Alguno ya tiene que vender el Cayenne.

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
juan carlos.aparejador dijo:
Hasta donde va a lllegar la broma esta??... haciendo el iluso en plan "multinick"???.... para que cachopo estan los moderadores???

Seguro que todo es legal en las subastas en las que participas???... suponiendo que participes en alguna... hasta que punto es legal o decente que pretendas emplear este foro para ofrecer tus "inversiones"... repito:

para que cachopo estan los moderadores???
Tranquilo, que lo decía en plan sarcástico. Debe ser el más listo de este país para haber encontrado chollo tan enorme (y además debe ser bueno como el sólo xa contárnoslo sin conocernos de nada).Los bancos deben de ser simples cuando le conceden créditos para que se lucre (cuando podrían hacerlo ellos mismos con su dinero).

En fin, ni caso; que para fantasmas ya tenemos a los que llamáis "pepitos".
Por cierto, cada vez me doy más cuenta que el nivel de incultura es directamente proporcional al coche que se pretende tener y al nivel de presunción que se tiene.
Un último detalle; si os fijáis en la cantidad de coches "caros" que luego están mal mantenidos (o llenos de arañazos, o con un equipamiento incompleto -he llegado a ver a3 con tapacubos, muy elegantes-) y os daréis cuenta que la proporción es terrible (para ver un coche caro "cuidado" pasan cuatro en mal estado).
 

buitre

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
aerofriqui dijo:
Tranquilo, que lo decía en plan sarcástico. Debe ser el más listo de este país para haber encontrado chollo tan enorme (y además debe ser bueno como el sólo xa contárnoslo sin conocernos de nada).Los bancos deben de ser simples cuando le conceden créditos para que se lucre (cuando podrían hacerlo ellos mismos con su dinero).

En fin, ni caso; que para fantasmas ya tenemos a los que llamáis "pepitos".
Por cierto, cada vez me doy más cuenta que el nivel de incultura es directamente proporcional al coche que se pretende tener y al nivel de presunción que se tiene.
Un último detalle; si os fijáis en la cantidad de coches "caros" que luego están mal mantenidos (o llenos de arañazos, o con un equipamiento incompleto -he llegado a ver a3 con tapacubos, muy elegantes-) y os daréis cuenta que la proporción es terrible (para ver un coche caro "cuidado" pasan cuatro en mal estado).
El que tiene que demostrar si eres listo eres tu, pide un credito al banco y cuando le dejes tres cuotas sin pagar ya te veras en contencioso, y te despellejaran como el buitre de hay arriba,
jajaj fantasma de eso vivo de los fantasmas como tu, que seguro que mañana no te quedan mas bemoles que levantarte prontito para poder subsistir en tu vida
 
Última edición:

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Newclo dijo:
Yo le he puesto un mensaje preguntando por el motivo de la venta y fingiendo estar interesado (el coche me gusta y tal, pero por ese dinero me parece que debería tener por lo menos 75m2, salón-cocina y habitación con 2 literas).
Dice que nuevo costó 87.500€ (Madre mía....) y lo vende (o lo intenta) por 70.000, eso es más o menos un descuento de un 20% por haberle dado un paseo. Esa jugada maestra encaja perfectamente dentro del perfil ladrillista.
Ya os contaré algo si me responde.

Por cierto, ¿cómo eran aquellos calculos de lo que cuesta el coche metido en la hipoteca? si no me equivoco uno de 30.000€ pasaba a costar unos 45.000...
¿Y si lo financias con los préstamos que te ofrecen los concesionarios, a cuanto te sale?

Si no me equvoco, creo que te aplicaban un 6% de intereses (antes de la escalada del Euribor los préstamos hipotecarios salian mejor), no sé, sólo aguanté un año pagando el coche, luego lo liquidé.



Saludos.