Alguien ha hecho dieta paleo, baja en carbohidratos o ayuno intermitente?

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Estamos todo el dia en un pasto. El problema es que si dejas de tomar cañas y tapas, cenitas y tal....la vida social se reduce a cero.

Yo pensaba que con la dieta keto , en la que te puedes comer un buen entrecot y ensaladas no habría problema de socializacion comensal...pues nada, que si rissotos, que si pizza, que si pasta que si su querida madre.

Estamos en un océano de comida y carbohidratos.

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Lugar
Galapagar
Estamos todo el dia en un pasto. El problema es que si dejas de tomar cañas y tapas, cenitas y tal....la vida social se reduce a cero.

Yo pensaba que con la dieta keto , en la que te puedes comer un buen entrecot y ensaladas no habría problema de socializacion comensal...pues nada, que si rissotos, que si pizza, que si pasta que si su querida madre.

Estamos en un océano de comida y carbohidratos.
Haz dieta social

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
jorobar, si no logramos bajar su consumo a 0 porque estimáis la vida social que conlleva al consumo de guanos, pues reducir el consumo cuanto sea posible y ya está.

Meter un 87% del rabo también da placer.

Mephistos

Zurdos no me caen bien, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Lugar
Liberland
Yo la he hecho varias veces. La clave es comer menos de 50 g de glúcidos al día.

2021: 12 kg en 4 meses
2022: 9 kg en 2 meses y medio
2023: 5 kg en un mes.

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Después de probar todas las dietas existentes, te diré que no merece la pena la dieta paleo o cualquiera que sea baja en carbohidratos.

Cuando pasan 3 semanas dices: cachopo si que he bajado de peso

Error: no es peso, es agua, pues el glucógeno de los músculos se ha agotado, y estas deshinchado, has pedido kilos, pero de agua y glucógeno.

Lo que todo el mundo quiere es masa muscular decente y bajo % de grasa.

Lo importante es un déficit calórico, los azúcares si es importante quitarlos, pero sobre todo tener unos niveles decentes de testosterona.

Esto hará que tengas tono muscular, que tu tasa metabólica sea alta y el consumo de energía igual, así que consumirás las grasas corporales de forma eficaz.

Así que busca una dieta deficitaria (no mucho), sin azúcares, y que promueva un alto nivel de testosterona (como uso de aceites vegetales como aceite de oliva virgen y de coco)

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento