amanita muscaria

Píllate unos monguis, psilocybes o similares o las stropharias.
Salen en las cagadas de vacas de la alta montaña.

Si lo cuentas, me llamas..............

monguis.jpg
 
vosotros meteros a comer setas alucinogenas asi a lo loco...vereis que risa...

Que por mu alucinogenas que sean son VENENOSAS, que no es fumarse un porro, ni siquiera comerse un tripi, que podeis palmar entre horribles sufrimientos y tal...hay que estar mal de la chola pa drojarse por via oral, donde no puedes calcular la dosis ni de coña ni frenar los efectos una vez que empiezan por mucho que querais vomitar...jorobar, si quereis drojaros por lo menos hacerlo con un minimo de inteligencia, shishi
 
vosotros meteros a comer setas alucinogenas asi a lo loco...vereis que risa...

Que por mu alucinogenas que sean son VENENOSAS, que no es fumarse un porro, ni siquiera comerse un tripi, que podeis palmar entre horribles sufrimientos y tal...hay que estar mal de la chola pa drojarse por via oral, donde no puedes calcular la dosis ni de coña ni frenar los efectos una vez que empiezan por mucho que querais vomitar...jorobar, si quereis drojaros por lo menos hacerlo con un minimo de inteligencia, shishi

Una vez en una fiesta loca nos sirvieron bizcocho de maría y licor de lo mismo, como no pegaba así al principio comimos todos más de lo que debiéramos. Dos horas después estabamos todos con un colocón del 15... el cebollón no se me paso del todo hasta 36 horas después y anduve toda la semana arrastrando el ojo ciego. Una y no más.
 
Última edición:
vosotros meteros a comer setas alucinogenas asi a lo loco...vereis que risa...

Que por mu alucinogenas que sean son VENENOSAS, que no es fumarse un porro, ni siquiera comerse un tripi, que podeis palmar entre horribles sufrimientos y tal...hay que estar mal de la chola pa drojarse por via oral, donde no puedes calcular la dosis ni de coña ni frenar los efectos una vez que empiezan por mucho que querais vomitar...jorobar, si quereis drojaros por lo menos hacerlo con un minimo de inteligencia, shishi

pues hace tiempo las ofrecían procesadas para consumo humano en webs de smartshops holandesas :rolleye:

hilo sobre drojas esperemos laa intervención de allseyingeye
 
Parecéis Homer sacando brillo sapos.
 
El método tradicional de tomarlas es desecada, sin el tronco.

Para desecarlas se dejaban a "sol y serena", es decir al aire libre y que les vaya tocando el sol pero sin que se mojen por la lluvia, una vez secas se pulverizan,

Con el polvo se puede hacer una decocción o usarlo como condimento, también se puede usar como matamoscas, mezclando el polvo con miel y untando un pequeño platillo con ella, es un potente mosquicida :). De su efecto como matamoscas le viene el nombre amanita muscaria.

Por último, recordad que cualquier alucinógeno en dosis mínimas suelen comportarse como las anfetaminas, dando marcha.

Id con cuidado que de cuerpo e hígado solo tenéis uno.
 
Fumaros las tirillas de los plátanos secadas al sol ya vereis que risa, lo del pastel de maria me paso a mi tambien en granada y por hombretones pensando que eso no hacia nada, nos metimos varias porciones, jamás de los jamases volveremos a probar pastelitos de marijuana, y lo de las setas demigrante mas de uno saldra en el telediario este invierno al tiempo.
 
¿Alguien tiene experiencia recogiendo esta seta, amanita muscaria en España? ¿O cuidandola en casa de alguna manera? ¿O comprándola de calidad?

Gracias

Tu no eras el pollo que decia que Hitler tenia razón?....

Ahora encajan las piezas.:pienso:

Yo de tí no jugaria con esas cosas...forastero.:no:
 
Hay que tener ganas de llamar la atención para comerse una amanita, teniendo monguis que están tan ricos (ojo, siempre que no te pases de dosis, aquí de nuevo 'menos es mas')

Yo no he llegado a estar tan chalao como para probarla así que no tengo más que decir que:

La Amanita muscaria, esa seta de tallo níveo con caperuza roja, generalmente jaspeada por puntos blancos, que figura en todos los cuentos de hadas, constituye el principal fármaco visionario de muchas tribus siberianas desde tiempos remotos. Probablemente por influencia del cristianismo, que hubo de combatir cultos paganos ligados a su uso, esta amanita se incluye en el elenco de las venenosas (junto a la phaloides y otras muy tóxicas), pero no se conoce un solo caso de sobredosis mortal debido a ella. Su principio activo es el muscimol, y he oído distintas versiones sobre su efecto. Algunos mantienen que produce una ebriedad parecida a la de los hongos psilocibios. Otros -de los que me fío más- dicen que induce primero un sopor profundo, y sólo luego un estado a caballo entre la sedación y las visiones, parecido al de la ergina o amida del ácido lisérgico.

Copiado de ANTONIO ESCOHOTADO - by Catalanhost.co.uk
Ante la del maestro, no hay otra opinión que me valga.
 
Volver