*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Primeros signos de que algunas tropas rusas se están retirando de la dirección de Kiev. Un gran número de BMD con banderas rusas y VDV fueron vistos hoy en su camino desde la frontera con Ucrania hacia Rechitsa y Gomel en Bielorrusia, donde fueron cargados en plataformas ferroviarias.

 
Si es que de igual que Ucrania no entre en la OTAN, total puede tener acuerdos de colaboracion. De hecho asi lo tenia estos años, muchas de sus tropas han sido entrenadas por paises OTAN.


Tengo la sensacion que esta guerra ha sido tb un campo de pruebas (para desgracia de los ucranianos) en la cual se esta testeando un autentico enfrentamiento entre el mundo OTAN y mundo Ruso. Nuevas tacticas y nuevos elementos como los drones, nuevas armas, nuevas doctrinas, con el sistema arcaico y tacticas anticuadas rusas
Pues por lo que parece el mundo ruso y afines van bien dolidos....

Al final el mundo occidental con todas sus cosas lgtbi y la debacle jovenlandesal, es capaz de mantener la superioridad tecnológica y HUMANA y demostrar una mayor dignidad frente a una horda comandada por una élite de corruptos...
 
A mi me parecía buen forero antes de que empezara todo esto, es como que ha empezado a padecer un serio ignorancia o algo así. A veces no doy crédito a las propagandadas ruskis que intenta colar sin filtro, imagino que desde fuera no ve lo ridículo que queda todo, sino es inexplicable

Teneis mucha paciencia con esta gente, yo es que me aburren y no tengo ganas de marear la perdiz con ellos. He ignorado a muchos con este conflicto, con algunos me sorprende porque se han tragado lo del anti NWO d elos rusos.. en fin
 

salirrusia-png.1004321
No entiendes, el rublo ha subido tantísimo que ahora todos quieren hacer un poco de turismo tragatochos
 
La clave es saber que harán los rusos una vez que tomen la ciudad de la costa de Azod, una vez unida Crimea con el donmas por tierra
 

Eso es lo unico que les queda, y a saber como estaran, que esas cosas no son eternas y cuestan un cojon de mico en mantenimiento

La perdida de prestigio y la demostracion mundial de que son un pais paco ya no lo remontan
 
No hay salida buena para Rusia. Y ni siquiera está clara cuál es menos mala.

Es evidente que el plan de pilinguin tenía que ser una caída rápida de Ucrania al estilo de Crimea, sin pegar casi un tiro. Y solo podía ser ese el gran plan del maestro porque cualquier otro escenario era/es desastroso para Rusia.

Llegados a este punto Rusia tiene 4 escenarios básicos.

1- Ocupar toda Ucrania. Viendo el percal, suponiendo que tenga la capacidad de hacerlo, el coste humano e interno sería gigantesco. Además conllevaría una ocupación y una más que probable resistencia. Por no hablar de la imposibilidad de la economía rusa en reconstruir todo lo destruido.

2- Ocupar "solo" el este y partir Ucrania en dos. Otro escenario que supondría un coste humano bestial, y una ocupación de larga duración. Aquí además veríamos una versión moderna de las dos koreas o de la Alemania de la guerra fria. Pero a lo bestia. Una Ucrania occidental que se desarrollaría a todo trapo, gracias a las ayudas de occidente, una posible entrada en la UE incluida. Y una Ucrania del este arrasada, a la que Rusia sería incapaz de siquiera reconstruir.

3- Quedarse con el Donbas y Crimea. Una humillación difícil de digerir para el regimen, y que ha medio plazo debido a ese sentimiento acabará provocando una nueva guerra. Eso suponiendo que el regimen sea capaz de sobrevivir al descontento de sus élites.

4- Una retirada total de Ucrania incluida Crimea y el Donbas. Este escenario muy improbable implicaría la caida del regimen. La entrada a medio plazo de Ucrania en la UE y la OTAN.

A esto hay que añadirle que la sanciones de occidente van para largo. Y que este desastre va a animar a otros países reclamar los contenciosos que tienen con Rusia, y no son pocos precisamente.
Rusia no tiene capacidad para invadir ni ocupar nada con éxito.
En cuanto al cuarto punto, las negociaciones van en ese sentido, que se queden con Crimea y la parte del Donbas invadidas en 2014 o no.
 
Yo espero que los ucranianos sean buenos negociadores y no caigan en trampas.. llevan la iniciativa en el campo de batalla. De hecho por muy dolorosos que sea.. conviene alargarla todo lo que puedan aparte para recuperar territorio, para desgastar a pilinguin y su ejercito.

He leido en algun lado que los ucras han conseguido rearmar hasta 500.000 soldados (entre reservas voluntarios, y voluntarios extranjeros) y que no pueden mas porque no disponen de armas ni material para mas gente
 
Yo espero que los ucranianos sean buenos negociadores y no caigan en trampas.. llevan la iniciativa en el campo de batalla. De hecho por muy dolorosos que sea.. conviene alargarla todo lo que puedan aparte para recuperar territorio, para desgastar a pilinguin y su ejercito.

He leido en algun lado que los ucras han conseguido rearmar hasta 500.000 soldados (entre reservas voluntarios, y voluntarios extranjeros) y que no pueden mas porque no disponen de armas ni material para mas gente
Yo también lo pienso, Ucrania debe continuar la guerra hasta la total desmilitarización y descomunistacion de Rusia.
 

el problema del gobierno de la mafia, en cuanto se acaba el dinero y el poder empiezan los problemas

por eso la actuacion de occidente ha de ser continuada, de nada sirve cargarse al pilinguin y que venga otro por el estilo. Si los rusos no saben o no quieren cambiar y portarse civilizadamente que les den por ojo ciego y a comer cosa

Pais de esclavos que aguantan sin rechistar lo que les diga el zar
 
Un mes después de la operación militar especial con derecho a reembolsar....

¿Alguien sabe que fue de los misiles hipermegasonicos? ¿No los van a utilizar? A lo mejor se los robaron una banda de etnianos.

¿Qué fue de aquellos laboratorios ultrapeligrosos top secret? A lo mejor tan secretos no serían porque hasta tenían página web.

¿Qué fue de aquellas bases también secretas de la otan que se estaban destruyendo? A lo mejor estaban en la atlántida, por eso no se sabe nada.

¿Ya se ha desmilitarizado Ucrania? Echando un ojo por encima no tiene pinta, eh.

¿Cuando se va a tomar Kiev? Nos dijeron dos días y la cosa no chuta, a ver si va a ser que la horda se está empantanando un poquillo, eh.

¿Cuando abre la bolsa de Moscú? El rublo está subiendo como la espuma, ¿no? Economía en marcha. Ábrase esa bolsa mongola. Procédase a ello.

¿Donde están el ministro de defensa y el jefe de la FSB? ¿Les duele la barriguita o algo? Antes de la operaçao muito especial estaban como robles.

¿Ya ha vuelto McDonald's? Ah, no, que eso no era importante....¿Y Airbus?

¿Queda alguien en ese país tan cojonudo que haga oposición? ¿No? ¿Nadie? ¿Ningún partido político, ninguna asociación? ¿Ningún sacerdote? Vaya. Que unánime todo.

Bueno, bueno. Misión cumplida, un éxito todo. Novichok para todos que invita el Khan.
 
Yo espero que los ucranianos sean buenos negociadores y no caigan en trampas.. llevan la iniciativa en el campo de batalla. De hecho por muy dolorosos que sea.. conviene alargarla todo lo que puedan aparte para recuperar territorio, para desgastar a pilinguin y su ejercito.

He leido en algun lado que los ucras han conseguido rearmar hasta 500.000 soldados (entre reservas voluntarios, y voluntarios extranjeros) y que no pueden mas porque no disponen de armas ni material para mas gente

Sólo por el sacrificio de los que estan muriendo en Mariupol, sería una falta de respeto ceder. Aquellos que se han quedado ahí, teniendo permiso para retirarse, para no dejar a sus heridos y muertos tirados, bien merecen un sacrificio igual o mayor.
 
Volver