Alguno ya tiene que vender el Cayenne.

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
lorddelsith dijo:
No sé, yo cada vez que llego a mi empresa siempre alucino con la gente y lo que se deja en los coches. Les veo, becarios, personal administrativo, cuadros intermedios, etc..., todo dios tiene mejor coche que yo. Hasta se pitorrean de mi Ibiza, jorobar y gano más que todos ellos. ¿Qué narices ve la gente en un monton de hierros con ruedas?. ¿Correr?, pero jorobar si el mio coge 185, ¿Cuantos puntos quieren perder?. ¿LLevar a toda la familia dentro?, pero si ni dios tiene hijos. ¿Fardar?, pero si hoy en dia todo dios que trabaje tiene un coche más o menos decente. ¿Fardas de tener un 20% más de potencia?. ¿De una tapicería de cuero que se queda humeda con el sudor?. ¿de una marca? ¿Que te cobra el doble la mano de obra en cada revisión?. La verdad es que creo que la gente tiene el cerebro en el trastero.
A esto la gente le llama prioridades........y claramente el coche no es una prioridad para ti.

Seguramente a ti te guste viajar, o los chismes electronicos, o la musica, o la ropa, o salir, o..........y en eso que a ti te guste mucho te gastaras mas que la media y habra muchos que piensen que estas tirando el dinero.

Por suerte, o eso pienso yo, a cada uno nos gustan unas cosas distintas y por tanto cada uno dedica un mayor porcentaje de la media a esas "prioridades", no crees??
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
lorddelsith dijo:
Logicamente si lo haces mediante hipoteca porque no llegas, la cosa es distinta. Te endeudas 30 años para algo cuya vida util es de 10 años. Eso es terrorismo financiero. Pero vivimos en la época del terrorismo financiero, ya llegarán los GAL con la rebaja, y alguno va a salir muy escaldado de sus alegrias y euforias económicas.
Hay genios que han cambiado de coche y siguen pagando el anterior (el cual cambiaron cuando estaba nuevo con 4 años).

De esto... a patadas.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
goa dijo:
A esto la gente le llama prioridades........y claramente el coche no es una prioridad para ti.

Seguramente a ti te guste viajar, o los chismes electronicos, o la musica, o la ropa, o salir, o..........y en eso que a ti te guste mucho te gastaras mas que la media y habra muchos que piensen que estas tirando el dinero.

Por suerte, o eso pienso yo, a cada uno nos gustan unas cosas distintas y por tanto cada uno dedica un mayor porcentaje de la media a esas "prioridades", no crees??
O quizá su prioridad no es sudar para llegar a final de mes.

yo también lo entiendo como una prioridad, pero cuando se ponen a llorar los que tienen como prioridad aparentar que sean consecuentes.
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
teto4006 dijo:
¿Pero alguien se cree que una persona se meta un Cayenne en la hipoteca? :eek: :eek:
Por supuesto que sí. Al cayenne se le llama tambien el "10 años". 10 años a 9000 euros de hipoteca/año, desgravación máxima, salen los 15 kilos que cuesta el trasto, más menos.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
lorddelsith dijo:
Si, todos tenemos prioridades. Algunos de una forma más fulastre que otros.
Si, y quien juzga lo fulastre de las prioridades? Eres tu el que decide si una prioridad es fulastre o no?.......cada uno disfruta del dinero de la forma que mas le gusta, no crees?
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.130
goa dijo:
Si, y quien juzga lo fulastre de las prioridades? Eres tu el que decide si una prioridad es fulastre o no?.......cada uno disfruta del dinero de la forma que mas le gusta, no crees?
Es verdad...pero dentro de las posibilidades reales de endeudamiento o gasto que tiene cada uno.
El no valorar esto se llama pensar con el trastero como muy bien dijo el otro forero.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
lorddelsith dijo:
La percepción de la poca falta de cultura es subjetiva, personal e intransferible.
Bonita parrafada, pero me quedo con esta definicion de lo que tu consideras fulastre. Seguramente entonces, no solo algunos como sostenias sino todos, seremos considerados fulastres por alguien, o muchos, que no comparten nuestra forma de gastar el dinero. Y por tanto, y siguiendo con tu definicion, podemos concluir que estamos en un mundo lleno de fulastres.

Un saludo.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
lorddelsith dijo:
Básicamente se crean grupos culturales mas o menos excluyentes que consideran fulastres a los demás. Respecto a que en el fondo este es un mundo de fulastres, no te quepa la menor duda.

Ja ja ja.........la verdad es que lo sospechaba, pero no tenia clara la demostracion.

Supongo que en España ahora no se libra nadie de ser fulastre, porque la vivienda ha creado dos grupos cultarales claramente diferenciados y opuestos: los nuncabajistas y los burbujistas. Ambos piensan que el grupo opuesto esta formado por fulastres.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
teto4006 dijo:
En ese caso no hablaremos de pisillos de 200.000-300.000 euros sino de chalets de 800.000-900.000 euros. :) :)
Pues en el garaje de mi edificio (el de mis padres) hay 3 o 4 Cayennes y no son chalets, son pisos de a 35 kilos (aunque supongo que ahora con la revalorización valdrán más que Repsol YPF en bolsa :D )