mrw no tiene un papel donde amazon haya recepcionado el portatil?
mrw tiene manera de probar que este señor rechazó el envío? quizá la grabación de la llamada, en caso de no tener esta prueba, MRW tiene firmado la recepción del envío por parte del cliente?.
Quiero decir,este señor en ningún momento recibió su portatil por lo que amazon tiene que devolverle la pasta y apañarse con MRW,porque a MRW la contrata amazon,no el cliente.
MRW en el peor de los casos sólo tiene un documento, que es la salida del producto de amazon y ese producto no se lo ha entregado a nadie, ni al cliente, aunque fuera por propia voluntad de este ni a amazon de vuelta porque entonces tendría un albaran de entrega firmado por amazon de que recepciona el portatil.
Y yo también hubiera hecho lo mismo que este señor, no recepcionar la mercancia porque una tienda que no me da soporte no me interesa,aunque la garantía la de el fabricante. Con la diferencia además que el fabricante da el 1er año,el segundo año es garantía comercial y la da el comercio. Eso si, a partir de los 6 meses toca demostrar al cliente final que el fallo es de fabrica y no de mal uso,que eso siempre se nos olvida
mrw tiene manera de probar que este señor rechazó el envío? quizá la grabación de la llamada, en caso de no tener esta prueba, MRW tiene firmado la recepción del envío por parte del cliente?.
Quiero decir,este señor en ningún momento recibió su portatil por lo que amazon tiene que devolverle la pasta y apañarse con MRW,porque a MRW la contrata amazon,no el cliente.
MRW en el peor de los casos sólo tiene un documento, que es la salida del producto de amazon y ese producto no se lo ha entregado a nadie, ni al cliente, aunque fuera por propia voluntad de este ni a amazon de vuelta porque entonces tendría un albaran de entrega firmado por amazon de que recepciona el portatil.
Y yo también hubiera hecho lo mismo que este señor, no recepcionar la mercancia porque una tienda que no me da soporte no me interesa,aunque la garantía la de el fabricante. Con la diferencia además que el fabricante da el 1er año,el segundo año es garantía comercial y la da el comercio. Eso si, a partir de los 6 meses toca demostrar al cliente final que el fallo es de fabrica y no de mal uso,que eso siempre se nos olvida