Amazon me ha robado 540,70 Euros de un portatil

Estado
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Es que como han dicho arriba no tiene ni pies ni cabeza lo que has hecho huele a troleada si has hecho un pedido y te lo han mandado no lo puedes cancelar. El mismo Amazon te da un aviso del envío, una vez recibido lo puedes devolver y no ponen ninguna pega y te reembolsan el valor al momento. Parece que el que ha escrito esto es una persona que nunca ha comprado on line.


lo que esta diciendo es que despues de haber aceptado el pedido y pagado amazon cierra la cuenta, ahi se termina toda la relacion y no puedes reclamar nada, y la emprea de transporte gestiona mal la entrega y el pqeute desaparece y figura como entregado, toda la historia me parece verosimil, estoy viendo una forma de actuar de las empresas de transporte que no inspiran mucha confianza, lo he sufrido ya en dos ocasiones con tarjetas SIM de telefonia movil, ahora la moda es no acudir a casa y decir que no estabas, no te queda mas remedio que dirigirte a las oficinas de la empresa de transporte a recoger tu mismo el paquete, un chollazo para la empresa de transporte, qua ahorra asi muchos costes, y ambos casos no han sido con la misma empresa sino con dos distintas...

he hecho muchas compras online, incluso de cosas muy caras como una TV de gama alta, pero siempre he pagado contrarreembolso, solo pago con tarjeta en inditex y recogiendo el pedido en tienda, te ahorras los gastos de envio, no caes en la corrupcion de las empresas de transportes y no tienes que estar todo el dia en casa esperando a que llegue...
 
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Si esos 540 euros los has pagado con tarjeta, puedes retrocederlos desde la oficina del Banco o la banca electrónica. ¿Has pagado por algo que no te van a enviar? Retrocedes el cobro que te han hecho y punto. No hay más.

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No tienes ni idea de como funciona un banco, y encima confundes al resto de foreros. Muy típico por aquí

Un recibo bancario se puede devolver siempre (dentro de los plazos) un pago con tarjeta no se puede devolver NUNCA, tienes que poner una reclamación en el banco y sólo se devuelve en casos de estafa. Previa investigación que tarda cerca de un mes.

Si fuese tan facil comprar y después devolver el dinero, la de gente en España que compraría de todo en los comercios y al llegar a casa lo devolvería todo.
 
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No tienes ni idea de como funciona un banco, y encima confundes al resto de foreros. Muy típico por aquí

Un recibo bancario se puede devolver siempre (dentro de los plazos) un pago con tarjeta no se puede devolver NUNCA, tienes que poner una reclamación en el banco y sólo se devuelve en casos de estafa. Previa investigación que tarda cerca de un mes.

Si fuese tan facil comprar y después devolver el dinero, la de gente en España que compraría de todo en los comercios y al llegar a casa lo devolvería todo.

con una tarjeta de credito sí se puede devolver un cargo, por eso revolut y circle no admiten tarjeta de credito para recargas, podrias cargar dinero en tu cuenta y despues sacarlo en un cajero y a continuacion hacer la devolucion del cargo y quedarte con la pasta.
 
Llevo también unas cuantas compras y sin problema.
También debo decir que, me llegó una caja sobre completamente aplastada por gentileza de Correos Expres y devolución sin problemas.

Después 2 pedidos seguidos devueltos uno por fallo del producto y otro por enviar una cosa que no correspondía a lo anunciado y lo mismo.

De hecho pregunté al sevicio de atención al cliente si podría tener problemas con la cuenta por tanta devolución y me dijeron que siendo fundamentado no había ningún problema, pero que si devolvias cosas por tonterias como que no te gusta un tonalidad, por ejemplo si podría ocurrir, o si te pones borde con ell@s.:D
 
Reitero, yo solo me registré en Amazon para hacer el pedido del portatil, yo no tengo más pedidos, el día 18 Octubre del 2016, cuando compré el portatil fue cuando me registré, es mi único pedido

1 -- Hice mi pedido en Amazon del portatil , me cobraron 540.70 euros

2 -- Después de unas horas, me llegó el aviso de Amazon que MRW iba a ser quien me traería el pedido

3 -- 6 horas después Amazon me cierra la cuenta, no puedo acceder a la misma

4 -- Solicitó a ese departamento que cancele el pedido, yo no puedo acceder a la cuenta

Desde soporte al estar la cuenta cancelada por ese departamento que se llama CIS, solo pueden proceder a contactar por un formulario con dicho departamento

===============================================


Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Saludos:

Gracias por ponerse en contacto con Amazon.es.

Respondiendo a su consulta, le informo de que el pedido 402-849 ---------- estaba demasiado avanzado en el proceso como para ser cancelado y su fecha estimada de entrega es entre los días 24 y 27 de octubre de 2016.

Le informo de que tienes la posibilidad de rechazar su pedido cuando sea entregado por el transportista.

Nuestro departamento de devoluciones efectuará el reembolso del pedido cuando recibamos su paquete en nuestro centro de distribución y verifiquemos su estado.

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,
Andrés J. - Especialista de Cuenta

El cliente siempre en mente
Amazon.es



Cancelo el pedido hablando con MRW, me cancelan o rechazan el pedido el día 19 de Octubre y lo remiten a Amazon el día 20 y figura como entregado el día 21 en sus almacenes, el pedido nunca me llegó y figura como entregado por parte de MRW al mismo almacén de Amazon en Madrid, ya que yo rechacé el pedido, no fue una devolución



20/10/2016 18:02 Devuelto a Remitente ARTEIXO (ARTEIXO)
20/10/2016 12:47 En reparto ARTEIXO (ARTEIXO)
20/10/2016 10:13 En tránsito Plataforma 01498
19/10/2016 13:41 Recogido Plataforma Madrid
19/10/2016 16:41 No acepta el envío CORUÑA,A
19/10/2016 13:41 Recogido Plataforma Madrid


21/10/2016 09:36 Entregado COSLADA
21/10/2016 09:17 En tránsito COSLADA
21/10/2016 05:26 En tránsito Plataforma 02699
21/10/2016 00:55 En tránsito Plataforma 04699
20/10/2016 18:21 Recogido CORUÑA,A
20/10/2016 17:57 Recogido CORUÑA,A




Con todo esto desde ese departamento de CIS, siguen sin hacer el reembolso a pesar de que hasta su sistema indica que el pedido ha sido rechazado :




Hola Alberto,


MRW nos ha informado de que se ha rechazado la entrega de un paquete de tu pedido nº 402-849----------.

El paquete se devolverá próximamente a nuestro centro de distribución y procesaremos el reembolso una vez que lo hayamos recibido. Por lo general, las devoluciones se reciben en un plazo de dos semanas y los reembolsos se tramitan en un plazo de 2 a 3 días laborables. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación puede ser mayor. Te reembolsaremos el importe de tu compra incluyendo los gastos de envío.

Ten en cuenta que no nos es posible reenviar aquellos productos que han sido devueltos. Si la entrega de este paquete ha sido rechazada por error, te recomendamos que contactes con MRW lo antes posible para solicitar un nuevo intento de entrega o para recogerlo antes de que sea devuelto.

Puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace.

El número de seguimiento de tu pedido es: 02691-----.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.




Amazon el departamento de CIS sigue no obstante diciendo qeu no se ha recibido :



Estimado Cliente:

Como le hemos informado anteriormente, debido al cierre de su cuenta, necesitamos que el pedido 402-84958------- sea registrado en nuestros almacenes. Para ello le agradeceríamos que nos contacte en un plazo de 5 laborables.

Le informamos que le hemos proporcionado toda la información relacionada con su caso de la que disponemos y, por ello, lamentablemente es posible que no respondamos a más mensajes relacionados con este asunto.

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,
Carolina P. - Especialista de Cuenta


Estimado cliente.

Gracias por ponerse en contacto con Amazon.es.

Sentimos que haya recibido el correo electrónico anterior. Debido a un error en el sistema el email se ha enviado automáticamente.

Como ya le hemos informado, hemos intentado localizar la devolución de su pedido 402-84 ---------, y a este día todavía no hemos recibido su paquete en nuestro centro de distribución. Una vez que recibamos su devolución, procederemos con el reembolso del mismo.

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,
Elena - Especialista de cuenta

El cliente siempre en mente
Amazon.es


Espero que ahora, haya quedado claro el problema y yo sigo sin mis casi 600 euros, el pedido fue entregado en su centro de distribución el día 21 de Octubre y a día de hoy 3 de Noviembre no han procedido con el reembolso todavía

Un saludo
 
Última edición:
Reitero, yo solo me registré en Amazon para hacer el pedido del portatil, yo no tengo más pedidos, el día 18 Octubre del 2016, cuando compré el portatil fue cuando me registré, es mi único pedido

Ahora dices eso?
:ouch:
 
Sinceramente, no te entiendo, que digo el que, yo he venido a este foro a comentar lo que me ha pasado, es más he presentado una denuncia en este sentido, si esta es la ayuda que otros usuarios me pueden proporcionar, pues sinceramente que un moderador cierre el hilo, porque no vengo a discutir, he publicado incluso las capturas de pantalla y no se cual es tu objetivo a cada rato con insinuaciones, si alguien tiene experiencia en esto y me puede decir algo más ok, perfecto, sino pues ya está, gracias
 
Sinceramente, no te entiendo, que digo el que, yo he venido a este foro a comentar lo que me ha pasado, es más he presentado una denuncia en este sentido, si esta es la ayuda que otros usuarios me pueden proporcionar, pues sinceramente que un moderador cierre el hilo, porque no vengo a discutir, he publicado incluso las capturas de pantalla y no se cual es tu objetivo a cada rato con insinuaciones, si alguien tiene experiencia en esto y me puede decir algo más ok, perfecto, sino pues ya está, gracias

No te queda otra que pelearte con MRW que es el ultimo que manejo tu portatil
 
Sinceramente, no te entiendo, que digo el que, yo he venido a este foro a comentar lo que me ha pasado, es más he presentado una denuncia en este sentido, si esta es la ayuda que otros usuarios me pueden proporcionar, pues sinceramente que un moderador cierre el hilo, porque no vengo a discutir, he publicado incluso las capturas de pantalla y no se cual es tu objetivo a cada rato con insinuaciones, si alguien tiene experiencia en esto y me puede decir algo más ok, perfecto, sino pues ya está, gracias

Usted mismo puede cerrar el tema.

De todas formas. a partir de su decimo post puede dar las gracias a quien crea le ha ayudado
 
El problema es claro o hay un error en la empresa transportista o en Amazon Porque si se hubiera devuelto el producto Amazon no tendrían problemas en reembolsarte nada.

Algo raro ha pasado.

Pero eso es un problema de consumo, no de denuncias ni de policía. Y lo normal es que no tendrías que haber llamado a la empresa transportista para cancelar el envío, cuando lo hubieras recibido en el mismo momento le dices al transportista que lo devuelves y te hubiera hecho firmar algo y haberte entregado un ticket como devuelto.

Ellos internamente tendrán sus códigos y si MRW lo ha entregado constará en algún documento no solamente ese track que has puesto y alguien se tendrá que hacer responsable pero eso es de consumo que dictará una resolución.

---------- Post added 03-nov-2016 at 17:02 ----------

Esos casos se tramitan en consumo y las resoluciones son de obligado cumplimiento por parte de las empresas, vamos que ni es de juzgados ni de bancos, ni de policía y que te devolverán el dinero, por eso no te preocupes que esas cosas de consumo suceden a miles.
 
En este caso esto va más allá de consumo, dado que no se trata de quejarse de un producto, sino de un cargo alto de casi 600 euros, que a pesar de que Amazon puede verificarlo, no lo hace, no es mi problema lo que pase con el pedido, yo no lo acepte, a mi no me llegó, por tanto es problema de Amazon con MRW, yo no pude cancelarlo de otra forma, dado que no tenía acceso a la cuenta, acceso que me retiró el mismo Amazon, aludiendo a que había una cuenta similar y sin más explicaciones o argumentario, yo hice lo normal, llamar a MRW, dado que desde el departamento del CIS, no querían proceder a cancelar el pedido

Creo que me comporte más que honestamente, porque otra persona podría aceptar el pedido, luego denunciar en la comisaria un uso indebido de su tarjeta y quedarse con todo, como persona solo quise lo justo, si rechace el pedido y lo teneís, proceder a devolverme mi dinero, lo han recibido, pero no me han devuelto mi dinero

Un saludo
 
Alberto, no te podemos ayudar mucho mas por aqui, gracias por informarnos y simplemente decirte;

- Que te has quedado sin portatil
- Que te has quedado sin dinero
- Que no tienes cuenta para reclamar
- Que posiblemente el portatil nunca llegara a Amazon o se haya traspapelado

Eso es un resumen de lo que te pasa. Ahora, para que no te pase mas veces;

- No canceles nada que aun no tengas en tu poder

Gracias, buen dia
 
Si me cierran la cuenta, no tengo garantía, sino tengo garantía el producto no me sirve de nada, no es normal comprar algo, que lo cobren y luego te cancelen la cuenta desde Amazon
 
Si me cierran la cuenta, no tengo garantía, sino tengo garantía el producto no me sirve de nada, no es normal comprar algo, que lo cobren y luego te cancelen la cuenta desde Amazon

Tienes una factura que viene en la caja con el portatil y un albaran de entrega.
Tu sigues empecinado en que si cierra la cuenta pierdes la garantia, tu mismo.
No me explico como te entró la vena de rechazar el producto, ahora no tienes nada.
 
Estado
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