Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.054
Reputación
78.564
Que en USA gane un Trump (lo que será el fin casi automático de la hegemonía americana) y que en la UE se queden quietos ante Rusia. Y entonces Rusia gana en Ucrania.

El problema es que en la UE ya se quedaron quietos porque se lo dijo USA. Una USA de Trump no manda ni a su madre. Esta vez no se quedarían quietos.
Te estas jugando un reflote...
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.054
Reputación
78.564
De momento los que están en Ucrania son los rusos y cada vez más y no al revés.
Este ni siquiera es un CM

Yo no perdería el tiempo con gente disminuida. Da.un poco de vergüenza ajena

Y señor Crocodile, van a ser ya 10 años que le "conozco " del.hilo de Ucrania. Y al final, de rebote y tras muchas historias bizarras, tiene pinta de que Rusia pudiera hacerse con Odessa...

La paciencia es la madre de la ¿ciencia o guerra?
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.300
Reputación
101.081
Este ni siquiera es un CM

Yo no perdería el tiempo con gente disminuida. Da.un poco de vergüenza ajena

Y señor Crocodile, van a ser ya 10 años que le "conozco " del.hilo de Ucrania. Y al final, de rebote y tras muchas historias bizarras, tiene pinta de que Rusia pudiera hacerse con Odessa...

La paciencia es la madre de la ¿ciencia o guerra?
Ojalá sea así. Sería de justicia, Odessa es tierra rusa robada por Ucrania aprovechando la debilidad rusa y el apoyo otanico. Kharkov es lo mismo.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Las personas que son convencidas para creer en absurdeces, están preparadas para cometer atrocidades
Justo eso es lo que ha pasado, el turcochino y su propaganda ha convencido a los rusos de que hay que desnazificar a todo un pais, todos son nazis que se quieren comer crudos a los pobres niños rusos.
El resultado es la atrocidad que nos lleva a cientos de miles de muertos en ambos bandos.
Lo has clavado, bot.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.054
Reputación
78.564
Acabo de escuchar a un coronel en el programa de Iker diciendo que pilinguin había logrado sus objetivos en Ucrania. Que el principal era debilitar a Ucrania y lo ha conseguido. Parece que de tomar Kiev y poner un gobierno títere y que eso iba a ser un paseo ya no se acuerda

También se mostraba extrañado de que los crímenes de Bucha hubieran sido cometidos por militares profesionales. Creo que las caras de los otros contertulios lo decían todo.

Y no era Baños.

Yo veo una guerra ilegitima e ilegal. Crímenes de guerra, que los rusos se están llevando la del pulpo y que pudiera ser que pierdan mucho más de lo que podrán ganar. La OTAN sale reforzada, la UE también, Rusia debilitada por las sanciones.....y todo lo que por aquí comentamos.

¿Tenemos un problema con los militares en España?
Otro ejperto en heconomia y "cosas militares"
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.588
Reputación
3.413
Espero que a a Liu Sivaya le retiren el permiso de residencia español. Y al Gisbert que le miren hasta la talla de los calzoncillos y sus movimientos bancarios desde que cumplió los 18. Y si es un traidor a la guandoca o que se nacionalice ruso y se vaya a hacer cositas la berenjena de pilinguin a Moscú.
Liu Sivaya tiene doble nacionalidad, rusa y española, en uno de sus videos enseño los pasaportes, es una freelancer, dudo que sea una espia, lo que si me creo, es que esta amenazada @liusivaya