Amazon me ha robado 540,70 Euros de un portatil

Estado
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mrw no tiene un papel donde amazon haya recepcionado el portatil?

mrw tiene manera de probar que este señor rechazó el envío? quizá la grabación de la llamada, en caso de no tener esta prueba, MRW tiene firmado la recepción del envío por parte del cliente?.

Quiero decir,este señor en ningún momento recibió su portatil por lo que amazon tiene que devolverle la pasta y apañarse con MRW,porque a MRW la contrata amazon,no el cliente.

MRW en el peor de los casos sólo tiene un documento, que es la salida del producto de amazon y ese producto no se lo ha entregado a nadie, ni al cliente, aunque fuera por propia voluntad de este ni a amazon de vuelta porque entonces tendría un albaran de entrega firmado por amazon de que recepciona el portatil.

Y yo también hubiera hecho lo mismo que este señor, no recepcionar la mercancia porque una tienda que no me da soporte no me interesa,aunque la garantía la de el fabricante. Con la diferencia además que el fabricante da el 1er año,el segundo año es garantía comercial y la da el comercio. Eso si, a partir de los 6 meses toca demostrar al cliente final que el fallo es de fabrica y no de mal uso,que eso siempre se nos olvida
 
En Amazon puedes cancelar el pedido desde tu cuenta, si está abierta, si el pedido ya está con un transportista, no puedes cancelarlo desde tu cuenta, solo puedes o dejar que llegue y rechazarlo o bien solo puedes llamar y rechazarlo

Cuando yo he llamado para rechazar el pedido, he grabado la llamada, como también he grabado las casi 40 llamadas con el soporte, el tracking del producto es claro y público, en el se ve lo que puse anteriormente

Son pruebas más que suficientes en una denuncia, en todo caso lo que pasase con el pedido, no es mi problema, yo rechace el pedido, por tanto siguiendo lo que es el único cauce que me dejaron al no poder acceder a la cuenta, el pedido fue rechazado y a mi nunca me ha llegado

De igual manera tengo todo grabado de MRW, donde ellos y el departamento de logística de MRW confirman la devolución y entrega en su centro de distribución, incluso tienen el número de palet en el cual está el pedido

Es el departamento del CIS de Amazon, el que no procede a realizar la verificación pero reitero, no es mi problema , el tema constatable, es que no lo he recibido, no hay mucho más

En cuanto a que yo hice mal o bien, o que soy un ignorante y otras lindezas, indicaros que espero que nunca os pase a vosotros una cosa asi, quien iba a pensar que una tienda te cobra el dinero te envia el producto y luego te cierra la cuenta, yo nunca he visto una cosa asi, también hacer incapie en que la garantía del producto no me cubriría en absoluto nada si no tengo acceso a la cuenta, si yo permito que el pedido me llegue con la cuenta cerrada, tendría que pagar para devolver el pedido, ya que no tendría una etiqueta de franqueo pagado de Amazon, tampoco podría reclamar si el portatil o el pedido viene dañado, y si lo quisiera tramitar con Lenovo ellos no me cubrirían un daño de transporte, aunque el producto estuviese en garantía, las cosas son más complejas de lo que se puede suponer

Esta es la situación, no hay otra, y solo desear a algunos que el día que esteís en una situación similar, os traten como vosotros me habeís tratado a mi , buenas tardes

---------- Post added 03-nov-2016 at 19:02 ----------

mrw no tiene un papel donde amazon haya recepcionado el portatil?

mrw tiene manera de probar que este señor rechazó el envío? quizá la grabación de la llamada, en caso de no tener esta prueba, MRW tiene firmado la recepción del envío por parte del cliente?.

Quiero decir,este señor en ningún momento recibió su portatil por lo que amazon tiene que devolverle la pasta y apañarse con MRW,porque a MRW la contrata amazon,no el cliente.

MRW en el peor de los casos sólo tiene un documento, que es la salida del producto de amazon y ese producto no se lo ha entregado a nadie, ni al cliente, aunque fuera por propia voluntad de este ni a amazon de vuelta porque entonces tendría un albaran de entrega firmado por amazon de que recepciona el portatil.

Y yo también hubiera hecho lo mismo que este señor, no recepcionar la mercancia porque una tienda que no me da soporte no me interesa,aunque la garantía la de el fabricante. Con la diferencia además que el fabricante da el 1er año,el segundo año es garantía comercial y la da el comercio. Eso si, a partir de los 6 meses toca demostrar al cliente final que el fallo es de fabrica y no de mal uso,que eso siempre se nos olvida


Has definido perfectamente lo que me ha pasado, despuñés de escribir un nuevo post por mi parte, tal cual como has dicho, muchas gracias por tu comentario
 
Última edición:
La garantía es la propia factura donde pone la fecha de compra, no tiene nada que ver que estés registrado en una página para tenerla o no, eso te lo has inventado tú mismo lo de que pierdes la garantía.
Y si hay problemas te vas a consumo lo demás es perder el tiempo.

yo venia a decir esto mismo, que tiene que ver tener o no cuenta en Amazon con la garantía? Por cierto, en qué pagina sale el mensaje que indica el por qué Amazon le cerró la cuenta? es que aun no se por qué se la cerraron
 
Yo no lo se tampoco, nunca me lo dijeron, la única explicación fue que hay una cuenta similar a la mia, nada más, despues de preguntar solo me indicaron eso y poco más y que no me podían especificar otra cosa, eso fue todo y está en los mensajes que colgué al principio, se tanto como tu, no tengo ni idea, porque yo otra cuenta no tengo

---------- Post added 03-nov-2016 at 20:42 ----------

yo venia a decir esto mismo, que tiene que ver tener o no cuenta en Amazon con la garantía? Por cierto, en qué pagina sale el mensaje que indica el por qué Amazon le cerró la cuenta? es que aun no se por qué se la cerraron

Tiene que ver, una cosa es la garantía de marca otra la comercial, si el portatil me viene dañado y no puedo gestionar la garantía con la marca, yo no puedo ir a la marca a hacer valer la garantía, porque la garantía con la marca no es por un desperfecto, solo por un tema de mal funcionamiento de la máquina, nada más

Si yo recibo el pedido, y la cuenta está cerrada, no puedo gestionar nada, entonces no puedo hacer valer la garantía comercial y tampoco en definitiva nada, me podría venir un ladrillo y tener que comérmelo, al estar la cuenta cerrada, no podría gestionar nada, por eso se rechazo un envio que vendría a ciegas y aun peor, sin acceso a la cuenta para la gestión del pedido, cuenta a la que no tienen acceso ni desde atención al cliente, solo posee acceso ese departamento de CIS, que es el que no está haciendo el reembolso de un pedido rechazado y ya entregado a origen

He hecho lo más honesto, otros aqui dicen que debería recibirlo, denunciarles y quedarme con el dinero, yo desde luego no actuo en la vida de esa forma, si una cosa está mal como es este caso, procedo a cancelar y no me complico la vida, otra cosa es la mala fe con la que están actuando o los motivos detrás de esto, lo que es evidente es la no recepción del pedido, por rechazo del mismo, yo al menos he actuado de buena fe, ahora con la denuncia, etc y con todo lo que tengo de MRW si o si, no les queda otra que reembosarme el dinero o sino a juicio

Saludos

---------- Post added 03-nov-2016 at 20:50 ----------

te creemos cyclos, puesto que vives en el foro y estas al tanto de todo cual maruja de barriada

Yo no soy multi nada de nadie, si el moderador considera que yo soy un mentiroso o que soy un multinick de alguien que proceda a banearme del foro o expulsarme, yo no soy multi de nadie, entré aqui porque vi otros casos como el mio y nada más, pero si por comentar ya se me atribuye cualquier cosa, pues vale, me queda claro que cualquiera puede ser multi de cualquiera o como se diga, porque otros lo dicen, queda claro el aporte, muy ilustrativo
 
Última edición:
Esto es muy sencillo, MRW es la que tiene que demostrar que o bien ha entregado el paquete o lo ha devuelto, de lo contrario ahora mismo el problema es suyo, sin eso es como si lo hubiesen perdido. Lo que no entiendo es cómo MRW ha aceptado un rechazo de palabra, cualquiera puede después decir al vendedor que no se lo han entregado y negar que lo ha rechazado, es casi tan menso como entregar el producto sin que se tomen los datos del receptor.

Yo también lo hubiera rechazado, a primera vista parecía más sencillo que conseguir que Amazon te mande la etiqueta para la devolución si te han cancelado la cuenta, me los imagino diciendo "lo siento señor, no podemos enviarle una etiqueta de devolución ya que su cuenta está cancelada por el sistema".
 
Vendo portatil Lenovo por 399 euros a estrenar.
Precio nuevo 540, oportunidad.
Contactar fuera de horario de repartos, que estoy liado.
 
Correcto, asi es, con la cuenta cancelada, tendrias tu que pagar los gastos de devolución a correos aun por encima, devolver el pedido, gastar dinero por su incompetencia, y aun por encima hacerte responsable de todo tu mismo y sin garantía

Por eso procedí asi, además para cancelar el pedido, se tiene que dar el número de seguimiento, nombre, etc, como otros datos, no es llamar y ya, está contemplado además lo que es el rechazo del pedido, nadie puede obligarte a aceptar un pedido, y era la ´nica alternativa, dado que ellos, los del CIS no querían cancelar el pedido como bien se indica aqui :


Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Saludos:

Hemos examinado detenidamente su cuenta, el historial de sus pedidos y las cuentas relacionadas con la suya para asegurarnos de que cualquier decisión tomada en cuanto a su cuenta de Amazon.es fuera acorde con nuestras políticas.

No volveremos a abrir sus cuentas de Amazon.es. Esta decisión es definitiva.

Le confirmamos también que su pedido sera' entregado.

Permítanos informarle de que nuestra decisión en relación a este asunto no cambiará.

Un atento saludo,
Stefano

El cliente siempre en mente
Amazon.es

Y yo no tengo historial de pedidos, mi único pedido es este, realizado el 18 de Octubre, eso si se confunden en mi cuenta con otro pedido que ni es mio con un reembolso de 40,95 que no es mio, el mio comienza por 402 y es por un valor de 540,70 euros


Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Saludos:

En respuesta a su consulta, hemos revisado el estado de la devolución de su pedido 404-6245645-0900----- y le podemos confirmar que el 01/11/2016 solicitamos un reembolso de 40,95 euros a su tarjeta.

Por lo general, los reembolsos son efectivos en un plazo de 2 a 3 días laborables desde la fecha de emisión, y aparecen seguidamente en su próximo extracto bancario. Sin embargo, tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, el plazo de tramitación de su reembolso puede ser mayor.

Gracias por su comprensión y su paciencia.

Un atento saludo,
Lucas M.

El cliente siempre en mente





Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado cliente.

Gracias por ponerse en contacto con Amazon.es.

Sentimos que haya recibido el correo electrónico anterior. Debido a un error en el sistema el email se ha enviado automáticamente en referencia al reembolso de otro pedido que no era suyo.

Como ya le hemos informado, hemos intentado localizar la devolución de su pedido 402-84--------- y a este día todavía no hemos recibido su paquete en nuestro centro de distribución. Una vez que recibamos su devolución, procederemos con el reembolso del mismo.

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,
Elena - Especialista de cuenta

El cliente siempre en mente
Amazon.es
 
Última edición:
La verdad que son ganas de meterte en problemas.
Porque te cancelen la cuenta no tiene relación con la garantía, sigues estando cubierto por ella.

Y sobre todo no usar Paypal, seguro de vida en gastos mayores.
 
En Amazon no hay PayPal, solo pago por tarjeta, creo que te confundes con otra tienda, en Amazon las cosas no funcionan asi, y te reitero, que no se puede aceptar un pedido con la cuenta cerrada, entre otras cosas porque la factura solo es descargable a través de la cuenta en PDF, con lo cual no tendría ni factura
 
Tu has pedido un portatil, amazon lo tenia en stock y te lo ha enviado,en cuanto sale de las instalaciones te lo cobra. MRW lo recoge y te lo envia.
Amazon no puede cancelar un pedido ya enviado.
No entiendo ese ansia en cancelar el pedido en manos de MRW.
Lo primero es recibir el portatil y ya gestionas el tema de garantia o reclamas la devolucion, pero una vez que has recibido el portatil en tu casa.
Menudo lio te has montado tu solo.

Falso. Si Amazon le cierra la cuenta tras el pedido, ya no podría devolverlo, algo a lo que legalmente tiene derecho.

Tienes una factura que viene en la caja con el portatil y un albaran de entrega.
Tu sigues empecinado en que si cierra la cuenta pierdes la garantia, tu mismo.
No me explico como te entró la vena de rechazar el producto, ahora no tienes nada.

Falso. Desde hace unos meses Amazon ya no incluye factura con el pedido, la factura es electrónica y te la descargas e imprimes tú. Si te cierran la cuenta te quedas sin poder devolver el producto y sin poder demostrar cuándo lo compraste.

Al que ha abierto el hilo le diría que mueva la cosa vía Facua, OMIC y demás y se olvide de contar nada en burbuja, que debe ser el lugar de internet con más pelota de amazon por byte al cuadrado.
 
Falso. Si Amazon le cierra la cuenta tras el pedido, ya no podría devolverlo, algo a lo que legalmente tiene derecho.



Falso. Desde hace unos meses Amazon ya no incluye factura con el pedido, la factura es electrónica y te la descargas e imprimes tú. Si te cierran la cuenta te quedas sin poder devolver el producto y sin poder demostrar cuándo lo compraste.

Al que ha abierto el hilo le diría que mueva la cosa vía Facua, OMIC y demás y se olvide de contar nada en burbuja, que debe ser el lugar de internet con más pelota de amazon por byte al cuadrado.


CORRECTÍSIMO, efectivamente, por eso lo cancelé de ese modo, porque ellos no querían cancelarlo y porque efectivamente, sino posees acceso a la cuenta no tienes factura, dado que no envían factura desde hace mucho con el producto, siolo es descargable desde la cuenta en formato PDF, sin acceso a la cuenta, no hay factura


Si, asi es, efectivamente he procedido a denuncia en la OMIC con la hoja de reclamaciones que debo decir que me proporcionaron a regañadientes, sin el CIF puesto y sin numeración, lo cual no es legal

También me he visto obligado a proceder a denunciar en comisaría hoy mismo a MRW y a Amazon, porque alguien tendrá que hacerse responsable de esto, está claro que yo no recibí este pedido y está claro, que alguien si o si tendrá que abonarme este pedido, en la denuncia también he presentado una SDcard con las 43 llamada que tengo al soporte en donde ni me ayudan, ni se hacen cargo, etc, las llamadas a MRW, etc, es un caso increible, y que me lleva dolido 2 semanas, teniendo que gastarme otros 650 euros para comprarme otro portatil que me hacía falta para trabajar y ahora a la espera de este dinero que siguen sin reembolsarme los de Amazon, es bastante escandaloso el tema

Gracias
 
Última edición:
Cuando hice el pedido, me lo cobraron, me lo iban a enviar por MRW, después como comenté anteriormente, me vino un aviso, donde después de cobrarme y avisarme de que MRW lo iba a enviar, me cerraban la cuenta sin más explicaciones

Si ves las imágenes que he colgado, donde salen los emails de amazon y todo, lo entenderás, yo no quise aceptar un pedido, que me lo iban a enviar con la cuenta cerrada, si me cierran la cuenta yo no puedo gestionar nada, ese es el tema, el tema que parece no lo comprendes, mi caso es ese, no puedo gestionar nada como tu dices, porque mi cuenta está cerrada por ese departamento que se llama CIS, el cual 5 a 6 horas después de que MRW iba a enviar el pedido, me cerró el acceso a mi cuenta, por eso rechacé el pedido

Lo que te quiero decir es, que me cobraron, me lo iban a enviar y todo, cuando a posteriori, me habían cerrado la cuenta, seis horas después de cobrarme y de decirme quien me iba a traer el pedido, por favor mira las imágenes que he puesto

Es como si tu vas a una tienda, te cobran, te vas y no te dejan entrar, en mi caso, rechacé el pedido, porque de aceptarlo y no poder acceder a mi cuenta, no podría gestionar la garantía, este despropósito es el que me ha sucedido y las pruebas, las cosas que comento están en las imágenes, si lo pudiese cancelar desde la cuenta, no pasaría esto, el problema es que ese departamento es el que no canceló el pedido y me cerró la cuenta sin explicaciones a mayores

Entonces a pesar de que yo cancelé el pedido con MRW y a pesar de que el pedido fue entregado en el centro de distribución, yo no he podido recuperar mi dinero desde el día 21 de Octubre, porque dicen que nadie ha entregado el pedido en su centro de distribución, cuando esto ha sido corroborado por MRW, por su sistema y están los correos, mira por favor las imágenes, gracias

Amazon es un gigante, si te pasas de listo y no sigues los pasos marcados para las devoluciones es normal que tengas problemas...deberias de haber recibido el portatil y despues devolverlo, la excusa de la garantia no me la trago porque la garantia de la da el fabricante no Amazon.

Junto al portatil te llega, sino la factura, una nota de entrega con la cual, si te han cerrado la cuenta, puedes solicitar con esa numeracion de albaran la factura correspondiente...MELON!
 
Última edición:
Amazon es un gigante, si te pasas de listo y no sigues los pasos marcados para las devoluciones es normal que tengas problemas...deberias de haber recibido el portatil y despues devolverlo, la excusa de la garantia no me la trago porque la garantia de la da el fabricante no Amazon.

Yo ni me paso de listo ni nada, no he podido devolver nada con una etiqueta de devolución, porque mi cuenta la han cerrado, sino tengo acceso a la cuenta no puedo gestionar NADA, ni puedo acceder a facturas, ni a nada, si recibo o acepto el producto acepto un producto ladrillo, que no puedo presentar factura de el a nadie, es más, trabajo con mi Laptop y necesito una factura para desgravación por ser un útil mio de trabajo como gasto, de donde saco la factura, me la invento ?

NO puedo tampoco gestionar una devolución, porque no tendría etiqueta de devolución , a quien se lo envio, con que RMA, sino tengo posible RMA que vendría en la etiqueta, hay dos años de garantía, un año es garantía comercial, al tener la cuenta cerrada no tengo esa garantía

Por favor, revisa el caso, porque es que es muy fácil hablar, pero hay que verse en este caso, el problema ha sido el cierre de cuenta y no especifican ni por qué, es más confuden mi cuenta con otra a la hora de hacer un reembolso y al margen es que sino he recibido el producto tienen que devolverme el dinero, es que no hay otra y esto está documentado

Junto al portatil te llega, sino la factura, una nota de entrega con la cual, si te han cerrado la cuenta, puedes solicitar con esa numeracion de albaran la factura correspondiente...MELON!


Los pedidos de Amazon ahora mismo no vienen con factura, te lo ha comentado incluso un par de usuarios al margen de mi anteriormente, Lee por favor :

Amazon.es: Foros de debate: Amazon no envía facturas


Como se ve en este video, tienes que tener acceso a la cuenta para poder descargar la factra y mi cuenta me la cerraron sin más :



[YOUTUBE]xiV0Ex0lGrI [/YOUTUBE]




Un saludo
 
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