Amancio Ortega montó tres sociedades en Malta para pagar menos impuestos por su superyate de 95 millones

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
Muy bien hecho...., si pudiera haría lo mismo. ¡Cuánto menos dinero en manos del estado, mejor!.
 

QuiqueCamoiras

Poronponpero
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.804
Reputación
55.806
Lugar
Benidorm
Yo si fuera Amancio Ortega compraría el PSOE para liquidarlo a trozos o hacerlo de Extrema Derecha
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.125
Reputación
15.451
amancio ortega empresario malo jaume roures empresario bueno me lo a dicho el camarada pavlov
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.202
mucho mejor que emplearlo para pagar 22 ministerios, cada uno con su menestro, sus 60 asesores, los 500 adjuntos de los asesores, docenas y docenas de directores generales, miles y miles de charos en observatorios de genaro, la niñera de la menestra de igual-da, o la nueva lideresa de podemos que trabaja desde la hamaca de su jardin.
tranquilo @xicomalo, seguro que en malta, que esta en medio del mediterraneo y es lugar de paso de los puentes maritimos africa-europa de open arms y similares, ese dinero se usará para dar cobijo a miles y miles de refugiados, recuerda siempre que vienen los mejores y mas preparados.
a mamarla.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.482
Reputación
16.780
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Normal, bien que hace el que puede.

Yo haría lo mismo, antes que lo roben los políticos de hez para repartirlo entre toda clase de chiringuitos y amiguetes.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.790
Reputación
19.196
Bien por el, es dinero ganado con empresas. No del narco bolivariano con los que pagan a Pudrimos. Rata asquerosa estalinista.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.086
Reputación
5.528
mentira ya que ese perversos se invento tres sociedades para eso ... eso solo lo pueden hacer los ricos ojala le pilen alguna hez y le metan duro
Cualquiera de nosotros puede matrícular una humilde zodiac en Polonia. A veces no es cuestión de dinero es que no te toquen los narices con títulos, certificados de navegación, inspecciones de buques, zonas de navegación, ... Nuestra administración el infierno para los navegantes. Hasta pretenden legislar sobre embarcaciones de pabellón extranjero si su patrón o propietario reside en España, cosa totalmente ilegal. Encima tienen el rostro de decir que es para evitar la huida a banderas extranjeras, cosa totalmente lícita.

Si algún día cambio de barco no llevará bandera española. Ya desapareció la marina mercante nacional ahora desaparecerá la deportiva y ojo, que no es cuestión de que se joroben cuatro pijos, es la pasta y los empleos que mueve el sector.

Mientras tanto los grandes yates abandonando nuestros puertos, total sus propietarios se desplazan en avión privado a sus bases.
 
Última edición:

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.736
Reputación
24.382
Lugar
Vigo
Amancio el perversos ...

Amancio tiene sociedades por todo el mundo y paga impuestos en todo el mundo. Por algo tiene tiendas ahí.

Que esperais, que los impuestos de Malta los pague en España?

Que luego compre su superyate en Malta no se cual es el problema, yo teniendo sociedades en todo el mundo lo compraria donde me fuera mas barato. Aka, lo compro en Malta y pago impuestos en Malta.

Otra cosa seria que... el tipo no tubiera negocios en Malta, y crease ahí una sociedad para evadir impuestos... Además, las 3 sociedades estan declaradas en hacienda.
 
Última edición:

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Es como si yo creara una sociedad para borrar un céntimo en impuestos.
Su superyate es una ridiculez comparado con lo que podría tener.