"Ex-jefe llama a mi nueva empresa para intentar que me despidan"

Si ya sois tres podeis poneros de acuerdo para denunciarla. Intentáis que declaren los que os han despedido, a ver si hay suerte y declaran la verdad. Como sois tres podeis llamar a los jefes que os han despedido, pero cada uno a otro distinto del que te despidió y contarle la película. Es mas fácil que alguno os apoye si ven que hay mucha gente que ha pasado por lo mismo por culpa esa tipa, sentirá que ha sido engañado. Se trata de hacerle todo el daño que podais, a los orates hay que tratarlos así.
 
Última edición:
Recordad que está establecido que allá donde entregueis curriculum puedan pedir referencias vuestras en los lugares que hayais trabajado ... pues eso.

Dudo que se pueda hacer algo
 
Recordad que está establecido que allá donde entregueis curriculum puedan pedir referencias vuestras en los lugares que hayais trabajado ... pues eso.

no es costumbre en españa (sí lo es, y muy asentada, en estados unidos), llamar a tus antiguos empleadores para pedir referencias...
 
Buenas tardes a todos

Me gustaría saber, en caso de que esto ocurriera (porque sé de gente a la que le ha ocurrido) de qué manera se podría demostrar y denunciar este tipo de acoso totalmente ilegal. ¿Alguien tiene experiencias similares?

Si hubiera algún abogado por la sala, mejor

Gracias

¿qué hiciste, supuestamente, para que te tenga ese rencor?

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
 
y habré pasado por una docena de empresas como empleado, cientos de ellas como proveedor...
Yo acabe a palos en una empresa y el que me iba a contratar me hizo saber que no había recibido buenas referencias de ellos. Aun así me contrataron al considerar que era una rabieta de la antigua empresa por perderme, lo valia ... no se equivocaron.

Menudas pelis se monta el op
 
Recordad que está establecido que allá donde entregueis curriculum puedan pedir referencias vuestras en los lugares que hayais trabajado ... pues eso.

Dudo que se pueda hacer algo
Una cosa es que la empresa nueva pida referencias y otra que la antigua salga de su camino para acostarse, difamándote. Es denunciable.
 
Una cosa es que la empresa nueva pida referencias y otra que la antigua salga de su camino para acostarse, difamándote. Es denunciable.

Mas aun, deberia ser denunciable el mero hecho de pedir referencias, vamos, PERSEGUIDISIMO, pero es lo que hay. En España se pisotea los derechos de los parados y gente buscando empleo y aquí nadie dice ni mu

Diga amigo ¿Como ve ir a entregar un curriculum y al empresa te diga que eso en la pagina web, que tiene que rellenar un extenso cuestionario con montones de datos para finalmente firmar un consentimiento de que autoriza todo ello para cualquier tipo de estudio ...? DENUNCIABLE
 
Volver