Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.887
Reputación
26.052
25..000 soldados rusos se están posicionando al este de Kherson amén de una gran cantidad de artillería y municiones que es lo que con sumo esfuerzo logístico han conseguido reunir.
Todo esto por los anuncios ucranianos de un INMINENTE ataque frontal a Kherson (que a mi me parece una carnicería).
Ucrania, por su parte ha destruido estratégicamente las líneas de abastecimiento así como puentes civiles y ferroviarios por lo que sería muy difícil, si no imposible para los rusos, el reponer su munición o realizar movimientos de tropas al Dombass o realizar rendiciones siendo su única vía a través de Crimea!
Ha mordido Rusia el anzuelo como ya comenté?
la única vía de reabastecimiento ruso es por el largo camino a Crimea y obligatoriamente por el puente famoso que lo une a Rusia… ese puente huele a ser achatarrado y ahora Sí que cobra sentido al ser partido en dos todo un ejército ruso lo que sería terrible y sin reparación posible.
Pero tampoco debemos olvidar que los rusos pueden moverse hacia Odessa si consiguen pasar sus tropas, de ahí los masivos desfiles de puentes que hemos visto recientemente.
Bueno, estoy con el móvil y paso de poner el mapa explicativo que por otra parte no creo que en este caso haga mucha falta.
25000 orcos para conquistar Odesa? habria que verlo.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.175
Reputación
46.615
25000 orcos para conquistar Odesa? habria que verlo.
Bueno el rumor era que los rusos mandaron 25 bgt .. supuestamente al completo deberían ser 1500 hombres con 100tanques y 150 blindados..pero claro a saber qué tipo de tanques.y si esas brigadas están completas realmente..
Yo lo que noto es que Rusia tiene más tanques que infantería
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.553
Reputación
119.294
Hilo de K.Galeev, twitter
La cultura carcelaria en la Rusia moderna, los valores carcelarios dentro de la sociedad rusa


El Kremlin tiene un problema. Como no declaró la guerra, no puede encarcelar a los militares que simplemente se niegan a ir a luchar a Ucrania. Pero los oficiales superiores pueden agregar comentarios negativos a sus archivos personales. Así:

"Inclinado al abuso de alcohol y drojas, al robo y a las orgías anales"

foto
La última observación sobre las "orgías anales" es muy ilustrativa. No se trata tanto de la homofobia como podría suponer un occidental como de la cultura carcelaria. La cultura carcelaria impregna la sociedad, especialmente el ejército, la policía y la seguridad del estado *mucho* más profundamente de lo que los extranjeros creerían


La prisión tiene un código sensual muy complejo. Primero y más importante, el gaysismo *activo* está bien. Ni siquiera se percibe como gaysismo, sino como una forma de reforzar la jerarquía social. Sin embargo, el papel pasivo es vergonzoso y está reservado para los no tocables, los "platanos" (петухи)

foto
Para convertirte en un gallo necesitas que te "muevan hacia abajo" (violación en grupo, por lo general). Ahora te conviertes en un no tocable. Nadie puede tocarte excepto para el sesso, de lo contrario también se vuelven ritualmente impuros (законтачиться). Si te quieren ganar, que lo hagan con las piernas, no con las manos.

La jerarquía social tiene una dimensión espacial. Los gallos tienen su propio lugar en el comedor de la prisión para que los normales puedan evitar el contacto con ellos. Deben dormir cerca del inodoro, idealmente en el suelo. Obtienen una cuchara especial con un agujero, que marca su condición de marginados.

foto
¿Por qué discuto un tema marginal tan meticulosamente? Porque no es marginal. La cultura carcelaria da forma al discurso público ruso. Considere a Lavrov, quien "se burló" de los franceses señalando su símbolo nacional. Una observación muy ingeniosa, aparentemente

ria.ru/20220303/frantsiya-177622...

foto
Cuando Lavrov mira al gallo galo, lo primero que piensa es en un gallo de prisión. ¿Por qué? Porque está profundamente influenciado por la cultura carcelaria, como casi el 100% de la clase dominante rusa. La cultura de la prisión define su pensamiento y comportamiento, simplemente no pueden pensar en otros términos.

foto
La cultura carcelaria define en gran medida la Rusia moderna. No se puede entender su discurso, su jerarquía sociopolítica, su economía, si no se tiene en cuenta el profundo efecto de los valores carcelarios en el funcionamiento de la sociedad rusa. Las élites gobernantes rusas también piensan en las penas de prisión


Recomiendo encarecidamente este drama de 1989, "Беспредел". Solo está en ruso, pero espero que alguien agregue los subtítulos en inglés. Argumentaré que no puedes entender cómo funcionan la política o la economía rusas sin comprender los conceptos básicos como se muestra aquí

youtube.com/watch?v=4lqRM_da...

En cuanto a la foto inicial, la saqué de un canal de Telegram "Defensor militar". Básicamente, es un abogado que ayuda a los militares rusos a demandar a los superiores oa defenderse de sus demandas. Desde febrero parece estar enterrado bajo el trabajo. fin

t.me/military_ombudsmen...

PD Un preso político Ivan Astashin produjo aquí una descripción muy sucinta pero buena del código sensual de la prisión. Está en ruso, pero puedes traducirlo en Google. Brinda una buena comprensión sobre un sistema de valores, un conjunto de tabúes, etc.

vk.com/@delo_abto-turmaikhui...


 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.873
Reputación
13.061
Hilo de K.Galeev, twitter
La cultura carcelaria en la Rusia moderna, los valores carcelarios dentro de la sociedad rusa


El Kremlin tiene un problema. Como no declaró la guerra, no puede encarcelar a los militares que simplemente se niegan a ir a luchar a Ucrania. Pero los oficiales superiores pueden agregar comentarios negativos a sus archivos personales. Así:

"Inclinado al abuso de alcohol y drojas, al robo y a las orgías anales"

foto
La última observación sobre las "orgías anales" es muy ilustrativa. No se trata tanto de la homofobia como podría suponer un occidental como de la cultura carcelaria. La cultura carcelaria impregna la sociedad, especialmente el ejército, la policía y la seguridad del estado *mucho* más profundamente de lo que los extranjeros creerían


La prisión tiene un código sensual muy complejo. Primero y más importante, el gaysismo *activo* está bien. Ni siquiera se percibe como gaysismo, sino como una forma de reforzar la jerarquía social. Sin embargo, el papel pasivo es vergonzoso y está reservado para los no tocables, los "platanos" (петухи)

foto
Para convertirte en un gallo necesitas que te "muevan hacia abajo" (violación en grupo, por lo general). Ahora te conviertes en un no tocable. Nadie puede tocarte excepto para el sesso, de lo contrario también se vuelven ritualmente impuros (законтачиться). Si te quieren ganar, que lo hagan con las piernas, no con las manos.

La jerarquía social tiene una dimensión espacial. Los gallos tienen su propio lugar en el comedor de la prisión para que los normales puedan evitar el contacto con ellos. Deben dormir cerca del inodoro, idealmente en el suelo. Obtienen una cuchara especial con un agujero, que marca su condición de marginados.

foto
¿Por qué discuto un tema marginal tan meticulosamente? Porque no es marginal. La cultura carcelaria da forma al discurso público ruso. Considere a Lavrov, quien "se burló" de los franceses señalando su símbolo nacional. Una observación muy ingeniosa, aparentemente

ria.ru/20220303/frantsiya-177622...

foto
Cuando Lavrov mira al gallo galo, lo primero que piensa es en un gallo de prisión. ¿Por qué? Porque está profundamente influenciado por la cultura carcelaria, como casi el 100% de la clase dominante rusa. La cultura de la prisión define su pensamiento y comportamiento, simplemente no pueden pensar en otros términos.

foto
La cultura carcelaria define en gran medida la Rusia moderna. No se puede entender su discurso, su jerarquía sociopolítica, su economía, si no se tiene en cuenta el profundo efecto de los valores carcelarios en el funcionamiento de la sociedad rusa. Las élites gobernantes rusas también piensan en las penas de prisión


Recomiendo encarecidamente este drama de 1989, "Беспредел". Solo está en ruso, pero espero que alguien agregue los subtítulos en inglés. Argumentaré que no puedes entender cómo funcionan la política o la economía rusas sin comprender los conceptos básicos como se muestra aquí

youtube.com/watch?v=4lqRM_da...

En cuanto a la foto inicial, la saqué de un canal de Telegram "Defensor militar". Básicamente, es un abogado que ayuda a los militares rusos a demandar a los superiores oa defenderse de sus demandas. Desde febrero parece estar enterrado bajo el trabajo. fin

t.me/military_ombudsmen...

PD Un preso político Ivan Astashin produjo aquí una descripción muy sucinta pero buena del código sensual de la prisión. Está en ruso, pero puedes traducirlo en Google. Brinda una buena comprensión sobre un sistema de valores, un conjunto de tabúes, etc.

vk.com/@delo_abto-turmaikhui...


Interesantisimo aporte, aunque no logre entender bien que son y que papel ocupan finalmente los platanos y los gallos.
Pero supongo que habla del sometimiento de la persona por medio del sesso en el sistema carcelario ruso que impregna el imaginario cultural ruso.
Comprender como piensa una sociedad es parte de poder entender lo que hacen.

Viendo que tienes conocimientos importantes de su forma de pensar, sabes que piensan de los españoles y las leyes LGTBIJKLMÑO?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.423
Reputación
38.318
la secta que tu sigues a los yanquis, que sepas que un yanqui anglosajón deprecia a un español como tú por ser basura. En EEUU hay mucho racismo contra personas de color e hispanos, tengo amigos hispanos en el estado de Kansas que me lo confirman. Lo vuelvo a repetir EEUU dejaría de ser un pais me gusta la fruta si solo vivieran personas de color e hispanos. Mira los apellidos que tienen la mayoría de políticos de EEUU, son blancos y anglosajones, los mayores racistas del planeta.
Ves respuesta de velocidad y tocino típico de seguidores de chifladuras mentales, ya sea de Greta Majareta, lgtbi, madrassas, etc.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.645
Reputación
9.006
Ves respuesta de velocidad y tocino típico de seguidores de chifladuras mentales, ya sea de Greta Majareta, lgtbi, madrassas, etc.
No lo cites mucho, neutral tiene un retraso, cuando nació se le escurrio de las manos al curandero de su tribu y se golpeó la cabeza contra una marmita, más adelante como vieron que le venía justo para no cagarse encima y que iba a morir en la selva lo dejaron a las puertas de una misión, los misioneros trataron de educarlo en lo más básico , un poco de Windows xp un poco de Netscape, desde entonces sobrevive como CM de gobiernos bananeros.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.960
Reputación
51.969
neutral es de los pocos que tengo en el ignore porque generalmente prefiero que me ignoren a mí. Pero es que tiene serrín en la cabeza. Ni coco toallín ni mcflurry tienen tanta hez metida. Los asalariados del mundo mundial viviremos mucho mejor bajo el yugo de pilinguin. Porque pilinguin juega al ajedrez y no al póker. Los que juegan al póker malos, al ajedrez buenos, al ajedrez hipersónico ya son excelentes.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.355
Reputación
90.053
Creo que esto es una cacería de brujas, científico con información relevante
No les conviene que pueda exiliarse para aportar toda esa información y talento a potencias extranjeras
Yo creo que el motivo es que sus investigaciones eran humo....ahora necesitan esa tecnología y no la tienen o no les funciona... meparto:meparto:

Algo así:

 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.767
Reputación
11.917
quieren cambiar a la vapeadora de canabis por sicarios y lo peor del crimen.
me parece que a la baloncenstista le han metido trafico cuando es odviamente consumo; su situación es artificial y de facto como si estuviera secuestrada por la mafia.

Que pidan un rescate en bitcoins directamente, ya no se diferencian nada de cualquier banda de secuestradores
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.553
Reputación
119.294
Los tarados propagandistas televisivos rusos on fire, el circo debe continuar



Mientras tanto en Rusia: otro día normal en la televisión estatal controlada por el Kremlin. Al aparecer en 60 minutos, el miembro de la Duma estatal Aleksey Zhuravlyov está amenazando
@IMAGEN
reportero en Ucrania
@bjoernstritzel
y otros periodistas alemanes: "¡B ***, todos nosotros vendremos y los mataremos a todos!"



Día 164 de mi guerra de 3 días. El "segundo ejército más poderoso del mundo" está pidiendo a Corea del Norte tecnología militar. Sigo siendo un maestro estratega.
 
Última edición: