Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Estan peor, antes de la guerra no tenian 200.000 soldados en ucrania (menos los que hayan muerto)

A ver que narices hacen ahora, porque si se retiran, los ucras van a seguir hasta el Donbas y si se quedan les van a dar pal pelo
Les van a dar pal pelo y por ojo ciego. No me cabe la menor duda. Ucrania va a recuperar Crimea y el Donbass y lo que haga falta.
 
3- Quedarse con el Donbas y Crimea. Una humillación difícil de digerir para el regimen, y que ha medio plazo debido a ese sentimiento acabará provocando una nueva guerra. Eso suponiendo que el regimen sea capaz de sobrevivir al descontento de sus élites.

Pues es lo que hay, no tienen otra al ritmo que van no tendrán nada que retirar, es mi opinión pero algún general le a dicho a pilinguin que iban directamente al desastre absoluto
 
Pues es lo que hay, no tienen otra al ritmo que van no tendrán nada que retirar, es mi opinión pero algún general le a dicho a pilinguin que iban directamente al desastre absoluto

Ya se lo dijo alguno incluso antes de invadir Ucrania.

Si lees el artículo, el coronel ruso lo clava...acierta en todo.
 
No todo son malas noticias para Rusia. Cierra Decathlon allí:



Y también la Heineken y la Carlsberg:


si es buena o mala noticia lo dejo a los gustos cerveceros de cada uno.
 
Les van a dar pal pelo y por ojo ciego. No me cabe la menor duda. Ucrania va a recuperar Crimea y el Donbass y lo que haga falta.
Nah, si algo han demostrado los ucros en esta guerra es que son muy inteligentes y saben ceñirse a un plan, además de tener los narices bien puestos.

Ir a por el Donbass militarmente es una pérdida de vidas y material innecesaria e ir a por Crimea un suicidio.

Los Ucros ahora mismo están donde quieren, habrá que ver que de cierto hay en esta supuesta retirada Rusa y si no intensifican su avance en el Sur hasta Odesa, lo que sería un palo muy grande para los Ucros.
 
Pues es lo que hay, no tienen otra al ritmo que van no tendrán nada que retirar, es mi opinión pero algún general le a dicho a pilinguin que iban directamente al desastre absoluto
efectivamente. hace dos dias (literalmente) no se donde leia que pilinguin estaba furioso con las demandas de zelenski y gritaba que lo iba a destruir. la reculada de hoy (que no estan en contra de ucrania, que ok a lo de la ue, que quieren paz...) solo tiene dos lecturas posibles:

1- nueva trampa de los rusos (no lo veo descabellado, hasta cuadra con algunos movimientos de tropas que estan haciendo) para ganar tiempo y reorganizarse de cara a otra ofensiva a cara de perro en el sur, para partir cuanto antes ucrania y plantear el armisticio en posicion "ventajosa"
2- estan al borde del COLAPSO TOTAL, y o se retiran y llegan YA a un alto el fuego o efectivamente en un mes deben volver a enseñar las nukes para que ucrania no les invada a ellos

una recogida de cable tan tremenda de pilinguin, cuyo futuro esta fiado al exito de esta operacion especial, solo puede deberse a una de esas dos opciones
 
Pues eso, Crimea y el Donbass mejor dejarlos a Rusia

habria que ver lo que dicen los habitantes de esas regiones en 5 - 10 años, semicolonia propiedad de un dictadorzuelo o directamente mamoneados por Moscu, empobrecidos, parias en el mundo occidental

Mientras tanto el resto de ucrania recibiendo pasta de la UE a tope, reconstruyendo, creciendo, libertad de movimiento, inversion, libertad de prensa

Yo creo que bien llevado en relativamente poco tiempo y dependiendo de como quede el kremlin, esos votan reunificacion de motu propio
 
Volver