Reitero, yo solo me registré en Amazon para hacer el pedido del portatil, yo no tengo más pedidos, el día 18 Octubre del 2016, cuando compré el portatil fue cuando me registré, es mi único pedido
1 -- Hice mi pedido en Amazon del portatil , me cobraron 540.70 euros
2 -- Después de unas horas, me llegó el aviso de Amazon que MRW iba a ser quien me traería el pedido
3 -- 6 horas después Amazon me cierra la cuenta, no puedo acceder a la misma
4 -- Solicitó a ese departamento que cancele el pedido, yo no puedo acceder a la cuenta
Desde soporte al estar la cuenta cancelada por ese departamento que se llama CIS, solo pueden proceder a contactar por un formulario con dicho departamento
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Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Saludos:
Gracias por ponerse en contacto con Amazon.es.
Respondiendo a su consulta, le informo de que el pedido 402-849 ---------- estaba demasiado avanzado en el proceso como para ser cancelado y su fecha estimada de entrega es entre los días 24 y 27 de octubre de 2016.
Le informo de que tienes la posibilidad de rechazar su pedido cuando sea entregado por el transportista.
Nuestro departamento de devoluciones efectuará el reembolso del pedido cuando recibamos su paquete en nuestro centro de distribución y verifiquemos su estado.
Gracias por su comprensión.
Un atento saludo,
Andrés J. - Especialista de Cuenta
El cliente siempre en mente
Amazon.es
Cancelo el pedido hablando con MRW, me cancelan o rechazan el pedido el día 19 de Octubre y lo remiten a Amazon el día 20 y figura como entregado el día 21 en sus almacenes, el pedido nunca me llegó y figura como entregado por parte de MRW al mismo almacén de Amazon en Madrid, ya que yo rechacé el pedido, no fue una devolución
20/10/2016 18:02 Devuelto a Remitente ARTEIXO (ARTEIXO)
20/10/2016 12:47 En reparto ARTEIXO (ARTEIXO)
20/10/2016 10:13 En tránsito Plataforma 01498
19/10/2016 13:41 Recogido Plataforma Madrid
19/10/2016 16:41 No acepta el envío CORUÑA,A
19/10/2016 13:41 Recogido Plataforma Madrid
21/10/2016 09:36 Entregado COSLADA
21/10/2016 09:17 En tránsito COSLADA
21/10/2016 05:26 En tránsito Plataforma 02699
21/10/2016 00:55 En tránsito Plataforma 04699
20/10/2016 18:21 Recogido CORUÑA,A
20/10/2016 17:57 Recogido CORUÑA,A
Con todo esto desde ese departamento de CIS, siguen sin hacer el reembolso a pesar de que hasta su sistema indica que el pedido ha sido rechazado :
Hola Alberto,
MRW nos ha informado de que se ha rechazado la entrega de un paquete de tu pedido nº 402-849----------.
El paquete se devolverá próximamente a nuestro centro de distribución y procesaremos el reembolso una vez que lo hayamos recibido. Por lo general, las devoluciones se reciben en un plazo de dos semanas y los reembolsos se tramitan en un plazo de 2 a 3 días laborables. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación puede ser mayor. Te reembolsaremos el importe de tu compra incluyendo los gastos de envío.
Ten en cuenta que no nos es posible reenviar aquellos productos que han sido devueltos. Si la entrega de este paquete ha sido rechazada por error, te recomendamos que contactes con MRW lo antes posible para solicitar un nuevo intento de entrega o para recogerlo antes de que sea devuelto.
Puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace.
El número de seguimiento de tu pedido es: 02691-----.
Esperamos que esta información te sirva de ayuda.
Amazon el departamento de CIS sigue no obstante diciendo qeu no se ha recibido :
Estimado Cliente:
Como le hemos informado anteriormente, debido al cierre de su cuenta, necesitamos que el pedido 402-84958------- sea registrado en nuestros almacenes. Para ello le agradeceríamos que nos contacte en un plazo de 5 laborables.
Le informamos que le hemos proporcionado toda la información relacionada con su caso de la que disponemos y, por ello, lamentablemente es posible que no respondamos a más mensajes relacionados con este asunto.
Gracias por su comprensión.
Un atento saludo,
Carolina P. - Especialista de Cuenta
Estimado cliente.
Gracias por ponerse en contacto con Amazon.es.
Sentimos que haya recibido el correo electrónico anterior. Debido a un error en el sistema el email se ha enviado automáticamente.
Como ya le hemos informado, hemos intentado localizar la devolución de su pedido 402-84 ---------, y a este día todavía no hemos recibido su paquete en nuestro centro de distribución. Una vez que recibamos su devolución, procederemos con el reembolso del mismo.
Gracias por su comprensión.
Un atento saludo,
Elena - Especialista de cuenta
El cliente siempre en mente
Amazon.es
Espero que ahora, haya quedado claro el problema y yo sigo sin mis casi 600 euros, el pedido fue entregado en su centro de distribución el día 21 de Octubre y a día de hoy 3 de Noviembre no han procedido con el reembolso todavía
Un saludo