Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Está mal traducido del inglés. "Tip" es propina y no consejo.

Efectivamente, la orcogitanada, esa panda de inútiles ladrones bestializados, ni es capaz de tomar Jarkov o Mariupol ni de cerrar su bocaza kilométrica para que los ukras no sepan por donde les va a entrar lo rellenito.

Ahora varios niños obligados a crecer rápido están churruscados dentro de la chatarra de metal, pero el ruso capitalino ha recibido su dosis de supremacismo y eso es lo que importa.
Tip también es un consejo en inglés
 
El proucraniano Antonio García Martínez escribe un tuit desde EEUU que te dejará helado:

Supermercado en San Francisco

Hn1THax.jpg


Cada artículo en este SF Walgreens está bajo llave.

Prácticamente no hay nada que pueda comprar sin tener que llamar a un asociado para desbloquear algo.

Nunca he estado en un país que viva de esta manera.



Así será la Europa y España multicultural, latinitizada y africanizada que nos ofrece EEUU. Sin importar lo rica que sea. ¿Acaso no es San Francisco una de las zonas más ricas del planeta?

--

"Estados Unidos nos envió el mensaje de que si no entrábamos en la OTAN se harían con Canarias"
San Francisco es San Francisco y no USA. En Texas no se andan con tantas tonterías y los supermercados son normales. En Rusia no hace falta, los super están vacíos y dios te libre de que te pillen robando. Pero todo esto ya lo sabías y te dedicas a intoxicar.
 
Menudo engaño os están metiendo con los javelin


¿Que nos tiene Vd. que contar de engaños, Señor amaputines?.
Háblenos del engaño y el fraude que les han metido a todos Vds. con el mito del ejército orco.

Cada vez que sueltan Vds. una chorrada no se dan cuenta de que si se las aplican a su bando les pone de cosa hasta las orejas.
Y es que su disonancia cognitiva es brutal.
Disfrute con su fraude.



SMERTI OKUPANTY!
GEROAM SLAVA!
 
Tios me da a mi que después de esta movida vamos a ver un montón de partidos como el de Le Pen, probablemente Vox, seguro Podemos y CUP... políticos como Schröeder, medios de comunicación, foros como Burbuja, que han recibido pasta a raudales de Rusia.

Igual habrá neoMcartismo y todo! ostra progenitora mía, es vergonzoso. Todos los partidos extremistas cobrando del gas ruso.
A nosotros no podrán acusarnos de colaboracionistas.
 
Un articulo, y video, sobre tecnología de drones sovietica


viene al caso porque me he encontrado un comentario por ahí que expone información, como actual, que ya aparecía hace +6 meses en un foro


Conociendo toda la electrónica que llevan me extraña que todavía puedan operarlos.
 
Genial otra vez Polonia, y los 3 pequeñines:




20 oficiales de la OTAN meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Espero que a a Liu Sivaya le retiren el permiso de residencia español. Y al Gisbert que le miren hasta la talla de los calzoncillos y sus movimientos bancarios desde que cumplió los 18. Y si es un traidor a la guandoca o que se nacionalice ruso y se vaya a hacer cositas la platano de pilinguin a Moscú.
 
Volver