Alguno ya tiene que vender el Cayenne.

manolosparrow

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
173
Reputación
4
Lugar
ESPAÑA
lorddelsith dijo:
Nunca he entendido la utilidad de un Cayenne. Me imagino en el monte, en una pista llena de barro, entrando con las botas llenas de hez y dejando la tapicería hecha un cromo. Y si no, me imagino lloviendo sentado en el maletero del coche, calándome mientras me quito las botas y las meto en un plástico, para ponerme unos zapatos. Si voy mojado, cambiandome dentro...., bufff, no me parece el mejor coche para ir al monte.
Me imagino por la autopista, a toda leche, ofreciendo un coeficiente aerodinamico de hez, con el centro de gravedad elevado, así que a cada curva mi nausea vomitera se incrementa al cuadrado.
Ahora bien, veo a un amigo mio que no levanta del suelo ni metro setenta, conduciendo por la ciudad y creyendose que ya no necesita planta vic para crecer.
Jaja. Muy buena tu deducción sobre el acondroplásico, coincido contigo.
Aunque quizá sería más extenso y ácido y diría que cuando se habla de enanismo, no necesariamente hay que hablar de la altura en vertical.

No se si me entendeis.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
lorddelsith dijo:
Bueno, me imagino que el que se deja 90.000 euros en un coche, la factura de la gasolina no le preocupará en exceso.
O como suele pasar en estos casos no la ha calculado bien, y me remito a este mismo hilo. :D
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
lorddelsith dijo:
Bueno, me imagino que el que se deja 90.000 euros en un coche, la factura de la gasolina no le preocupará en exceso.

¡¡¡JJAJAJA!!! Ni lo piensan.
Una conocida de mi ex se compró un 4x4. Al poco tiempo se lo quitó de encima porque "gasta mucho".
¿No lo miró antes? Pues no, era el caprichito.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
jmfer dijo:
Un Cayenne no sé, pero alguno conozco que ha metido un Passat o similares.
El 90% de los coches se venden cn financiación. El que lo mete en la hipoteca es listo pq nada tiene un interes más bajo. Bueno, ahora hay unas oferta q si financias cn ellos t pagan el seguro un año, creo q los de SEAT, no he hecho cuentas, quizás ahí si interese, pero en general lo estupido son los créditos personales, no aumentar la hipoteca.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
teto4006 dijo:
¿Pero alguien se cree que una persona se meta un Cayenne en la hipoteca? :eek: :eek:
En caso de pedir un credito para la compra del coche, y si puedes amortizar cuando y cuanto quieras en la hipoteca a coste cero, la mejor opcion seria meter el coche en la hipoteca, que hay de malo en ello??

Yo actualmente no tengo necesidad de coche nuevo, pero si lo necesitara, y tuviera que financiarlo, no dudaria en meterlo en la hipoteca que tengo.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Según la situación es interesante meter el coche en la hipoteca porque facilita liquidez aumentando la cuota relativamente poco.

El problema está en que se compran con financiación porque no se puede de otro modo, cuando el precio de un coche no debería de resultar ningún impedimento para pagarlo a toca teja.

Otro tema sería que teniendo el dinero uno elija meterlo en la hipoteca o un crédito personal.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
lorddelsith dijo:
No sé, yo cada vez que llego a mi empresa siempre alucino con la gente y lo que se deja en los coches. Les veo, becarios, personal administrativo, cuadros intermedios, etc..., todo dios tiene mejor coche que yo. Hasta se pitorrean de mi Ibiza, jorobar y gano más que todos ellos. ¿Qué narices ve la gente en un monton de hierros con ruedas?. ¿Correr?, pero jorobar si el mio coge 185, ¿Cuantos puntos quieren perder?. ¿LLevar a toda la familia dentro?, pero si ni dios tiene hijos. ¿Fardar?, pero si hoy en dia todo dios que trabaje tiene un coche más o menos decente. ¿Fardas de tener un 20% más de potencia?. ¿De una tapicería de cuero que se queda humeda con el sudor?. ¿de una marca? ¿Que te cobra el doble la mano de obra en cada revisión?. La verdad es que creo que la gente tiene el cerebro en el trastero.
Estoy contigo.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
jmfer dijo:
El interés no es tan bajo como parece.

No es lo mismo pagar un 7% durante 4 años que un 5% durante 30.
Pero es que no tienes porque amortizarlo en 30 años. Aumentas tu credito hipotecario en el valor que quieras financiar del coche y lo amortizas en los mismos 4 años que harias con un credito de consumo..........pero en vez de al 7% lo haces al 4.5%.