"Ex-jefe llama a mi nueva empresa para intentar que me despidan"

burbujitas89

Cuñado nija
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
67
Reputación
253
Buenas tardes a todos

Me gustaría saber, en caso de que esto ocurriera (porque sé de gente a la que le ha ocurrido) de qué manera se podría demostrar y denunciar este tipo de acoso totalmente ilegal. ¿Alguien tiene experiencias similares?

Si hubiera algún abogado por la sala, mejor

Gracias
 
Buenas tardes a todos

Me gustaría saber, en caso de que esto ocurriera (porque sé de gente a la que le ha ocurrido) de qué manera se podría demostrar y denunciar este tipo de acoso totalmente ilegal. ¿Alguien tiene experiencias similares?

Si hubiera algún abogado por la sala, mejor

Gracias
Pon más informacion
 
Exáctamente cómo está presionando a tu nueva empresa. ¿Conoce a alguien con mando allí?
 
Es lo que digo en el OP: conozco a dos ex-empleados que encontraron trabajo en otras empresas y fueron despedidos después de que la jefa (mía actual) se regodeara de haber sido gracias a ella por haber llamado a esas empresas.

Y esos dos ex-compañeros tuyos, ¿saben que fue tu jefa (supuestamente) la responsable de sus despidos?

A lo mejor les interesaría saber eso.
 
Es lo que digo en el OP: conozco a dos ex-empleados que encontraron trabajo en otras empresas y fueron despedidos después de que la jefa (mía actual) se regodeara de haber sido gracias a ella por haber llamado a esas empresas.
¿Sabe tú exjefa donde trabajas actualmente?

Si fuera así, yo hablaría con tú exjefa y le pondría las cosas claras, ya sabes insinuaciones y esas cosas.
 
¿Sabe tú exjefa donde trabajas actualmente?

Si fuera así, yo hablaría con tú exjefa y le pondría las cosas claras, ya sabes insinuaciones y esas cosas.

No es mi ex-jefa. Es mi jefa, pero sé que lo ha hecho con otros a los que despidió simplemente por "no caerles bien" (literalmente). Y me preguntaba que si me echaran un día o me fuera, si me podría pasar igual y cómo prevenirlo o denunciarlo
 
Volver