*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Este es uno de los pocos canales que sigue Azov. Reconocimiento Aereo.

Por cierto, ayer lei un reportage de un periódico de mi ciudad, donde decía que las cuentas mas populares en estos días eran las del Batallón Azov y Kadirov... Cuando hace apenas tres dias subir un video de Polkazov era casi tabú. Hombre que son nazis lo dice tito pilinguin.



 
Última edición:
El el Donesk está pasando lo mismo que en el norte pero a menor escala porque los orcos están poniendo menos tropas en combate.


Los ucranianos están al punto de ver a soldados rusos cambiando una rueda y te hagan un vídeo de propaganda.

Lamentable
 

Estoy de acuerdo. Pero no veo que conviertan en oro el valor de reserva y transacción para compraventas internacionales. Ni otra moneda salvo el Euro que sirva de moneda de intercambio. Otra cosa sería el Yuan, pero no a ver quien se fia.
 
Este es uno de los pocos canales que sigue Azov. Reconocimiento Aereo.

Por cierto, ayer lei un reportage de un periódico de mi ciudad, donde decía que las cuentas mas populares en estos días eran las del Batallón Azov y Kadirov... Cuando hace apenas tres dias subir un video de Polkazov era casi tabú. Hombre que son nazis lo dice tito pilinguin.




Los rusos ya ni se molestan en camuflaje
 
Tios me da a mi que después de esta movida vamos a ver un montón de partidos como el de Le Pen, probablemente Vox, seguro Podemos y CUP... políticos como Schröeder, medios de comunicación, foros como Burbuja, que han recibido pasta a raudales de Rusia.

Igual habrá neoMcartismo y todo! ostra progenitora mía, es vergonzoso. Todos los partidos extremistas cobrando del gas ruso.
 
Volver