"Almas Veganas", el colectivo que intenta salvar a las gallinas de ser violadas, en la ruina

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Son unas sicópatas, tienen a los animales secuestrados, algunos incluso enjaulados, los han castrado, si esto es proteger a los animales que baje dios y lo vea. Alguien debería denunciarlas por maltrato animal, que esperaban ¿que los animales les pagarán alquiler por vivir encerrados? Se creen que están haciendo un bien por los animales y no es así, espero que recapaciten o alguien las denuncie.
45 hectareas tienen estes dos? ajajaja me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida, 90 veces el Camp Nou tienen estas chatis en su propiedad.

Luego los listos eramos nosotros, jorobar, la redpill del dia.
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.475
Reputación
3.555
Almas Veganas Santuario Animal se constituyó como una ONG sin fines de lucro a finales de 2016 con el objetivo de construir un santuario para el rescate y cuidado de los animales. Para lograr esta meta, las nueve representantes de la organización tuvieron que realizar diferentes acciones de recaudación de fondos hasta disponer finalmente en octubre de 2018 de unas instalaciones con 45 hectáreas verdes y con agua ilimitada por sus diversos ríos.
“Encontramos un lugar perfecto, boscoso, lleno de vida y naturaleza en los alrededores de Girona y con mucho esfuerzo arrancamos la construcción y adaptación del sitio para poder recibir a nuestros primeros habitantes, personas no humanas en busca de un hogar”, explican las representantes actuales de Almas Veganas Santuario Animal.
Así, Almas Veganas Santuario Animal logró comprometerse con su causa: “Hicimos un contrato de alquiler con opción de compra a dos años y medio. Dimos una entrada de 40.000 € y pagamos desde entonces 2.000 € mensuales que se van restando a la cuota final que será la compra. Siendo nueve personas en la organización supuestamente comprometidas lo vimos viable”, cuentan las dos miembros de la asamblea.

La realidad es que con el paso del tiempo, las cosas se fueron complicando y poco a poco Almas Veganas Santuario Animal fue perdiendo colaboradoras por “falta de compromiso”. De las nueve ya solo quedan dos, Fani y Rans y su situación económica es desesperada.
Madre mia me quedo con los 40.000€ que dieron de entrada y los 2.000€ mensuales que pagaban. Se han arruinado ellas solas, y no se van a poder hacer cargo de los animales que tienen acojidos
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.785
Reputación
55.373
Que por cierto, hay algo que no he entendido. Dieron una entrada de 40000 y desde entonces están pagando 2000 mensuales.

Pero más abajo dice que necesitan 50000 para dar una entrada. Pero no la dieron con los 40000? Igual me estoy yo liando.
Parecería que quisieran completar la compra de la finca? En ese caso no parece una situación muy desesperada.

Me pregunto cómo consiguieron los 40k iniciales y después los 2k mensuales...
Siendo una ONG posiblemente tengan ayudas públicas.