Amancio Ortega montó tres sociedades en Malta para pagar menos impuestos por su superyate de 95 millones

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.773
Reputación
41.604
Lugar
Wasteland
mentira ya que ese perversos se invento tres sociedades para eso ... eso solo lo pueden hacer los ricos ojala le pilen alguna hez y le metan duro
eso lo puede hacer cualquiera y no "solo los ricos", una sociedad en malta apenas cuesta 2000 euros.

Por cierto, no te veo quejarte de las sociedades offshore de Canarias con el 4% de impuesto de sociedades o las sociedades de ceuta y melilla con las que atraen a los casinos online, o la mitad de IRPF en Ceuta y Melilla, o las vacaciones fiscales vascas, o las sociedades holding españolas (ETVE) que tributan al 0% (son mejores que los holdings de Luxemburgo!)
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.162
Reputación
89.736
Mentiras no mientas , que deja de hacerse propaganda y pague todos los impuestos AQUI el perversos
¿Cual es exactamente la mentira?

Los equipos donados fueron utilizados ¿SI o NO?

Aqui vemos, por ejemplo, como tres años despues de la donacion solo el 50% estaba operativo. Incluso alguno paralizado porque no tenia permisodel ayuntamiento.
Casi el 50% de las máquinas contra el cáncer donadas por Amancio Ortega, paralizadas por la burocracia

Los podemitas protestaron por esa donacion ¿SI o NO?

No he dicho ninguna mentira.

Los equipos donados no fueron utilizados, y los podemitas protestaron. Incluso un etarra dijo falsamente que Inditex pagaba 0 euros de impuesto de sociedad en España. Esta claro que los tiros en la nuca se le da mejor que sumar y restar.

El hecho objetivo es que Amancio Ortega intentó ayudar al pueblo español dando unos productos que eran útiles y necesarios como equipos de resonancia magnetica y escanners. Porque sabia que dar directamete el dinero al gobierno (sin importar color) era darle paguitas a etnianos, jovenlandeses, personas de color y feministas.

Y el resultado está claro. Solo obtuvo insultos y dinero malgastado, porque los equipos acabaron en una buena parte tirados en una esquina sin usar

Amancio Ortega no ha hecho nada ilegal al matricular su yate en Malta. Simplemente ya ha escarmentado.

¿Que sentido tiene para una hormiga darle dinero a las cigarras? Esos impuestos que hubiese pagado aqui hubieran ido al observatorio de la violencia de genero de villabotijos del rebuzno
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Tal vez tocaría preguntarse porque lo hace en Malta en vez de España... y no lo apoyo que conste, solo que menos apoyo el atrocinio actual porque una cosa son impuestos (como los de Franco que eran irrisorios) y otra el atraco actual

Malta tiene una fiscalidad para Barcos muy interesante.

Mediante el uso de “leasing” y las normativas de Malta el IVA queda reducido a mas de la mitad, pero después el yate puede estar vendido en cualquier país del EU como IVA pagado 100%….

Además de gastos anuales bajos etcétera….

PD
poseer una yate en España es considerado una afrenta a los Españoles y castigado fiscalmente…..

España por su posición geográfica debía ser un potencia mundial de producción de yates de recreo y su uso, pero la envidia y avaricia no ha permitido esta sector florecer en España..
 
Última edición:

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.420
Reputación
8.793
Lugar
Isla Misteriosa.
¿Y por qué cachopo va apagar más si puede pagar menos? La filantropía de Amancio Ortega es voluntaria y se cuida de que no sean los políticos quienes la gestionen.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.834
Reputación
11.834
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Supongo que todos estos que defienden tanto la hinjeniería fiscal y se dan golpes de pecho con Ortega son los mismos que defendieron a Monedeuro cuando le pillaron con el carrito del helao por crear una sociedad para pagar menos impuestos por varios trabajos.

Y viceversa, supongo que los que defendieron en su momento a Monedeuro, ahora defenderán a Ortega , que aquí hay estopa pa todos
 

pudeserrico

Lonchafinista
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
157
Reputación
124
Amancio el perversos ...

y con lo que se ahorró en impuestos donó millones en aparatos médicos y demás donaciones invirtiendo en el país
dinero que tu Dios rojeras P. Sanchez y sus esbirros se hubiesen gastado en pilinguis y chiringuitos feministas radicales progres
 

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
1.647
Reputación
2.022
Lugar
Madrid
Todos estos Muy de derechas pobres aplauden cuando el otro les suelta unas migajillas diciendo que qué majo el Ortega, que gracias a el se va a curar el cáncer en España. Encima de pilinguis ponen la cama y tan contentos.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.338
Reputación
24.034
Lugar
trastero del mundo
interesantes argumentos, ruego a los que quieran protestar que vayan a la sede de zara en arteixo (coruña) y allí muestren sus quejas delante de la entrada, delante de muchos que trabajan allí, que seguro estarán encantados de unirse a las protestas.