Almería: Una veinteañera prostituía a su hermana y amigas menores a cambio de dinero y regalos (móviles, tablets, etc). Se incluía coprofilia y BDSM

Repitamos todos juntos: ¡NUNCA ES CULPA MÍA, LA CULPA SIEMPRE ES DE OTROS, NO SE ME PUEDE HACER RESPONSABLE DE MIS MALAS DECISIONES, SOLO SOY UNA VÍCTIMA!

Me sorprende que justifiques a la hermana proxeneta y que ataques a los que pagaban por amar, se ve que ellos sí que eran responsables por ser ralea, pero ella no...

Dejate de histerismos anda. Si quieres vete a twitter.

Eso no es amar, si cuando tengas una hija un guarro que le dobla o triplica la edad le insinúa cosas y no esperó que te quejes. Hay que ser absurdo. Una persona menor y con circunstancias, es menor por algo. Un adulto es un adulto.

Te puede la misoginia, amijo.
 
Última edición:
jorobar la hermanita...
Ya podía poner el ojo ciego ella tb...
O solamente se dedicaban a la pedofilia que se paga más...
Encima se escribían wasap ahí, eeh que te toca uno que te va a soltar en la boca por 100....
Andalucía, solo hay una.
 
jorobar la hermanita...
Ya podía poner el ojo ciego ella tb...
O solamente se dedicaban a la pedofilia que se paga más...
Encima se escribían wasap ahí, eeh que te toca uno que te va a soltar en la boca por 100....
Andalucía, solo hay una.

A ella tambien le habían prostituido con 14 o 15 años, eso no justifica lo que hace, pero se explica. Ese es el tema, la corrupción de menores, va asi. Se perpetua. Alguien incentiva a un niño, el niño se corrompe y puede corromper.

Pasa hasta con el maltrato, los niños y niñas maltratados tienen mas posibilidades de maltratar a niños de adultos, porque no han conocido otra cosa, y normalizan el abuso

Por algo es corrupción de menores, porque alguien adulto interviene en la vida de un menor, y le ofrece el oro y el jovenlandés por regalo o dinero. Pasa en las mejores familias, imagina en las que no.

Lo cual no quita que ella deba pagar porque ya es adulta y una corruptora. Pero yo investigaría quien empezó. Mas que nada porque los canceres sólo se eliminan, eliminando las metástasis.

Las metastasis:

- Educación y psicología para las menores
- investigar las condiciones familiares
- Encarcelar a los abusadores
- Hacer pagar a la hermana y tambien terapia. Porque esa mente ya no esta bien. Aunque no creo que cambie
- Analizar quien corrompió a la hermana siendo menor, es el primer/a corruptor
 
Última edición:
Dejate de histerismos anda. Si quieres vete a twitter.

Eso no es amar, si cuando tengas una hija un guarro que le dobla o triplica la edad le insinúa cosas y no esperó que te quejes. Hay que ser absurdo. Una persona menor y con circunstancias, es menor por algo. Un adulto es un adulto.

Te puede la misoginia, amijo.
A ti sí que te puede la misoginia, que catalogas a la mujer como alguien incapaz y pusilánime, que jamás tiene culpa de nada y que la causa de sus desgracias está en manos ajenas. No te joroba, el misógino soy yo por considerar a la mujer como una persona capaz de tomar sus propias decisiones, tócate los narices.

Y sí un menor es menor por algo, porque a nosotros nos ha salido de los narices que sea menor, porque la progenitora naturaleza, esa que es tan sabia y a la que muchos dicen que hay que volver, hace que la pubertad tenga lugar sobre los 12-13, o sea que son capaces de sentir deseo sensual y de reproducirse.

Y una hija mía no sería tan juguetona ni tan estulta, pero si lo fuera, ¿qué cosas tendrías tú que decir? ¿No sería acaso su elección?

Si es que las mongolas no sois capaces de decir 2 frases sin contradeciros.
 
Entro en el hilo, leo que una chica de 20 años prostituía a su hermana menor de edad para que le quejasen en la boca, reflexiono sobre la auténtica sarama de sociedad creada y me voy, por que esta degradación jovenlandesal se comenta sola.
 
aqui ya se decia que se terminaran comiendo platanos por latas de latunes

bueno pues ya hemos llegado ahi y todavia sin tocar fondo
 
Leyendo entre líneas lo que parece es que eran chicas de 16 o 17 años que se prostituían voluntariamente.

El artículo dice que "no eran conscientes de que eran víctimas", y es que una chica de 16 o 17 años que ama por dinero sabe perfectamente lo que hace.
De 13 o 14 años ya es otra cosa, y si realmente hay algún caso así(que lo dudo porque decir que una de ellas empezó con 13 años es ambigüo si no sabemos la edad del presunto corruptor de menores)me parece bien que empapelen al que se vaya con una niña de esa edad.

Sin embargo, esto tiene pinta de que van a jorobarle la vida a algún chaval de 19 o 20 años por tener relaciones con alguna chica de 17 con el triple de experiencia que él.
 
Que pensaran los padre de sus "niñas " que lo vendian a viejos por 20 euros.......

No me sorprende en absoluto solo un dia mas en occidente...

Ya voy pillando de donde sacar la niñatas de ahora los iphones 12 y galaxys s20....
 
A ti sí que te puede la misoginia, que catalogas a la mujer como alguien incapaz y pusilánime, que jamás tiene culpa de nada y que la causa de sus desgracias está en manos ajenas. No te joroba, el misógino soy yo por considerar a la mujer como una persona capaz de tomar sus propias decisiones, tócate los narices.

Y sí un menor es menor por algo, porque a nosotros nos ha salido de los narices que sea menor, porque la progenitora naturaleza, esa que es tan sabia y a la que muchos dicen que hay que volver, hace que la pubertad tenga lugar sobre los 12-13, o sea que son capaces de sentir deseo sensual y de reproducirse.

Y una hija mía no sería tan juguetona ni tan estulta, pero si lo fuera, ¿qué cosas tendrías tú que decir? ¿No sería acaso su elección?

Si es que las mongolas no sois capaces de decir 2 frases sin contradeciros.

El área frontal del cerebro, el control de los impulsos y el racicionio no se completa hasta los 21 años. Empieza a desarrollarse a los 12/13, llega como algo mas de la mitad a los 16, ahora dime que un adulto es como un niño, porque no es verdad.

Por eso a los 16 años se estima que se tiene determinado razocinio y se permite algunas cosas pero no todas. Pero porque debatimos que un niño es un niño.
 
Este tipo de noticias hace que pierda la esperanza para el ser humano:

1-Los padres: No se dan cuenta que las niñas visten pijo, que tienen móvil caro y tal? Que viven en otra casa? Aún habrá gente que los defienda, a mi me parecen lo peor.

2-La madame: Un ser abyecto, ya sabe con la edad lo que se cuece, jorobar liando a la hermana, y a las amigas, sin reparos, llevando el coche, los clientes le preguntaban cosas, le contaban lo que quería, menuda mujer que no me cae bien.

3-Las niñas: Menudas niñas, me quieres decir que con trece años no sabía las cosas que se hacían? Yo veo a las niñas de trece zorrear como la primera en los bancos al lado de mi casa, claro esta que vienen de hogares de cosa, pero lo saben.

4-Los clientes: Por mi los fusilaba, ralea, hijos de mil pilinguis y encima siendo alguno agente de la ley, muertos mejor que vivos.

El mundo en general es un pozo infecto lleno de ralea. Noticias como ésta me hacen quererme ir a vivir en medio de la montaña.
 
Leyendo entre líneas lo que parece es que eran chicas de 16 o 17 años que se prostituían voluntariamente.

El artículo dice que "no eran conscientes de que eran víctimas", y es que una chica de 16 o 17 años que ama por dinero sabe perfectamente lo que hace.
De 13 o 14 años ya es otra cosa, y si realmente hay algún caso así(que lo dudo porque decir que una de ellas empezó con 13 años es ambigüo si no sabemos la edad del presunto corruptor de menores)me parece bien que empapelen al que se vaya con una niña de esa edad.

Sin embargo, esto tiene pinta de que van a jorobarle la vida a algún chaval de 19 o 20 años por tener relaciones con alguna chica de 17 con el triple de experiencia que él.

Los abusadores tienen familia. De cuando un chico de 19/20 tiene familia y buenos empleos. Si miras lo que tardas en sacar unas oposiciones, me da a mi que chavales no son.
 
Última edición:
jorobar, se me revuelve el estómago pensando en el padre de la "madama" que prostituía A SU PROPIA HERMANA.

¿Qué clase de valores y educación tiene una persona de 20ytantos años para prostituir a su propia hermana con cuarentones y cincuentones alicaídos?

¿Qué shishi les han enseñado en casa? ¿Cómo es posible que los padres no se enterasen de nada?


Los medios de comunicación y las redes sociales dicen literalmente que su cuerpo es suyo y pueden hacer lo que quieran.
 
Volver