amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Suponiendo que sean cuadros del tipo ese, ¿te parece normal que personas "normales" quieran tener esa sarama en sus casas y grabarse para que les vean con ella?. A mí no me lo parece. Ni me parece normal que casualmente la DeGeneres y Sanz aparezcan en sendos vídeos mostrando cuadros da repelúsntes como esos. La DeGeneres además aparece con una sudadera con unos garabatos gente de izquierdas que aparentan una cara desfigurada como los cuadros de ese tipo. No, no me parece normal. No sé que concepto tendrás tú de la normalidad. Tampoco me parecen normales todas las demás "casualidades" que hay en todo este sórdido asunto.
.
.
.
.
.
.

Su nombre de usuario podria ser una pista de por que entra al hilo a restarle importancia a cosas que saltan a la vista como macabras y detestables.
 
no se si conociais este video, creo que se subio y se borro varias veces ya en youtube, es anterior a la fecha que pone ahi. si buscais en google este video esta interpretadisimo no se si lo habeis hecho aqui. no suelo participar en conspiraciones nunca me he creido ninguna excepto a qanon. pero es curioso, la simbologia y que todo estuviese ya planeado desde hace tiempo. a ver si veis la referencia al cobi19.


Tramendo, no lo conocía, gracias. De todas formas, de las explicaciones en español que he visto, ninguna satisfactoria. Tampoco me extraña, la verdad.

No sé quien lo ha hecho pero... tela.
 
Great Awakening Map

hay un mapa aqui que encontrado atravez de otro comentario del hilo

llevo años leyendo conspiraciones y creo en muchas de ellas

pero necesitaria una guia o resumen para entender esa imagen, hay demasiadas conspiraciones juntas enlazadas


Para enterarte de lo que va este hilo no es necesario desentrañar ese mapa, que por cierto agradezco que hayas enlazado porque es muy interesante.

El tema del hilo, en resumen, es que en paralelo/a través de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está realizando la mayor purga de las élites pedosatanistas de la historia conocida, pues el cobi19 tiene un marcador molecular que delata a los consumidores de adrenocromo. Por esto tantos famosos están siendo "positivos" en cobi19. El adrenocromo se extrae de seres vivos sometidos al máximo stress (violación, tortura, etc) y al parecer es más puro y refinado cuanto más joven e inocente es el humano del que se extrae.

Para enterarte mejor de ciertos pormenores y de lso actores principales y tal, lee el hilo con calma, está todo bastante bien explicado.

Ahora, de ese mapa hay cosas que entiendo y otras no. Algunas tienen sentido, otras, no lo sé. Pero algo me ha llamado la atención en relación con este hilo.

Esta gente, estos pedosatanistas, los llamo así porque hay miles de facciones, subfacciones y es todo un puñetero cacao, estas élites, se supone que rinden culto a Saturno (Chronos).

El polo norte de Saturno tiene forma hexagonal:

220px-PIA18274-Saturn-NorthPolarHexagon-Cassini-20140402.jpg


En ese mapa del "great awakening" señalan este hexágono como "THE HOLE RABBIT"

Y las elucubraciones que surgen en mi mente a partir de este punto me las guardo porque me dan pánico.




A parte y en el sentido del hilo, hablando de conejos blancos y pedófilos y tal, sí que aprovecho para postear algo que supongo que ya se habrá posteado, pero por si acaso:

1585010748984.jpeg
donnie-darko.jpg


Donnie_Darko-454757435-large.jpg
 
La droja del adrenocromo se toma líquida por lo que voy leyendo. El simbolismo es una copa de vino/sangre, vamos que se la meten líquida, bien diluida o en crudo (habrá que saber más de esto).

Vídeo de Tom Hanks en el que vacila al personal, "está muy bien ser visto como el chico más majo de Hollywood, pero mejor que nadie busque cuerpos (cadáveres) en mi patio trastero", mientras se toma la copa...


 
Su nombre de usuario podria ser una pista de por que entra al hilo a restarle importancia a cosas que saltan a la vista como macabras y detestables.
Jojojo muy bien visto estos fulastres se hablan así, una imagen dice mucho más que mil palabras por eso yo pongo tantas imágenes, parecen de coña pero dicen mucho más de lo que parecen, como por ejemplo ésta:

descarga (95).jpeg
 
#Google , #Facebook demandados por "COMPLICIDAD DE GENOCIDIO EN CHINA" por víctimas de violación, tortura, campos de concentración.



https://digitalcommons.law.scu.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=3104&context=historical

He mirado por encima la denuncia , después de acusarles de genocidio y traición lo único que veo que piden es confiscarles el dinero , pedir perdon y servicio comunitario durante 30 años a las personas y expropiar las compañías. Tienen que estar de broma.

Lo minimo que podría pedirse en estos casos de ser cierto debería ser la cadena perpetua.

1585011072221.png
 
La izquierda bloqueó las ayudas para las familias estadounidenses La izquierda bloqueó el las ayudas para los padres solteros La izquierda bloqueó las ayudas para los estudiantes universitarios La izquierda bloqueó las ayudas para los trabajadores estadounidenses Recuerde esto cuando vote en noviembre

 
Volver