Almería: Una veinteañera prostituía a su hermana y amigas menores a cambio de dinero y regalos (móviles, tablets, etc). Se incluía coprofilia y BDSM

Los abusadores tienen familia. De cuando un chico de 19/20 tiene familia y buenos empleos.
"los abusadores" digo yo que habrá que ver caso por caso, pero desde luego leyendo el artículo no parece un tema de pedofilia sino de prespitación de chicas con una edad en la que ya llevan años manteniendo relaciones sensuales.
 
Dice el artículo que las niñas no sabían que lo que hacían estaba mal. Si fuera así se l9 habrían comentado a sus padres o amigas no?

Todo muy poco agradable, pero que no nos tomen por iluso, payasos
 
El área frontal del cerebro, el control de los impulsos y el racicionio no se completa hasta los 21 años. Empieza a desarrollarse a los 12/13, llega como algo mas de la mitad a los 16, ahora dime que un adulto es como un niño, porque no es verdad.

Por eso a los 16 años se estima que se tiene determinado razocinio y se permite algunas cosas pero no todas. Pero porque debatimos que un niño es un niño.
Vaya, entonces la mayoría de edad a los 18 es una convención social que no se sostiene con los datos, por lo que amar a los 18, 19 o 20 es tan malo como amar a los 13. Qué cosas más insensatas se aprenden. Luego pones a dos adolescentes a amar y ella se queda preñada y se te cae el chiringuito.
 
Hilo repetido:

Entre los clientes de la red de prespitación de menores en Almeria un policía local y un legionario

Repito lo mismo que en el otro:

Bueno, esto de la policía abusando de menores no es nada nuevo, os recuerdo el caso de Puente Genil:

Las cloacas de Puente Genil: la menor prostituida, el cliente policía y el pendrive con pederastia

Y ojo: el jefe de la policía en Puente Genil, que abusó de una menor, confesó y ni fue a la guandoca, además de conservar su puesto (sin haber acabado ni la EGB, es decir, además de todo eso es ILEGAL que tenga ese empleo de funcionario público). Y ahí sigue: abusando de su autoridad y disfrutando de un sueldo que le pagamos entre todos de jefe de la policía local.

Muy amigo, por cierto, del actual alcalde, al que llaman "el osito" que es el mote que le han puesto las cortesanas del lugar.
 
Recuerdo haber visto en un canal brítánico un documental, y debate, en el que se hablaba del porcentaje alto de estudiantes británicas que se prostituían.

Una experta, decía que muchas empezaban siendo menores y que habían detectado que se disparaba la oferta coincidendo con el lanzamiento de smartphones de gama alta (se referían al iPhone).

Es decir, las estudiantes, querían un capricho, y hacían lo que hacían para poder comprárselo.

Después hablaban a cámara oculta varias estudiantes, y que empezaron para pagarse unos caprichos, luego para pasar unas vacaciones en España (literal), ropa, viajar... y alguna llegó a decir, "pagar mis estudios", pero la mayoría iban de sobradas, no de necesitadas.

Una cosa es no tener madurez (que puede ser el caso de la noticia) y que la exploten y engañen, y otro tema es que sepan "lo que yo valgo", y no precísamente trabajando 50 horas semanales en un hamburguesería.

La sangre anglosajona tiene un altísimo grado de psicopatía. No me extraña nada que por algún capricho simple hagan cualquier cosa.
 
Un policía local y un legionario, entre los 10 detenidos por prespitación infantil en Almería

¿ Cuántos meses le caen? ¿ Qué hace esa gente pedofilica en la policía y el ejército? ¿ No pasan unos controles e informes?


Pais bananero todo sarama sarama


A estos, como al jefe de policía de Puente Genil, nada de nada. La ley es muy blandita con los castuzos. Eso sí: que una juca te coma el ojete voluntariamente en una fiesta tras agarrarse de una platano para no caerse, eso merece millones de años de condena y oprobio perpetuo.
 
Última edición:
Prostitucion infantil tipico de paises de cosa..

Hezpanya a todo gas
 
"Parafilias como el sadomasoquismo y la coprofilia. [...]
Habían "normalizado" esas prácticas aberrantes como mecanismo para obtener dinero y regalos. Vendían sus cuerpos por lucir un móvil de última generación o vestir ropa de marca. Esa fue la cruda realidad a la que se enfrentaron los agentes.

Por dios bendito...
¿POR UN puñetero MOVIL O ROPA DE MARCA????

Pero a dónde narices vamos como sociedad...?

-Hipersexualización que enferma las mentes hasta que llegan a ver atractivo el hacer aberraciones con menores.

-Propagandas tan poderosas que hacen que una fruta loca (veinteañera es loca sin justificación) venda a su hermana a que la coprofilien encima y la traten sexualmente con sadismo, no por no morir de hambre o pagar la medicina de la enfermedad de su progenitora, no, por un puñetero movil. ¿Que sería lo siguiente... seguidores o likes de instagram???

-Un puñetero madero-caballero HIJODELAGRANPUTA implicado y en libertad con cargos (no meses ni años de prisión).
- Una justicia que permite eso.

- Una sociedad con dogmatismo feminista radical (diseñado por la propaganda del aparato del estado) que no me extrañaría que ahora culpasen de todo al padre.
- O que como mínimo, no reacciona con la misma equidad de repulsión que si el proxeneta fuese un hermano varón, en cuyo caso arderían rotativas de prensa por desgaste, y habría movilizaciones sociales de toda clase. Y esta desigualdad es en nombre de la igualdad.



Valores familiares, ética fraternal, materialismo y consumismo extremos, hipocresía de apariencia antes que esencia (Por dentro: una fruta loca que prostituye a su hermana, por fuera, una tía con clase y elegancia en "ropa y complementos"), medios de comunicación reventando el cerebro a los críos, miembros de las FCSE que más que proteger y servir haría falta un organismo que proteja de algunos de ellos a los vulnerables como esas menores (No digo que todos seáis iguales, lo que digo, Caballero-caballeros es: Que elijáis bando, y ojo de no elegir el del compañerismo-compañerosoycompaeñero, demasiado ciegamente). Sistema judicial. Conciencia social. Etc. ¿TODO se ha convertido en cosa?

Pues jorobar, a ver si nos cae un puñetero meteorito, si como sociedad vamos de mal en peor...
 
Pues no entiendo por qué cobraban tan poco si por esas cosas hay jeques que sueltan una manguera de billetes
 
Este tipo de noticias hace que pierda la esperanza para el ser humano:

1-Los padres: No se dan cuenta que las niñas visten pijo, que tienen móvil caro y tal? Que viven en otra casa? Aún habrá gente que los defienda, a mi me parecen lo peor.

2-La madame: Un ser abyecto, ya sabe con la edad lo que se cuece, jorobar liando a la hermana, y a las amigas, sin reparos, llevando el coche, los clientes le preguntaban cosas, le contaban lo que quería, menuda mujer que no me cae bien.

3-Las niñas: Menudas niñas, me quieres decir que con trece años no sabía las cosas que se hacían? Yo veo a las niñas de trece zorrear como la primera en los bancos al lado de mi casa, claro esta que vienen de hogares de cosa, pero lo saben.

4-Los clientes: Por mi los fusilaba, ralea, hijos de mil pilinguis y encima siendo alguno agente de la ley, muertos mejor que vivos.

En Almería hay un cacao inmigratorio considerable. Yo apostaría a que estas chicas son de origen joven o gitanas de el este, donde los abusos sensuales a menores, aun en el seno de la propia familia, son el pan de cada día.

Anecdotón: fuí a jovenlandia con un grupo, y el guía era un español nacido y criado en el antiguo protectorado y se las sabía todas. Estaba negociando algo con un jovenlandés y el jovenlandés le dijo "tu no eres español, tu eres un jovenlandés como nosotros", y el le dijo al jovenlandés "no, yo no soy como vosotros, a mi no me cogieron con doce años para que me diera por el ojo ciego un jovenlandés viejo", y el jovenlandés en vez de ofenderse empezó a reirse como diciendo "que cabrón que nos tienes bien calados".

Eso los jovenlandeses, los etnianos rumanos prostituyen a sus mujeres y venden a sus hijas a otros clanes.
 
Volver