Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.248
Reputación
28.304
Está demostrada la locura homicida sinsentido y deberían proveer a los ucranianos un sistema antimisiles efectivo.
Acabo de ver en acción el Iron Dome y es algo... como dicen los americanos: INSANE

Los palestinos realizan un lanzamiento masivo de misiles o cohetes contra la población civil (impresionante) en medio de alaridos morunos de no sé qué del bar e inmediatamente se pone en marcha el sistema de defensa, me he quedado... impresionado.
Juzgad vosotros mismos a dónde han ido a parar los alaakbar esos.

 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.248
Reputación
28.304
quieren cambiar a la vapeadora de canabis por sicarios y lo peor del crimen.
me parece que a la baloncenstista le han metido trafico cuando es odviamente consumo; su situación es artificial y de facto como si estuviera secuestrada por la mafia.

Maldita cabezahueca vapeadora de aceite de cannabis. Todo un ejemplo a seguir para las mujeres jóvenes de Estados Unidos.
Dice que "se le olvidó" pero no cuela, los equipos les revisan hasta las ropa interior en sus equipajes y (con perdón pero me cabrea un montón) a esta hijadeputa se le ocurre llevar droja sabiendo cómo son los rusos o pensaba que por ser miembra de una raza superior como es la negra le iban a hincar la rodilla en señal de sumisión?
Los rusos han visto su oportunidad y desean intercambio con una ralea presa en USA que harían vomitar a un cerdo por esta negrita inconsciente BeLeMita.
En fin... perdón por el desahogo.
Por mi que cumpla la condena y no busque más problemas.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.248
Reputación
28.304
Muzulaev Timur fue neutralizado por soldados ucranianos en la región de Donetsk Oblast de Ucrania.
No sé quién era este pero parece importante.
Más abono para Ucrania.

Muzulaev Timur.jpg
 

katiuss

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
928
Reputación
1.305
Está demostrada la locura homicida sinsentido y deberían proveer a los ucranianos un sistema antimisiles efectivo.
Acabo de ver en acción el Iron Dome y es algo... como dicen los americanos: INSANE

Los palestinos realizan un lanzamiento masivo de misiles o cohetes contra la población civil (impresionante) en medio de alaridos morunos de no sé qué del bar e inmediatamente se pone en marcha el sistema de defensa, me he quedado... impresionado.
Juzgad vosotros mismos a dónde han ido a parar los alaakbar esos.

Ese sistema vale un pastizal ... Los tienen contados al precio que tienen, pero es cierto que son alucinantes y tremendamente eficaces.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.339
Reputación
71.212
Lugar
Madrid D.F.

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Está demostrada la locura homicida sinsentido y deberían proveer a los ucranianos un sistema antimisiles efectivo.
Acabo de ver en acción el Iron Dome y es algo... como dicen los americanos: INSANE

Los palestinos realizan un lanzamiento masivo de misiles o cohetes contra la población civil (impresionante) en medio de alaridos morunos de no sé qué del bar e inmediatamente se pone en marcha el sistema de defensa, me he quedado... impresionado.
Juzgad vosotros mismos a dónde han ido a parar los alaakbar esos.

Pobres hijos de la gran fruta terroristas de hez. Ni un puñetero cohete ha llegado a su destino. El dios al que invocan les ha abandonado. Podrían metérselo por donde amagan los pepinos.
 
Última edición:

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.479
Reputación
50.950
Lugar
Orania

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
Hace tiempo que se sabe que Boba usa dobles (uno mínimo, tal vez dos) y se detecta en las fotos por la altura sonrisa: y por ciertos rasgos faciales que no han conseguido operar (las orejas por ejemplo)

PD: estoy con el móvil así que no puedo poner el trailer de 'espérame en el cielo"

PPD: aparte está el cachondeo de usar alos mismos actores para escenificar encuentros de pilinguin con gente "variada" de la calle