*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.178
Reputación
46.605
Esto es una guerra de propaganda. Nadie sabe cuántos tanques pierde cada uno. No, los otanlerdos de oryx no valen.

Además si tantos tanques y carros pierden los rusos como decís, los ukros tendrían que estar ya en Mariupol por lo menos. Y la realidad es que ésta contraofensiva está siendo un fracaso total en cuanto avance se refiere.
tu llevas diciendo chorradas desde 2022
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.220
Reputación
28.215
Aquí se le aplicaba el Garrote Vil.
guano.

"ASESINA:
@PStyle0ne1 nos cuenta la historia de la ciudadana británica Daria Krygina, quien proporcionó a las fuerzas de misiles rusas las coordenadas de unidades de vivienda de alta densidad e instalaciones médicas en Kharkiv. Fue detenida por el SBU y pasará los próximos 11 años en prisión."

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.217
Reputación
223.545
Funcionarios de los EEUU, el Reino Unido y la Unión Europea planean presionar conjuntamente a los Emiratos Árabes Unidos esta semana para que dejen de suministrar bienes a Rusia que podrían ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania

Según informes de los medios de comunicación, funcionarios de Washington y las capitales europeas visitaron los Emiratos Árabes Unidos el 4 de septiembre como parte de un esfuerzo conjunto para garantizar que Rusia no reciba chips de computadora, componentes electrónicos y otros llamados productos de doble uso que tienen aplicaciones tanto civiles como militares, informa Reuters.

En agosto, se informó de que las aerolíneas rusas compraron piezas de repuesto por valor de 1.200 millones de dólares desde mayo de 2022 hasta junio de este año, a pesar de las sanciones impuestas a Rusia. Entre los equipos comprados se encontraban las piezas necesarias para mantener el avión en condiciones de vuelo
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.220
Reputación
28.215
Crimea: Ucrania lanza drones Bayraktar en su operación V 2.0

"Las incursiones de Ucraniana en la Supresión de la Defensa Aérea Enemiga (SEAD) han abierto el espacio aéreo de Crimea para operaciones de drones. La destrucción de los sistemas de defensa aérea rusos S-400 permite a los UCAV de Bayraktar TB-2 reanudar las misiones de ataque de largo alcance."

 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.220
Reputación
28.215
No puedes decir que has roto la segunda línea si es renombrada como primera.

Hace una semana ya me llegaron noticias de ucranianos entrando en trincheras Suroviking o como se llame el hijomio ese.
Suelen dejar a los inexpertos "defendiendo la posición" de esas líneas de defensa siendo en algunas zonas bastante precarias por falta de profundidad en general, como si se hubiesen hecho sin ganas y aprisa y corriendo.
Mientras tanto los veteranos se retiran a posiciones más defendibles: En el bosque.
Cruzar una línea de esas tan buenas les lleva a los ucranianos unos 20 minutos que es un rodeo pero lo peligroso y lo que frena realmente son la locura de minas rusas que incluso literalmente se amontonan.