Alguno ya tiene que vender el Cayenne.

buitre

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
aerofriqui dijo:
Cuéntanos a todos tu fórmula para obtener un 50% de rentabilidad!!! De otra cosa no sé, pero de ahorradores ésto está lleno. No nos vendría mal que nos lo dijeras.
El que quiera invertir conmigo con alta rentabilidad, que me mande un mensaje privado
 

El Cano

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
397
Reputación
500
Lugar
Imperio Usano
lorddelsith dijo:
Básicamente se crean grupos culturales mas o menos excluyentes que consideran fulastres a los demás. Respecto a que en el fondo este es un mundo de fulastres, no te quepa la menor duda.
Concretamente estoy harto de que me llamen fulastre por no comprarme un piso
 

buitre

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
raij dijo:
Concretamente estoy harto de que me llamen fulastre por no comprarme un piso
Pues hoy, es lo mejor q puedes hacer no comprar, no ves q en este pais la gente hace lo q ve hacer a los demas, pues todos a comprar, hoy si no compras eres listo a los precios de mercado, fulastre serias si te saliese un chollo y no lo pillases saludos.
 

El Cano

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
397
Reputación
500
Lugar
Imperio Usano
buitre dijo:
Pues hoy, es lo mejor q puedes hacer no comprar, no ves q en este pais la gente hace lo q ve hacer a los demas, pues todos a comprar, hoy si no compras eres listo a los precios de mercado, fulastre serias si te saliese un chollo y no lo pillases saludos.
Evidentemente me refiero a la situación actual.

Por cierto, todavía no he visto ningún negocio (con la excepción del pasapiseo y del tráfico de drojas) que tenga una rentabilidad del 50% corto plazo.

Edito: he eliminado el riesgo de la ecuación. Yo también os propongo un negocio con rentabilidad infinita - robar bancos. Ahora, que luego no quiero lloricas.
 

petelas

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
327
Reputación
656
buah hoy he estado con un colega que trabaja en la CAM, dice que la culpa la han tenido las cajas, que el banco de España y el Banco Central Europero habían pedido que se vigilase desde hace dos años la concesión de hipotecas con vistas a las subidas del euribor. Dice que se han concedido hipotecas muy grandes a gente trabajadora, sin tener demasiado en cuenta los riesgos de posibles subidas. Me ha dicho también que soy afortunado por poder salir al cine por que hay gente que ahora mismo no pueden ni eso, y que cuando les metan la revisión ya veremos si pueden pagar. Palabras textuales.
 

El Cano

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
397
Reputación
500
Lugar
Imperio Usano
petelas dijo:
buah hoy he estado con un colega que trabaja en la CAM, dice que la culpa la han tenido las cajas, que el banco de España y el Banco Central Europero habían pedido que se vigilase desde hace dos años la concesión de hipotecas con vistas a las subidas del euribor. Dice que se han concedido hipotecas muy grandes a gente trabajadora, sin tener demasiado en cuenta los riesgos de posibles subidas. Me ha dicho también que soy afortunado por poder salir al cine por que hay gente que ahora mismo no pueden ni eso, y que cuando les metan la revisión ya veremos si pueden pagar. Palabras textuales.
Yo también tengo un amigo que trabaja en la CAM, y cuando olvida el modo 'corporativo' lo primero que dice es que los primeros que han 'invertido' por encima de sus posibilidades han sido los propios directivos de la CAM, abriendo sucursales por media España sobreestimando su capacidad de crecimiento. Veremos a ver cuantos despidos de empleados de sucursales ruinosas hay el año que viene.

Y eso que el convenio de la banca no es de los peores.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.655
Reputación
3.035
Los que se han pasado de la raya, ajo y agua. Que pringuen todos!!
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
El 99% que se compra este coche no es un PEPITO sino es gente que tiene otros coches, y tiene pasta

Lo más seguro a costa de venderle un piso que ha costado 60.000 euros por 300.000 a un pepito.

Esto sale de todos los presupuestos, y nadie puede meter esto en la hipoteca, todo lo más se compran un AUDI de 30 mil euros...
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Refused dijo:
Se llaman Hummer, mi ex-jefe tenia uno :D
Dios mira que es !HORROROSO EL BICHO HIPERHORTERA ESE¡, puñeteros coches estos Yankees de ahora, que parecen hechos con una radial, !!PUAJJ¡¡, y esto no lo digo porque sean Yankees, si no por la estetica que tienen en los últimos 5 años, aunque aqui en Europa y Japón tambien han dolido unos cuantos.
 
Última edición:

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
UNTROLL dijo:
Dios mira que es !HORROROSO EL BICHO HIPERHORTERA ESE¡, puñeteros coches estos Yankees de ahora, que parecen hechos con una radial, !!PUAJJ¡¡, y esto no lo digo porque sean Yankees, si no por la estetica que tienen en los últimos 5 años, aunque aqui en Europa y Japón tambien han dolido unos cuantos.
Y además de horrendo mal coche. Para ciudad no vale, para carretera tampoco. Y en campo el único que funciona es el H1 (el del ejército USA), pero el H2 y el H3 que son los que se venden aquí son los primeros en quedarse o estropearse a la mínima. Un Mercedes G, un Range Rover o un Land Cruiser les dan mil vueltas en todo.

Pero el Hummer es un coche hecho a la medida de los fantasmas. Un coche que ni frena, ni acelera, ni es estable, ni cómodo, y además frágil a pesar de su apariencia tan robusta. De serie es tan cutre que el depósito de gasolina no tiene llave, y el tapón es de plástico duro cutre de todo a 100.

Quien lo compra en España llega a pagar 100.000 € por un montón de hierro que en USA se vende por 40.000 $. Hay que ser pringado y nuevo rico fantoche.



 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
lorddelsith dijo:
No sé, yo cada vez que llego a mi empresa siempre alucino con la gente y lo que se deja en los coches. Les veo, becarios, personal administrativo, cuadros intermedios, etc..., todo dios tiene mejor coche que yo. Hasta se pitorrean de mi Ibiza, jorobar y gano más que todos ellos. ¿Qué narices ve la gente en un monton de hierros con ruedas?. ¿Correr?, pero jorobar si el mio coge 185, ¿Cuantos puntos quieren perder?. ¿LLevar a toda la familia dentro?, pero si ni dios tiene hijos. ¿Fardar?, pero si hoy en dia todo dios que trabaje tiene un coche más o menos decente. ¿Fardas de tener un 20% más de potencia?. ¿De una tapicería de cuero que se queda humeda con el sudor?. ¿de una marca? ¿Que te cobra el doble la mano de obra en cada revisión?. La verdad es que creo que la gente tiene el cerebro en el ojo ciego.
jajaja, yo tengo compañeros que, viviendo en madrid y trabajando en madrid, con línea de metro de puerta a puerta, van en su BMW. Luego se quejan de lo caro que es el combustible, de lo que consume su coche y de lo caras que son las reparaciones. Alguno, lo mismo lo tiene asegurado sólo a terceros porque un seguro a todo riesgo es muy caro...
 

buitre

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
juan carlos.aparejador dijo:
Que shishi pasa con los administradores???.. cuando se va a banear al subastero soplapollas este????...
Tu si que eres un come platanos, que a alguno se la tendras que comer para llegar a final de mes.
 

buitre

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
40
Reputación
0
juan carlos.aparejador dijo:
Hasta donde va a lllegar la broma esta??... haciendo el iluso en plan "multinick"???.... para que shishi estan los moderadores???

Seguro que todo es legal en las subastas en las que participas???... suponiendo que participes en alguna... hasta que punto es legal o decente que pretendas emplear este foro para ofrecer tus "inversiones"... repito:

para que shishi estan los moderadores???
para que te moderen a ti , que eres un fracasado social.