix también hace referencia a la píldora de tonalidad azul y rojo.
Ver archivo adjunto 264819

La nave se llama Nabucodonosor (rey de Babilonia). Babilonia significa CONFUSION. Hay muchas películas que hacen uso de la Biblia para crear historias y eso no significa que sean correctas. Todo lo contrario.

Ver archivo adjunto 264822

Marcos 3
11 Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios.


Nabucodonosor fue el rey de Babilonia quién puso a prueba la fidelidad de los tres estudiantes Judeanos (que no judíos) a Díos, (Daniel 3), para ver si se inclinarían ante la estatua de oro que el rey hizo levantar (IDOLATRIA), y de no hacerlo los echaría al horno de fuego ardiendo. La fe de los tres estudiantes les salvó estando dentro del horno de fuego.

Seguir al conejito blanco no da conocimiento espiritual.

Alice in Wonderland syndrome - Wikipedia
Micropsia - Wikipedia, la enciclopedia libre
bichito de Epstein-Barr - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lewis Carroll - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas - Wikipedia, la enciclopedia libre


La cita de "la verdad te hará libre" viene de la Biblia de cuando Jesús viene al pueblo a decirles que han sido engañados por las falsas doctrinas/enseñanzas que partían de satán (comenzando por seducir a Eva, 2 Corintios 11). El "no comer del árbol del bien y el mal" era el mandamiento de no atender a las falsas doctrinas satánicas. El primer pecado de muerte espiritual. Por atender las falsas doctrinas no podían obtener el conocimiento espiritual que libera de la esclavitud mental. Jesús les daba la oportunidad del arrepentimiento de los errores/pecados para que rechazasen a satán y que obtuviesen el conocimiento espiritual que enseña el por qué de nuestra existencia temporal en la carne en la tierra. Sólo mediante un amor verdadero a Dios y al prójimo se recibe el conocimiento espiritual para alcanzar una vida espiritual eterna.

Juan 8
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Juan 6:27
Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

Satán quiere tomar el lugar de Cristo. De ahí que se le llame también Lucifer
הֵילֵל hêylêl, hay-lale'; from H1984 (in the sense of brightness); the morning-star:—lucifer.

De ahí que a modo de poner a prueba a mundo, Dios permite la tentación para ver quienes son los que realmente Aman a Dios o prefieren las formas de satán. Somos libres para decidir a quién vamos a servir.

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.


Dios JAMAS fue una religión. Pero satán se ha encargado de hacerlo creer así.

Q entretiene mucho con sus "acertijos" ¿verdad?.
Conozco muy bien sobre el pizza gate, Podesta, su hermano, sus temas en Portugal, los emails de Weiner y el deep state, los emails de Clinton, fechorías en Arkansas, trafico de droja en Mena, y el montón de "amigos que se suicidaron pegándose dos tiros en la nuca", y un largo etc. del que pocos saldrían vivos si se siguiese indagando a través de bancos, justicia, etc....etc.

Nadie se va a librar de pagar el mal que hayan hecho en esta vida. Pero ni Trump ni Q van a hacer algo para encarcelarlos porque TODOS están montados sobre la misma "bestia", guste o no.


Sobre el síndrome de Alicia, se habla de ser síntoma del Epstein Barr bichito, un herpes humano

Alice in Wonderland syndrome - Wikipedia


Epstein–Barr bichito - Wikipedia


Qué palabras más adecuadas.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.677
Reputación
58.343
Supongo que ya se habrá posteado e igual me equivoco pero han dicho en la 1 que ha fallecido de una neumonía (textual, sin mención al cobi19) una tal mama azul. La primera imagen suya que han puesto ha sido de ella frente a un cuadro que representa al ángel caído enroscado en una serpiente. No encuentro la imagen pero de verdad que el reportaje empezaba con esa imagen. Pongo esta otra para ilustrar:


Lucía Bosé se obsesionó con los ángeles y les abrió un museo en Segovia. Esa imagen es del museo en Turégano.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
¿Y esto qué te parece?. Alejandro Sanz mostrando la misma imagen que la poco equilibrada. ¿Es eso una casualidad?

Que esto ha pasado HOY, en Antena3.

¿Ves la corona de tres puntas y el ojo y la cara desfigurada?. Te puedo asegurar que Alejandro Sanz ha estado durante toda la conexión con Pablo Motos doblando la cabeza para que se viera bien el cuadro que tenía detrás.


.
.
.
.
.
.

Creo que son cuadros de Jean Michel Basquiat, tíos.
Usaba mucho la corona como un símbolo con el que marcaba las personas que admiraba o a sí mismo.
Y veo normal que todos los forrados quieran tener cuadros de Basquiat.
Explicadme qué véis de raro.













 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY
Desde lo que yo se:

Estamos en una guerra oculta, y ésta no ha empezado hace 2 meses. El bichito es un último esfuerzo por conseguir el poder que se les está siendo arrebatado. Pero éste intento está siendo utilizado a favor por la Alianza para llevar a cabo reseteo económico y limpieza de la pobres seres que hay en este planeta.

A Trump le ofrecieron esto y el aceptó. El afán de pasar a la historia, a alguien como Trump esto es muy tentador.
¿Quién está detrás además de Trump?
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.771
Reputación
14.815
Supongo que ya se habrá posteado e igual me equivoco pero han dicho en la 1 que ha fallecido de una neumonía (textual, sin mención al cobi19) una tal mama azul. La primera imagen suya que han puesto ha sido de ella frente a un cuadro que representa al ángel caído enroscado en una serpiente. No encuentro la imagen pero de verdad que el reportaje empezaba con esa imagen. Pongo esta otra para ilustrar:

Falleció de cobi19, al menos yo posteé un enlace que lo decía.

Efectivamente, pintaba ángeles y creo que llegó a tener un museo sobre el tema.

Ese que tiene detrás es interesante, parece San Miguel a caballo fundiéndose con el Sol, en plan mandala:

La Iglesia copta lo considera el primero de los siete arcángeles, junto con Gabriel, Rafael y Uriel. Es el encargado de frustrar a Lucifer o Satanás, enemigo principal de Miguel por ser el arcángel de los ángeles caídos o del mal[4] (Apocalipsis 12:7). Por eso, en el arte se le representa como un ángel con armadura de general romano, amenazando con una lanza o espada a un malo o dragón. También suele ser representado pesando las almas en la balanza, pues según la tradición, él tomaría parte en el Juicio final.

En todo caso, ha fallecido hoy, DEP y que Dios la acoja.
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Sí, he puesto esa imagen para ilustrar. La imagen que ha salido en la 1 ha sido un par de segundos y se veía un cuadro del ángel caído tras esta señora. ¿Mensaje encriptado? Además el hecho de que hayan especificado que ha fallecido de neumonía, no por el cobi19, es sospechoso. en otros medios sí que mecionan el bichito. Me ha parecido muy curioso teniendo en cuenta la información de este hilo. Esta señora y su familia encuadran bastante en el tema de este hilo (artisteo, control mental, androginismo, arte de las élites, satanismo, etc).
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.349
Reputación
43.947
Lugar
Ser
J-O-D-E-R. O sabía algo o qué manera de clavarlo.
Ten cuidado con eso que no está confirmado. Podría haber subido el audio hace unos días para ganar clientes como vidente, que es a lo que se dedica la tipa esa. Que yo sepa no hay pruebas de que ese audio se grabara antes de lo del cobi19.
.
.
.
.
.
.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.677
Reputación
58.343
No podía faltar el satanista de los neցros que apesta a chungo:







Esto de la cara mutilada de un niño es la prueba que tienen todos de haber participado en un ritua de sangre donde se habrán cargado a alguno. La foto es terrorífica, a saber quién era ese niño que sale con Jay Z y me pregunto si tuvo algún triste final o es foto con mensaje críptico (que todos sabemos) y el muchacho sigue vivo.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.677
Reputación
58.343
Ten cuidado con eso que no está confirmado. Podría haber subido audio el hace unos días para ganar clientes como vidente. Que yo sepa no hay pruebas de que ese audio se grabara antes de lo del cobi19.
.
.
.
.
.
.

Tienes razón, pero ¿No parece una entrevista de cara al 2020 antes de que el 2019 termine o al menos, recién empezado el año?.
 

Rachelgreen

Lonchafinista
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
165
Reputación
325
Hola, me quería leer el hilo entero pero estoy hasta mañana sino leyendo llevo 23 páginas.... Al lío, llevo unos días muy metida en este tema, me ha llamado la atención y a la par me ha escandalizado.
Hay un vídeo que voy a intentar encontrar, perdonad si ya lo habéis visto y estoy metiendo la pata, pero para mi es un dato lo que hace falta para hacer esta historia real o no

Como no se si pongo un vídeo de Twitter legalmente yo puedo tener algún problema, hasta que me digáis un poco o bien lo encontréis vosotros solo voy a decir : Kennedy Jr. y su mujer
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.000
Reputación
21.322
Lugar
Santiago de Compostela
Yo lo que flipo y no entiendo es como Madonna por decir una que le mire su tuiter que la ponen a caldo con que es una pederasta, que si el adrenocromo y lo ve todo dios que ve su tuiter y ella no los bloquea y sigue publicando para que la sigan poniendo a parir.
Me parece muy raro todo eso.
Aquí el vídeo con algunos momentos del programa. Motos casualmente haciendo la pelota a Bill Gates por causa del cobi19, Alejandro Sanz doblando el cuello para mostrar el extraño cuadro que tiene detrás y los colaboradores haciendo la casual referencia al 666 y al malo, justo después de haber hablado con Alejandro Sanz. Todo en el mismo programa, por casualidad.






Brutal lo que acabo de ver en el Hormiguero de Pablo Motos.

Revilla lanzando un discurso malthusiano de tres pares de narices diciendo que lo del cobi19 es una venganza de la naturaleza porque somos demasiados.

Al terminar el discurso de Revilla, Pablo Motos ha hablado de Bill Gates y de que sabe mucho sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 y que hay que hacerle caso.

Acto seguido Pablo Motos ha hecho una conexión con Alejandro Sanz, en directo, y este aparece arqueando la cabeza para que se vea de fondo un cuadro que se parece mucho a lo que aparece en el vídeo de Ellen DeGeneres, en el segundo 46. Es el vídeo en el que aparece DeGeneres con el garabato ese rojo que parece una cara desfigurada.

¿Es todo casualidad?. Están todos en el puñetero ajo. Se ríen de nosotros.

Luego hacen una llamada para dar el premio del Hormiguero y casualmente la llamada comunica y se oye una voz que dice ha llamado al número 6, 6, ... Y los que están allí con Motos dicen que a ver si han llamado al malo porque el número parece que era el 666.



Alejandro Sanz ha estado claramente arqueando la cabeza, durante toda la conexión con Pablo Motos, para que se vea el cuadro que tiene detrás. Alejandro Sanz era consciente de lo que estaba haciendo. La corona de tres puntas aparece tanto en el vídeo de la poco equilibrada como en el de Alejandro Sanz. También aparece el ojo.




.
.
.
.
.
.
Yo no veo tanto como vosotros pero eso lo que afirmaría es que los tios están tan tranquis que se permiten esos lujos y se rien en tu cara cuando se supone y es de lo que iba este hilo es que estarían acojonados porque saben que van a por ellos, o estaban arrestados y de mono.
Si es como dices se cae todo lo que supuestamente este hilo estaría exponiendo.