KOLETA PODRIDA
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2018
Dieta vegetariana?Poco se habla de la dieta de la tortuga. No quieren que sepáis...
Sin ser conocedor del tema, hace meses se desveló que uno de los máximos representantes de la dieta paleo y de comer carne cruda, un tipo con barba y con pinta de arrancarte la cabeza de una leche, se "ayudaba" con esteroides para estar hecho un Conan. Vamos, que era un fraude.Contad vuestra experiencia, y si os fue bien
Algo como esto, aunque hay muchas variedades
cuando empecé la paleo hace 5 años nivel amateur solo cuando usaba esteroides 2 veces al año los análisis salían mejor que haciendo tipica dieta de comer 6 7 veces al día con arroces, pastas, avenas, todo pesado con la puñetera bascula.Sin ser conocedor del tema, hace meses se desveló que uno de los máximos representantes de la dieta paleo y de comer carne cruda, un tipo con barba y con pinta de arrancarte la cabeza de una leche, se "ayudaba" con esteroides para estar hecho un Conan. Vamos, que era un fraude.
En cuanto al ayuno intermitente, a ver, yo no es que lo practique por salud; de hecho a lo mío no sé si se le podría llamar así, lo hago más bien por circunstancias y porque el cuerpo se me ha acostumbrando a esto con los años.
Entre semana, no como nada a medio día, y mi único desayuno es un café con leche bien cargado. Si meriendo, más por gula que por otra cosa, tomo un par de galletas. En cambio, para cenar me pongo hasta el ojete, aunque muchos no lo recomiendan, pero yo, con la panza llena, duermo de querida madre.
Añado que no cuido para nada mi dieta, vamos, que me hincho muchas veces a fritos, salsas y demás, aparte de algún homenaje que me pego en el kebab o en el burger.
En cuanto a ejercicio, aparte de que mi trabajo muchas veces es físico y levanto habitualmente pesos considerables, camino entre 10000 y 15000 pasos todos los días. Nada de gimnasio.
Dicho esto, e ignorando si mis hábitos (que sé que no son lo más sanos) influyen en algo o no, o también influye el metabolismo, o si es una mezcla de todo, a mis 43 años peso lo mismo que cuando tenía 25, tableta de chocolate marcada, sin panza, y fibrado. Las analíticas anuales siempre perfectas: colesterol incluso tirando a bajo, la patata me va a la perfección y la tensión, igual. ¿Quién sabe si quizás en un par de años y/o cambiando de hábitos la edad empieza a hacer estragos?
De todos modos, cada persona es un mundo, y al que le va bien una cosa igual le va mal otra. El caso es probar.
Me refería a que el tipo era un fraude, no la dieta en sí. Por cierto, y sin tener ni idea del tema, has dicho que tomabas esteroides dos veces al año: creía que había que tomarlas regularmente, rollo cada semana o cada mes, ¿o me estoy liando con los ciclos?cuando empecé la paleo hace 5 años nivel amateur solo cuando usaba esteroides 2 veces al año los análisis salían mejor que haciendo tipica dieta de comer 6 7 veces al día con arroces, pastas, avenas, todo pesado con la puñetera bascula.
2 ciclos al año de 12 semanas de duración.Me refería a que el tipo era un fraude, no la dieta en sí. Por cierto, y sin tener ni idea del tema, has dicho que tomabas esteroides dos veces al año: creía que había que tomarlas regularmente, rollo cada semana o cada mes, ¿o me estoy liando con los ciclos?
Aprobada.Con lo sencillo que es.
Yo vivo de las rentas de cuando hacía 7600puntos en Decathlon y entrenaba pack soviéticos.Algo de metabolismo se.No en vano es como me gano la vida, enseñando.![]()
Todo es ponerse. No te arrepentirás.
La cerveza es literalmente pan liquido con alcoholDeja de comer pan, cosas con azúcar y tomar leche.
Yo pasé de 84 a 77 kg en dos meses y medio, sin hacer dieta y caminando un rato todos los días. Cero pan, cero azúcar y cero leche. Cervezas me seguía tomando...
Me gusta. Que se aleje de nuestra cosmovisión.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.