Amazon me ha robado 540,70 Euros de un portatil

Estado
No está abierto para más respuestas.

albertovm

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
85
Reputación
72
Hola a todos, he encontrado este foro navegando por internet y quisiera hacer una denuncia pública de lo que me ha sucedido en la plataforma de compras de Amazon.es

El día 18 adquirí un portatil Lenovo de 15,6 pulgadas , vendido y enviado por Amazon , por un valor de 540,70 euros , el mismo fue cobrado en apenas 10 minutos , aunqUE la entrega era para el día 27 , después , el mismo día a las 9 de la mañana me llegó el mensaje de que MRW sería quien procedería a enviarme el pedido

A la 1 de la tarde del día 18 de Octubre del 2016 , me llegó un email de un departamento de cis@amazon.es , en el cual me comunicaba que mi cuenta se había cerrado , debido a que había alguna cuenta similar a la mia, pedí explicaciones y jamás me las dieron , de igual forma indiqué que no quería el producto, dado que al tener la cuenta cerrada, no podrtía gestionar mi garantía sobre el portatil,es mi único pedido, es la primera vez que compro en Amazon

Se negaron a cancelar el pedido, asi se puede ver en imagenes que adjunto aqui en mi google drive, el día 19 de Octubre del 2016, me tuve que poner en contacto con MRW yo mismo y proceder al rechazo del pedido, de forma que nunca me llegaría y se devolvería a orgien cuanto antes

Efectivamente MRW devolvió como un reloj el pedido rechazado el día 20 y que figura como entregado en su centro de distribución en Madrid el día 21 de Octubre del 2016

Una vez que ocurre esto, le indico a ese departamento, que el pedido está en su centro de distribución, que rechace el pedido y que lo tienen ellos, en todo momento me dan largas , me indican que ellos no tienen nada, les pido por favor que revisen y contacten a MRW y hagan su trabajo, se niegan a verificar nada, desde el soporte nadie me ayuda, dicen que si la cuenta está suspendida, no me pueden hacer el reembolso, procedo a llamar en muchísimas ocasiones y nadie hace nada, tengo más de 40 llamadas grabadas

Desde ese departamento del CIS me dicen que ellos no recibieron nada y que procederán a no contestarme más si sigo preguntando, consta en imágenes que adjunto al caso

La indignación me sube cada vez más, NADIE ME DA SOPORTE, de ninguna clase, asi continuadamente hasta el día 1 de Noviembre, que me dicen que me han realizado el reembolso, pero de un pedido que ni siquiera es mio , contesto a un tal Lucas M el cual se ha equivocado de pedido y decía que ya me habían reembolsado un pedido de 40,95 euros, cuando el mio es de 540,70 euros y con otra numeración , después de esto rectifica y dice que es un error de sistema que envió el email automáticamente y asi consta en os emails que me envía, en vez de reconocer que es un fallo de ellos y de su absoluta incapacidad, esto consta en imágenes que aporto al foro

Poco después de esto me reiteran que jamás nadie entregó el pedido en sus instalaciones, cuando hasta su propio sistema me envía 3 emails donde dice que el pedido ha sido rechazado y está devuelto a su centro y cuando el propio MRW los contacta para saber que está pasando y que ellos lo han entregado

Es día 3 de noviembre, me han robado mi dinero y siguen sin contactar

1) - He procedido a poner denuncia en el juzgado y en la comisaría de policia , por robo y estafa contra Amazon

2) - Solicité el formulario para proceder contra Amazon en el consumidor con hoja de reclamaciones , la cual viene sin el CIF y sin numerar, otra ilegalidad por su parte, presentada en la OMIC

3) - He denunciado el caso en FACUA

4) - He denunciado igualmente en el banco con denuncia policial sobre el caso el cual ha tomado medidas y contacto incluso al emisor VISA de la tarjeta de crédito

5) - De igual manera he indicado esto a Amazon mediante 2 burofaxes que jamás han contestado , solicitando información sobre mi reembolso

Hasta el momento todo sigue igual, y quisiera hacer público esto junto con las imágenes, para que la gente y las personas que vayan a comprar en Amazon conozcan este caso y estén prevenidas contra el fraude que esta compañía ejerce, de igual manera si los administradores del foro quieren alguna prueba de mi caso, con gusto y por privado les proporcionaré lo que deseen, públicamente pongo las capturas del caso, donde se podrá ver que todo es tal cual, con la debida ocultación de mis datos de pedido y personales

Todo es accesible a través de mi Google Drive, el cual he hecho de acceso público

No se puede tolerar la burla, el timo y la estafa que hace Amazon, con una atención paupérrima y una ocultación y falta de transparencia absoluta, denunciar también que han eliminado mis mensajes en sus foros de ayuda y en su Facebook del cual me han baneado solo por comentar que pasaba con mi reembolso por un caso que es del día 18 de octubre, el que me baneo es un tal Pablo S

Tengo mucha más información pero quisiera que esto se haga público para que a nadie más le pase o sepa que medidas tomar, no se puede tolerar que nadie robe tu dinero y mucho menos con cantidades como estás no se puede jugar

Gracias y un saludo a todos y por permitirme publicar esto y compartirlo


CAPTURAS E IMÁGENES DEL CASO :

Update your browser to use Google Drive - Drive Help


Alberto
 
Última edición:

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
hola pompero.

te has creado multicuentas y te han pillado ehhh XDD
 

albertovm

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
85
Reputación
72
Disculpa?, soy una persona seria, yo no tengo ninguna multicuenta, por favor lee el caso y sino quieres participar me parece bien, pero yo estoy sin 540 euros que me han sido cobrados y el producto no lo tengo porque lo rechacé, lee el caso y mira las capturas que he puesto de forma pública
 

ULTRAPACO

Fuerza y Honor
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.683
Reputación
267.958
No te lo crees ni tu mikelhispan y sus multis del sergi
 
Última edición:

albertovm

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
85
Reputación
72
Ok, perfecto, me lo creo porque me ha pasado y siguen sin devolverme un dinero, el cual me han cobrado, y si mirases las imágenes, podrias conocer mi caso, pero yo no vengo con intención de discutir, sino de compartir esto y saber de otros casos, porque he leido a otra gente comentar cosas aqui sobre problemas con Amazon, como también en Rankia y otros lugares
 

beltrixx73

Madmaxista
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
624
Reputación
533
Lugar
En algún lugar de Catalunya
Disculpa?, soy una persona seria, yo no tengo ninguna multicuenta, por favor lee el caso y sino quieres participar me parece bien, pero yo estoy sin 540 euros que me han sido cobrados y el producto no lo tengo porque lo rechacé, lee el caso y mira las capturas que he puesto de forma pública
Si esos 540 euros los has pagado con tarjeta, puedes retrocederlos desde la oficina del Banco o la banca electrónica. ¿Has pagado por algo que no te van a enviar? Retrocedes el cobro que te han hecho y punto. No hay más.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 

albertovm

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
85
Reputación
72
Mi caso no fue asi , por eso lo especifiqué, yo compré el portatil el día 18 de Octubre, ese mismo día me cobraron los 540,70 euros, después me llegó el aviso desde Amazon de que MRW, me iba a enviar el pedido y 6 horas más tarde, después de todo este proceso, me llegó el aviso desde ese email de CIS, donde me indican que mi cuenta ha sido cerrada

Después de eso, contacté a Amazon para cancelar el pedido, dado que no podía entrar a la cuenta, se negaron a cancelarlo, contacté a MRW y rechace el pedido antes incluso de que me llegase, después de todo eso y adicional, se entrega el 21 en su centro de distribución, puse las fotografias de tracking y todo del caso aqui en un enlace a mi Google Dirve, puedes verlo, a pesar de todo esto me cobraron el pedido y me dicen que el pedido no les llegó, cuando fue rechazado, nunca llegó a mi poder y cuando su sistema reconoce y tengo los correos, de que el pedido ha sido entegado a su centro de distribución en Madrid por parte de MRW, entonces el banco, me ha dicho que proceda a la denuncia, y luego recuperación de mi dinero

Desgraciadamente el problema, es que ellos, de Amazon, cobraron primero el pedido, luego lo enviaron por MRW y después, horas después el CIS, cerró cuenta y poco más pero el dinero ya lo habían cobrado, un saludo
 

ULTRAPACO

Fuerza y Honor
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.683
Reputación
267.958
Tu has pedido un portatil, amazon lo tenia en stock y te lo ha enviado,en cuanto sale de las instalaciones te lo cobra. MRW lo recoge y te lo envia.
Amazon no puede cancelar un pedido ya enviado.
No entiendo ese ansia en cancelar el pedido en manos de MRW.
Lo primero es recibir el portatil y ya gestionas el tema de garantia o reclamas la devolucion, pero una vez que has recibido el portatil en tu casa.
Menudo lio te has montado tu solo.
 
Última edición:

albertovm

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
85
Reputación
72
Cuando hice el pedido, me lo cobraron, me lo iban a enviar por MRW, después como comenté anteriormente, me vino un aviso, donde después de cobrarme y avisarme de que MRW lo iba a enviar, me cerraban la cuenta sin más explicaciones

Si ves las imágenes que he colgado, donde salen los emails de amazon y todo, lo entenderás, yo no quise aceptar un pedido, que me lo iban a enviar con la cuenta cerrada, si me cierran la cuenta yo no puedo gestionar nada, ese es el tema, el tema que parece no lo comprendes, mi caso es ese, no puedo gestionar nada como tu dices, porque mi cuenta está cerrada por ese departamento que se llama CIS, el cual 5 a 6 horas después de que MRW iba a enviar el pedido, me cerró el acceso a mi cuenta, por eso rechacé el pedido

Lo que te quiero decir es, que me cobraron, me lo iban a enviar y todo, cuando a posteriori, me habían cerrado la cuenta, seis horas después de cobrarme y de decirme quien me iba a traer el pedido, por favor mira las imágenes que he puesto

Es como si tu vas a una tienda, te cobran, te vas y no te dejan entrar, en mi caso, rechacé el pedido, porque de aceptarlo y no poder acceder a mi cuenta, no podría gestionar la garantía, este despropósito es el que me ha sucedido y las pruebas, las cosas que comento están en las imágenes, si lo pudiese cancelar desde la cuenta, no pasaría esto, el problema es que ese departamento es el que no canceló el pedido y me cerró la cuenta sin explicaciones a mayores

Entonces a pesar de que yo cancelé el pedido con MRW y a pesar de que el pedido fue entregado en el centro de distribución, yo no he podido recuperar mi dinero desde el día 21 de Octubre, porque dicen que nadie ha entregado el pedido en su centro de distribución, cuando esto ha sido corroborado por MRW, por su sistema y están los correos, mira por favor las imágenes, gracias
 
Última edición:

ULTRAPACO

Fuerza y Honor
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.683
Reputación
267.958
Cuando hice el pedido, me lo cobraron, me lo iban a enviar por MRW, después como comenté anteriormente, me vino un aviso, donde después de cobrarme y avisarme de que MRW lo iba a enviar, me cerraban la cuenta sin más explicaciones

Si ves las imágenes que he colgadoo, donde salen los emails de amazon y todo, lo entenderás, yo no quise aceptar un pedido, que me lo iban a enviar con la cuenta cerrada

Lo que te queiro decir es, que me cobraron, me lo iban a enviar y todo, cuando a posteriori, me habían cerrado la cuenta, seis horas después de cobrarme y de decirme quien me iba a traer el pedido, por favor mira las imágenes que he puesto

Es como si tu vas a una tienda, te cobran, te vas y no te dejan entrar, en mi caso, rechacé el pedido, porque de aceptarlo y no poder acceder a mi cuenta, no podría gestionar la garantía, este despropósito es el qeu me ha sucedido y las pruebas, las cosas que comento están en las imágenes, si lo pudiese cancelar desde la cuenta, no pasaría esto, el problema es que ese departamento es el que no canceló el pedido y me cerró la cuenta sin explicaciones a mayores

Entonces a pesar de que yo cancelé el pedido con MRW y a pesar de que el pedido fue entregado en el centro de distribución, yo no he podido recuperar mi dinero desde el día 21 de Octubre, porque dicen que nadie ha entregado el pedido en su centro de distribución, cuando esto ha sido corroborado por MRW, por su sistema y están los correos, mira por favor las imágenes, gracias
Te repito que tu no tenias que haber cancelado ningun pedido en MRW, haber dejado que te lo entregasen y haber firmado la recepcion.
Una vez ya haces lo que creas conveniente, pero al menos lo tienes en tu poder.
Ahora algun espabilado repartidor tendra un portatil en su casa
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.744
Reputación
32.047
Lugar
Pocilga
Es que como han dicho arriba no tiene ni pies ni cabeza lo que has hecho huele a troleada si has hecho un pedido y te lo han mandado no lo puedes cancelar. El mismo Amazon te da un aviso del envío, una vez recibido lo puedes devolver y no ponen ninguna pega y te reembolsan el valor al momento. Parece que el que ha escrito esto es una persona que nunca ha comprado on line.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.353
Reputación
81.755
Lugar
donde nacen las ideas
Si esos 540 euros los has pagado con tarjeta, puedes retrocederlos desde la oficina del Banco o la banca electrónica. ¿Has pagado por algo que no te van a enviar? Retrocedes el cobro que te han hecho y punto. No hay más.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
eso es posible con una tarjeta de credito pero con una de debito no.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.353
Reputación
81.755
Lugar
donde nacen las ideas
moraleja: no compra NUNCA NADA EN AMAZON.
otra moraleja mas, nunca compres si no es contrarreembolso, yo solo pago con tarjeta en inditex, fuera de ahi en ninguna parte, iba a aprovechar la promo de invitar a nuevos clientes de imaginbank que te da 40 euros de compra en amazon, pero viendo el desastre del proceso de abrir cuenta en imaginbank y que en amazon las compras son cada vez mas inciertas ademas de caras, le van a dar por el trastero a imaginbank y a amazon.
 
Última edición:

albertovm

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
85
Reputación
72
Pero vamos a ver por favor, porque de verdad me parece increible, yo he comprado el portatil y me han cerrado la cuenta, no podía acceder a ella, despues de comprar, horas después me la han cerrado, no podía acceder a ella, ni puedo

Me dijeron habérmela cerrado porque había otra similare, sin más explicación, cuando yo no tengo ninguna, como me voy a quedar o aceptar un portatil de casi 600 euros, cuando ese pedido no será posible gestionar la devolución, ni la garantía, no ves que mi cuenta me la cerraron, yo no puedo acceder

Por eso rechacé el pedido con MRW antes y ellos lo devolvieron a origen, Amazon en ese momento tenía que hacer el reembolso y cuando llamo el operador de soporte de Amazon, 900 803 711, me dice que mi cuenta está suspendida y que eso lo lleva otro departamento, que el no puede hacer NADA, les envia un formulario y que un especialista me contactará en 24 horas y desde eld ía 21 me vienen diciendo que el pedido no ha sido entregado, cuando el tracking de MRW pone entregado en Coslada Madrid en su centro de distribución

MRW ha contactado con Amazon para indicarles que la documentación la tienen cuando quieran de la entrega, a mi jamás me ha llegado el pedido, y ese es el tema, no hay otro, por favor mira las fotografias que puse, por favor y no hablemos sin más cuando lo que me ha pasado es esto exactamente, por favor míralas

Saludos

---------- Post added 03-nov-2016 at 15:33 ----------

eso es posible con una tarjeta de credito pero con una de debito no.
Exacto yo no tengo tarjeta de crédito, mi tarjeta es de débito Visa Electrón, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.