*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Russian criminals continue to kidnap leaders of Ukrainian communities

Today, the head of Berislav Alexander Shapovalov and the head of Golaya Pristan Alexander Babich were abducted, " said Vitali Klitschko, who is the chairman of the Association of Ukrainian cities.

During the war, since February 24, the invaders have abducted 11 city heads and 8 other municipal officials.

The abduction of village, town and City heads puts all residents of the community at risk. After all, all critical management, life support, and making important decisions, on which the fate of the community's residents depends, is assigned to its head.
 
How to resist the invaders — the National Resistance Center has developed clear instructions for countering the enemy:

how to defend yourself in the city,
how to act when mobile communication and the Internet have disappeared,
how to report the movement of enemy equipment or destroy it unnoticed and safely,
як How to start and steal a Russian tank.

 
How to resist the invaders — the National Resistance Center has developed clear instructions for countering the enemy:

how to defend yourself in the city,
how to act when mobile communication and the Internet have disappeared,
how to report the movement of enemy equipment or destroy it unnoticed and safely,
як How to start and steal a Russian tank.


Usar el PitBoy es un detallazo
 
Países Bajos, Bélgica, República Checa expulsan a diplomáticos rusos por espionaje. 17 diplomáticos han sido expulsados de los Países Bajos, 21 de Bélgica y 1 de la República Checa. “Estamos reduciendo la presencia de la inteligencia rusa en la UE”, escribió el Ministerio de Relaciones Exteriores checo.

 

Se me antoja complicado lo de sur. Ayer perdieron toda la provincia de Nikolaev y hoy están habiendo combates en provincia de Jerson. Mejor que no intenten morder más de lo que pueden porque aún acabarán perdiendo Jerson. Para llegar a Odesa necesitan pasar por Nikolaev y llevan 3 semanas que no pueden.

Por más ridículo que suene tienen que asegurar Donbass. Esta guerra está siendo un baño de realidad para ellos. Su objetivo tiene que ser asegurar Crimea, estatus autonómico para Donbass y como mucho neutralidad de Ucrania. El resto es soñar despierto.
 
Países Bajos, Bélgica, República Checa expulsan a diplomáticos rusos por espionaje. 17 diplomáticos han sido expulsados de los Países Bajos, 21 de Bélgica y 1 de la República Checa. “Estamos reduciendo la presencia de la inteligencia rusa en la UE”, escribió el Ministerio de Relaciones Exteriores checo.


Aquí los tenemos de contertulios de RAC1, La Ser y La Sexta. Todas silos de propaganda rusa.
 
A ver si sois capaces de ver todo. El T34 intacto, el T72 destrozado:



Ha dicho Oryx que va a incluir el T34 en la lista de bajas

FPBNQjqWQAkwxqA
 
progenitora mía! La operación era tan especial que su ultima propuesta si quitamos lo de unirse a la OTAN que a fin de cuentas dejando via libre para que se una a la UE, es casi como estar a la OTAN, lógicamente no es estarlo, pero se queda muy cerca. Y mas si se acaba generando un germen de Eurocuerpo realmente operativo para intervenir en ayuda de los miembros de la UE. Es mejor incluso que la situación anterior, donde entrar en la UE era para Urania un sueño en si y en la OTAN casi un imposible.

Tendremos que leer la letra pequeña para estar seguros.

Desde mi punto de vista, si la situación de la guerra es tal como para que Rusia se baje así los pantalones partiendo de las exigencias de la primera reunion. Yo achucharía un poco mas en los frentes. Quien sabe lo que podrían lograr.

La verdad, en estos momentos leyendo la información que me llega, me parece realmente increíble que Rusia aceptase esas propuestas, mucho menos que fuese ella las que las propusiese.

Tiene que ir verdaderamente mal todo para que en menos de 1 mes, estemos así.
 
Volver