amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.652
Lugar
Vaduz
False Flag de libro nos quiere decir la hija de Obama.

Pues yo nunca pondré jamás la mano en el fuego por un político, sería de lo último que haría, pero confieso que cuando las elecciones, preferí que ganara él a la otra vieja terrorista come niños. Le veo uno de ellos, es otro actor más. Si según dicen es el que está dispuesto a destruir a la élite pedófila, chapeau (si es que es verdad la teoría); desde luego fue el primero o de los primeros, que dejó caer públicamente lo de la isla de Epstein, lo hizo en plena campaña electoral. Él conoció a Melania porque se la presentó Epstein, fue como dos veces a su isla, y después la relación pareció cortarse y Epstein de quien se hizo amigo más próximo fue de Clinton, que voló a la isla unas 27 veces (está registrado). Lo cojonudo es que buscabas en Google Epstein + Clinton y te salían sólo las fotos con Trump en una fiesta hace décadas.
Trump trigo limpio no es, vamos, el presidente vitalicio de Miss America iba a estar exento de no haber estado metido en rollos de menores cuando algunas se presentan a esos concursos siendo menores, más lo que habrá hecho él más allá de ese concurso, si era un puñetero millonario con poder para hacer lo que le daba la gana.
Yo creo que es como todos, uno más pero que juega en un bando distinto.

El rumor que se decía ya en 2017, y que se comentó cuando Epstein "murió", fue que Trump ganó las elecciones porque desde que salió candidato los militares de USA le apoyaron a muerte ya que ellos mismos estaban hasta la platano de la corrupción asquerosa y pedofílica que asolaba el país. Así que decidieron darle apoyo máximo si de verdad garantizaba que iba a ir a por esta gente. Tiene sentido después de ver lo que estamos viendo ahora. Y de ahí que esparcieran el miedo con lo malo que era Trump, que precisamente fueron los famosos de Hollywood los que se manifestaron una vez ganó, por si no os acordáis, Madonna soltó en Washington en una manifestación del día de la mujer que a tendrían que volar la Casablanca, y Trump llevaba un mes en el poder. Si ganaba Trump, se les acababa el chollo porque tenía que cumplir con su palabra para con los militares: destrozar a la élite pedófila de Hollywood que se conectaba con la política. Desde que está en el poder, pues hemos visto el caso Epstein y como aperitivo antes de ganar, sacaron el Pizzagate, ahora viene esto. Si es como dicen, por lo menos en ese sentido está cumpliendo.
¿Relación con el cobi19?; es lo que intento sacar en conclusión. ¿Le interesa a este tío dar de baja de la suscripción de la vida a civiles de todo el planeta con un bichito para que el resto que sobrevive se meta en sus casas y puedan ir a por los pedófilos?. Aquí algo se me escapa.
No termino de ver esto, de hecho sigo intentando sacar qué relación hay con la liada en China y esto, aparte del presunto adrenocromo fabricado en Wuhan. Pienso que son dos cosas distintas pero bueno, ya iremos viendo a ver qué info sacamos de aquí. Mi teoría hasta la fecha era que Trump metió el petardazo en China con el bichito para darle una leche a China por el comercio y porque progresaban mucho y les pisaban los talones, ni de coña pensaba yo que habría una relación del bicho chino con movidas de pedófilos. Desde luego como conspiración es entretenida y me gusta más leer de esto que del puñetero cobi19.

Y aparte el rollo "espiritual" simbólico que tiene la teoría: soltar una plaga como castigo divino por los pecados depravados del humano. Como en la Biblia. No sé si habéis leído que hay una plaga de langostas que están en África y se dirigían para España.
esa cuenta de twitter es de un tio que hace memes, lo pone 'survived the meme war' o algo así.

el resto de tu comentario super interesante!
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.607
Reputación
12.485
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta leche, la tipa esa acierta de pleno...

Algo tenía que saber.

Las malas vibraciones te dan el pasaporte, esto es una cosa que tiene que ver con algo oriental o de la cultura oriental que alguien. Investigue yo voy a darme muchos días de relax absolutoy desconexion wifi esto es muy fuerte.
El bichito te ataca el espíritu por eso mueren tan rápido no se como narices han inventado eso
 
  • Zanx
Reacciones: BAL

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.677
Reputación
58.344
¿Y esto qué te parece?. Alejandro Sanz mostrando la misma imagen que la poco equilibrada. ¿Es eso una casualidad?

Que esto ha pasado HOY, en Antena3.

¿Ves la corona de tres puntas y el ojo y la cara desfigurada?. Te puedo asegurar que Alejandro Sanz ha estado durante toda la conexión con Pablo Motos doblando la cabeza para que se viera bien el cuadro que tenía detrás.


.
.
.
.
.
.


Había comentado poco antes de tu post que se veía muy bien el ojo y que los ojos de estos dos estaban raros, como han dicho por ahí atrás, inflamados los de Pablo Motos, pero tú sí que has pillado bien lo de la cara desfigurada y la fruta corona; ese detalle no lo había visto, jorobar, jorobar, jorobar. ¿También este tío metido en el ajo?, mira como se inclina para que se vea, enviando mensajes mediante Antena 3, otro canal masónico descarado cuyo logo es un compás, mira, es que es brutal ya todo.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
una foto no prueba nada.

que tipo de prueba es una foto donde solo se ven las tetitas riquisimas de melania?

se nota que no has seguido la campaña electoral trump/killary.....se odian a muerte.

esa foto tiene 18 años por lo menos, o 20!
Me estoy refiriendo a que Trump es de las élites, otra cosa es que pueda haberse cansado de toda esta cosa, pero tenemos que tener cuidado, ya que el Anricristo se presentará como nuestro Salvador y según las profecias la primera piedra del Tercer Templo de Salomón la colocará un gentil (no judío)
images (43).jpeg


PD: El abuelo de Donald Trump fue uno de los mayores proxenetas de la historia de California, por lo que dudo mucho que no estuviera metido de lleno en todo el asunto.
Otra cosa es que por x motivos se esté quitando a toda esta peña de encima, ya que todo este tema es innegable ya. Un saludo
 

Harcof

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
139
Reputación
410
Y ahora.todos a poner Mega y el chiringuitos de jugones de Pedrerol. Otra dosis reptiliana. Vais a flipar
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.677
Reputación
58.344

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952