Alguien ha hecho dieta paleo, baja en carbohidratos o ayuno intermitente?

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.144
Reputación
71.534
No existen las dietas milagro, se trata de comer bien en primer lugar evitando sobre todo el aceitorro que es lo que más engorda inadvertidamente , las cantidades si comes cosas poco grasientas y azucaradas puedes tener el buche bastante lleno y estar saciado, luego mucho entrenamiento de pesas y tener el metabolismo muy alto, lo que pasa es que esto requiere sacrificios de verdad.
 

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.735
Reputación
3.329
Lugar
Magellanica
Hice dieta carnívora casi un mes y medio. Siendo ya delgado pero con algo de barriga por comer mal.

El estado de ánimo me cambió a mejor. Mejor aspecto, se me quito la grasa del cuerpo y al entrenar y tomar batidos de protes incremente algo de masa muscular.
Pero me pareció muy curioso que cuanta más carne comes te ves más fibrado pero en verdad adelgazas. Yo me metía un kilo de pollo casi todos los días y lo dejé porque no subía ni un kilo.
Es para probarla un mes
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.576
Reputación
8.602
Hice dieta carnívora casi un mes y medio. Siendo ya delgado pero con algo de barriga por comer mal.

El estado de ánimo me cambió a mejor. Mejor aspecto, se me quito la grasa del cuerpo y al entrenar y tomar batidos de protes incremente algo de masa muscular.
Pero me pareció muy curioso que cuanta más carne comes te ves más fibrado pero en verdad adelgazas. Yo me metía un kilo de pollo casi todos los días y lo dejé porque no subía ni un kilo.
Es para probarla un mes
el dineral que se dejan en comida, cuando yo con la carne que cazo tengo para una familia un año y como de todo...ahora me voy a comer unos caracoles para almorzar
 

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.735
Reputación
3.329
Lugar
Magellanica
el dineral que se dejan en comida, cuando yo con la carne que cazo tengo para una familia un año y como de todo...ahora me voy a comer unos caracoles para almorzar
Yo comía carne roja cada dos días pero principalmente un kg de pollo al día. Me costaba 7 euros aproximadamente.
Tengo familia cazadora pero es que no me gusta la carne de jabalí ni carne de caza en general. Lo mejor pollo o ternera, para mi
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.453
Reputación
42.740
Yo no hago dieta paleo formal, porque sigo comiendo un poco de pan, legumbres, etc., aunque sí he reducido bastante la cantidad de hidratos de carbono que me meto. Y la verdad es que me va bastante bien. Como mucha verdura, fruta, bemoles y lácteos, y sobre todo muchos más frutos secos y bayas que la mayoría de la gente.

La idea de esa dieta me parece bastante razonable. Comer lo que comían antes del neolítico que es para lo que nuestros cuerpos han tenido tiempo para evolucionar y adaptarse (del neolítico para aquí han pasado sólo unos 10000 años y antes del neolítico el homo sapiens y otros homos anteriores estuvieron evolucionando uno o dos millones de años al menos). Lo que pasa es que es poco práctico ser totalmente estricto con eso, y además la evolución tampoco se paró al empezar la agricultura.

Me parece buen principio a seguir a la hora de decidir qué se come: si ya está resuelto el asunto de llevar suficientes fibras, proteínas, grasas e hidratos, ante la duda, elegir antes lo que sea menos procesado y estuviese disponible para nuestros ancestros.

Con dejar de comer comida ultraprocesada, azúcares añadidos, y bajar el consumo de cereales a algo más o menos razonable (un par de rebanadas de pan de pueblo al día como mucho), la mayoría ya deberían notar una mejora.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.107
Reputación
13.004
Lugar
Virreinato de Nueva España
Lo que todo el mundo quiere es masa muscular decente y bajo % de grasa.

Lo importante es un déficit calórico, los azúcares si es importante quitarlos, pero sobre todo tener unos niveles decentes de testosterona.

Esto hará que tengas tono muscular,
El déficit calórico es esencial para perder peso y grasa, pero para mantener o aumentar (aún más deseable) la masa muscular hay que hacer entrenamiento de fuerza sí o sí. Calistenia, barras y pesos libres. Aumentar la masa muscular no sólo ayuda a incrementar el metabolismo basal sino que ayuda a quemar más calorías (el músculo hay que alimentarlo) minimizando el excedente que pueda almacenarse en forma de grasa y ayuda a mantener la masa ósea, producir testosterona, etc. Pero además el entrenamiento de fuerza va a ayudar a conseguir una figura más estética y bonita, más firme, algo que la simple pérdida de grasa no consigue.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.782
Reputación
37.234
Lugar
Washington
El déficit calórico es esencial para perder peso y grasa, pero para mantener o aumentar (aún más deseable) la masa muscular hay que hacer entrenamiento de fuerza sí o sí. Calistenia, barras y pesos libres. Aumentar la masa muscular no sólo ayuda a incrementar el metabolismo basal sino que ayuda a quemar más calorías (el músculo hay que alimentarlo) minimizando el excedente que pueda almacenarse en forma de grasa y ayuda a mantener la masa ósea, producir testosterona, etc. Pero además el entrenamiento de fuerza va a ayudar a conseguir una figura más estética y bonita, más firme, algo que la simple pérdida de grasa no consigue.
Aprobada.Con lo sencillo que es.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.107
Reputación
13.004
Lugar
Virreinato de Nueva España
Con dejar de comer comida ultraprocesada, azúcares añadidos, y bajar el consumo de cereales a algo más o menos razonable (un par de rebanadas de pan de pueblo al día como mucho), la mayoría ya deberían notar una mejora.
THIS. Quítate comida procesada, quítate refrescos y bebidas azucaradas, reduce el consumo de cervecitas, no estés picoteando a todas horas. Come COMIDA REAL preparada por ti mismo o alguien de confianza. Compra la comida de mejor calidad que te puedas permitir (carne de pasto, pollo y bemoles de corral, frutos secos, yogur de leche de vacas que pastan, pan de masa madre fermentado, etc). Haz entrenamiento de fuerza 2-3 veces por semana. Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. Así es como hago yo. La verdadera salud.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.782
Reputación
37.234
Lugar
Washington
THIS. Quítate comida procesada, quítate refrescos y bebidas azucaradas, reduce el consumo de cervecitas, no estés picoteando a todas horas. Come COMIDA REAL preparada por ti mismo o alguien de confianza. Compra la comida de mejor calidad que te puedas permitir (carne de pasto, pollo y bemoles de corral, frutos secos, yogur de leche de vacas que pastan, pan de masa madre fermentado, etc). Haz entrenamiento de fuerza 2-3 veces por semana. Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. Así es como hago yo. La verdadera salud.
Echar a los palomos es entreno de fuerza? Porque yo estoy casi como cuando competía en Decathlon. Yo en mi rutina siempre a los palomos.Saludos y sigan esta rutina.
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
No es hacer dieta, es cambiar tu forma de alimentarte.

0 azúcar y 0 harina, te darás cuenta que de todo lo que te quiere vender el 95% lleva harina o azúcar, que No son mas que dos productos ultraprocesados creados por el ser humano.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.930
Reputación
48.502
No es hacer dieta, es cambiar tu forma de alimentarte.

0 azúcar y 0 harina, te darás cuenta que de todo lo que te quiere vender el 95% lleva harina o azúcar, que No son mas que dos productos ultraprocesados creados por el ser humano.
Ibas muy bien, mejor que el resto, pero al final la cagas.

Los azúcares están también en plena natura, y causan estragos en el cuerpo de los homínidos. Los restos dentales de las poblaciones al lado de caña de azúcar dan miedo. La fruta tiene azúcar sobretodo y una cubierta venenosa para protegerla.

Pero sí, basta con quitarse el azúcar y la harina y yo diría que también la leche de vaca (un ternero pesa mucho más que un hombre, es tan potente que a las poblaciones que no la conocen les provoca diarrea), para mejorar mucho. No abuséis de vuestro hígado, para los griegos era el órgano más importante del cuerpo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.930
Reputación
48.502
Y el ayuno intermitente funciona, pues limpia y repara. Todo veneno que conocéis es un exceso de la ingesta de algo. Se puede morir de beber agua en exceso.

El ayuno manda el cuerpo a repararse y eliminar toda la hez acumulada en la grasa.