"Almas Veganas", el colectivo que intenta salvar a las gallinas de ser violadas, en la ruina

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
Colectivo de dos... y les gallines, no me seáis especistas.

La gente lo que suele hacer en estos casos es sacar un calendario de desnudos (es un decir) para manifestarse, reivindicar y visibilizarse.

Tienen que ponerse elles y 10 gallines para cubrir los 12 meses (mas la foto grupal de portada).

Eso sería capitalista, machista y especista como mínimo. Por eso si les da por hacerlo, me estaré riendo un mes.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Lo curioso es que eran 9, y solo se han quedado 2:

"Por varios motivos, principalmente la falta de compromiso y realmente no priorizar el proyecto, las otras compañeras tomaron rumbos diferentes quedándose en nosotras solas"

jorobar, como me huele esto a los típicos conflictos por cualquier cosa que no sea el santuario. Problemas estúpidos de corte emocional.
Todas estas movidas siempre acaban igual

Pretender organizar una sociedad diferente a la que ha existido durante miles de años asi de repente queda muy bien en las charlas despues de unos porritos pero al final la realidad es muy tozuda

Por eso al final suelen disolverse a mala leche o si tienen la mala suerte de atraer a un orate narcicista, forman una secta sensual donde ser esclavizados