"Ex-jefe llama a mi nueva empresa para intentar que me despidan"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si es un pieza, lo que hacen los buenos jefes es recomendarlo y vender la burra. Al final, el maula tiene que acceder a su máximo nivel de incompetencia. A los trabajadores buenos se les paga y se les blinda. Un extra por quitar parasitos y desleales. Esta practica en Hispanistan, nos va a poner en a la cabeza de Europa. Ya lo hacia Craso con sus legiones. En un mundo con menos demanda de trabajo y menos necesidad de esté, se produce lo que podríamos denominar, una guerra servil, de las corporaciones contra el proletariado. Ya hay gente que trabaja gratis a cambio de monetizar su trabajo y sin ningún derecho. Bien venidos a los tiempos de la esclavitud. Ya no solo serás un siervo para el estado, este te sacara de la sociedad civil y te llevara a la guerra o hacer los trabajos que no puede proveer la iniciativa privada, de manera gratuita para mantener el estado, las corporaciones, que ya no necesitan masas, seleccionaran a los mejores para cubrir sus necesidades de talento, el resto competiremos por las migajas.


He visto en mi empresa cómo han despedido a LOS MEJORES, a los que más vendían y a los que más dinero hacían a la empresa, simplemente por el ego del jefe.
 
Volver