Amazon me ha robado 540,70 Euros de un portatil

Estado
No está abierto para más respuestas.
no estoy de acuerdo en que no sea un un asunto de denuncia y solo de consumo, el resumen: pago producto, no me dan el producto, como se llama a eso?...

---------- Post added 03-nov-2016 at 17:27 ----------

Tienes una factura que viene en la caja con el portatil y un albaran de entrega.
Tu sigues empecinado en que si cierra la cuenta pierdes la garantia, tu mismo.
No me explico como te entró la vena de rechazar el producto, ahora no tienes nada.

esta claro que la garantia no se pierde, lo que pierdes es la posibilidad de devolver el producto, algo que en una venta online no es legal...
 
Última edición:
Le iban a entregar el producto y cancelas la recepcion. El movimiento mas simple que se podia hacer. Segun el no tiene garantia, pero amazon entrega una factura y el repartidor un albaran de entrega.
Ahora no tiene ni el dinero, ni el portatil, ni garantia ni nada

---------- Post added 03-nov-2016 at 17:30 ----------

no estoy de acuerdo en que no sea un un asunto de denuncia y solo de consumo, el resumen: pago producto, no me dan el producto, como se llama a eso?...

---------- Post added 03-nov-2016 at 17:27 ----------



esta claro que la garantia no se pierde, lo que pierdes es la posibilidad de devolver el producto, algo que en una venta online no es legal...

Vamos a ver. Si te cierran la cuenta pero tienes el portatil y una factura en papel aun tienes posibilidades. Si no tienes nada como se llama?
 
No te voy a ayudar en nada, pero, si te llegas a quedar con el portátil no necesitabas tener a amazon por detrás para nada, la garantía es de Lenovo que te la gestiona directamente, realmente un portátil es el típico producto que sale a cuenta comprar online por esa misma razón.
 
Le iban a entregar el producto y cancelas la recepcion. El movimiento mas simple que se podia hacer. Segun el no tiene garantia, pero amazon entrega una factura y el repartidor un albaran de entrega.
Ahora no tiene ni el dinero, ni el portatil, ni garantia ni nada

el movimiento no fue acertado por su parte pero eso no le resta sus derechos, si rechazo la entrega deberian haberle devuelto el dinero, alguien se ha quedado con un portatil o lo ha perdido, él no tiene la culpa, que amazon resulva sus lios con MRW pero él en eso no tiene nada que ver, el dinero se lo deben devolver, y si alguien se ha quedado con el portatil, de valor superior a 400 euros, es un delito con responsabilidad penal, eso ya es cuestion del juez, pero la denuncia es cosa de la victima.
 
el movimiento no fue acertado por su parte pero eso no le resta sus derechos, si rechazo la entrega deberian haberle devuelto el dinero, alguien se ha quedado con un portatil o lo ha perdido, él no tiene la culpa, que amazon resulva sus lios con MRW pero él en eso no tiene nada que ver, el dinero se lo deben deovlver, y si alguien se ha quedado con el portatil, de valor superior a 400 euros, es un delito con responsabilidad penal.

Eso esta clarisimo, tiene que recuperar su dinero, pero vaya que si le va a costar.
 
Si me cierran la cuenta, no tengo garantía, sino tengo garantía el producto no me sirve de nada, no es normal comprar algo, que lo cobren y luego te cancelen la cuenta desde Amazon

Amos a ver alma de cantaro, como que no tenias garantia??? un año del vendedor y el segundo del fabricante.SEGUN LEY
Tienes (digo tenias) un bonito documento de amazon que acompañaba al portatil
Si viene estropeado reclamas a consumo ,pero al menos tendrias un portatil roto con que reclamar ,alma de cantaro.

A ver si al menos este post sirve para que nadie mas haga el simple de rechazar una cosa pagada sin recibirla
 
Última edición:
Le iban a entregar el producto y cancelas la recepcion. El movimiento mas simple que se podia hacer. Segun el no tiene garantia, pero amazon entrega una factura y el repartidor un albaran de entrega.
Ahora no tiene ni el dinero, ni el portatil, ni garantia ni nada

---------- Post added 03-nov-2016 at 17:30 ----------



Vamos a ver. Si te cierran la cuenta pero tienes el portatil y una factura en papel aun tienes posibilidades. Si no tienes nada como se llama?

se llama estafa.
 
La garantía es la propia factura donde pone la fecha de compra, no tiene nada que ver que estés registrado en una página para tenerla o no, eso te lo has inventado tú mismo lo de que pierdes la garantía.
Y si hay problemas te vas a consumo lo demás es perder el tiempo.
 
Amazon envio el pedido, estaba de camino. Tu compras un chicle, lo pagas y te lo dejas en el mostrador y te vas. Eso no es estafa.
Amazon mal por cerrar cuentas de primeras, alberto fatal por cancelar el pedido.

Alberto solo hizo mal rechazarlo, pero lo hizo la ignorancia.
Es lo que tiene no seguir el refranero, "mas vale pajaro en mano que ciento volando"

Ahora alberto tendra que mover Roma con Santiago para esclarecer lo del mensajero y amazon


Amazon si te lees las clausulas puede cerrarte la cuenta si detecta un uso fraudulento a saber que correo dió, quien era titular de tarjeta o desde que IP se hizo la cuenta,si estaba bajo proxi de rumania o vete tu a saber....
 
Última edición:
Es que es eso para cancelar un envío llamando al propio mensajero sin que haya ningún papel firmado de por medio por parte del que lo tiene que recepcionar. Hola soy Romay y soy el del pedido 00455788 y quiero que lo devuelvan y dice el mensajero OK hago que lo devuelvo y tengo portátil nuevo. Mismamente solo con devolver la caja con un ladrillo dentro.
 
Si llevases un tiempo por aquí serías un tipo amargado, retorcido y resabido. Ahora tendrías tu portátil, tus 500€ y ellos una denuncia por viogen u homofobia que no volvían a borrarte la cuenta en la vida
 
Cuando hice el pedido, me lo cobraron, me lo iban a enviar por MRW, después como comenté anteriormente, me vino un aviso, donde después de cobrarme y avisarme de que MRW lo iba a enviar, me cerraban la cuenta sin más explicaciones

Si ves las imágenes que he colgado, donde salen los emails de amazon y todo, lo entenderás, yo no quise aceptar un pedido, que me lo iban a enviar con la cuenta cerrada, si me cierran la cuenta yo no puedo gestionar nada, ese es el tema, el tema que parece no lo comprendes, mi caso es ese, no puedo gestionar nada como tu dices, porque mi cuenta está cerrada por ese departamento que se llama CIS, el cual 5 a 6 horas después de que MRW iba a enviar el pedido, me cerró el acceso a mi cuenta, por eso rechacé el pedido

Lo que te quiero decir es, que me cobraron, me lo iban a enviar y todo, cuando a posteriori, me habían cerrado la cuenta, seis horas después de cobrarme y de decirme quien me iba a traer el pedido, por favor mira las imágenes que he puesto

Es como si tu vas a una tienda, te cobran, te vas y no te dejan entrar, en mi caso, rechacé el pedido, porque de aceptarlo y no poder acceder a mi cuenta, no podría gestionar la garantía, este despropósito es el que me ha sucedido y las pruebas, las cosas que comento están en las imágenes, si lo pudiese cancelar desde la cuenta, no pasaría esto, el problema es que ese departamento es el que no canceló el pedido y me cerró la cuenta sin explicaciones a mayores

Entonces a pesar de que yo cancelé el pedido con MRW y a pesar de que el pedido fue entregado en el centro de distribución, yo no he podido recuperar mi dinero desde el día 21 de Octubre, porque dicen que nadie ha entregado el pedido en su centro de distribución, cuando esto ha sido corroborado por MRW, por su sistema y están los correos, mira por favor las imágenes, gracias

si hubieras nacido futbolista serias la reencarnación de julio salinas porque menudos líos que te haces.
 
Alberto solo hizo mal rechazarlo, pero lo hizo la ignorancia.

Alberto lo rechazó siguiendo las instrucciones de Amazon como forma de recuperar su dinero. Yo hubiese hecho lo mismo.
A partir de ahí hay un claro incumplimiento, porque constando que el paquete ha sido devuelto sin aceptarse, no le reintegran su dinero. Te lo puedes esperar de PC-manolo, pero de una multinacional como esa, de salida no....
 
Es que es eso para cancelar un envío llamando al propio mensajero sin que haya ningún papel firmado de por medio por parte del que lo tiene que recepcionar. Hola soy Romay y soy el del pedido 00455788 y quiero que lo devuelvan y dice el mensajero OK hago que lo devuelvo y tengo portátil nuevo. Mismamente solo con devolver la caja con un ladrillo dentro.

Mal por el transportista, pues quien puede cancelar la entrega es el remitente que para eso le ha pagado.
Tiene que llevarlo al domicilio y abrir una incidencia para retornarlo.

Por experiencia, Amazon nunca te va a decir que devuelvas el envio.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver