*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.718
Reputación
7.674
Lugar
majorica
La tactica ukra es fenomenal.
Juntar a los moscovitas en un punto, vuledar, bajmut, etc, resistir, minar su trastero con los 155, hacer como qie contaatacas o que resistes y en un par de dias los moscovitas se dan cuenta que estan rodeados desde un punto de vista de suministros...

Se acabo.

Tambien hay que decir que huele a diseño otan para desgastar...
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.299
Reputación
142.268
En el área al norte de Verkhnekamensky, dos grupos de asalto de rusos wagner (20 unidades), bajo el fuego de la artillería ucraniana y vehículos blindados, intentaron atacar las posiciones del 2º batallón K-2 del 54º OMBR.






 
Última edición:

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.380
Reputación
38.207
La tactica ukra es fenomenal.
Juntar a los moscovitas en un punto, vuledar, bajmut, etc, resistir, minar su trastero con los 155, hacer como qie contaatacas o que resistes y en un par de dias los moscovitas se dan cuenta que estan rodeados desde un punto de vista de suministros...

Se acabo.
Es también una manera de ver sus líneas logísticas y poder atacarlas.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931

There are still Ukrainian women in captivity in Syria, - HUR. A certain number of Ukrainians, including mostly women and children, continue to be held captive in Syria.

Todavía hay niños y mujeres ucranianas en cautiverio en Siria, - GUR Fuente:


Cierto número de ucranianos, incluidos en su mayoría mujeres y niños, continúan cautivos en Siria.

Andrii Yusov, representante de la Dirección General de Inteligencia, anunció esto en el teletón, informa Tsenzor.NET con referencia a Ukrinform .

"Este es un trabajo planificado, este es un trabajo que aún no se ha completado. Porque todavía hay una cierta cantidad de ucranianos en esos campamentos. Estamos hablando principalmente de mujeres y niños. Y esto es algo que aún debe terminarse". Yusov dijo, al comentar sobre la liberación reciente de la captura y evacuación de ciudadanos de Ucrania detenidos en Siria.

Ver: Ciudadanos de Ucrania, que fueron retenidos en terribles condiciones, fueron liberados del cautiverio en Siria - HUR. VÍDEO+FOTOS

Enfatizó que “el trabajo es difícil, porque estamos hablando del territorio de Siria, donde continúan los conflictos internos, donde el control se lleva a cabo en diferentes territorios por diferentes facciones, diferentes grupos”.

"A menudo, estas fronteras no son reconocidas por nadie. Por lo tanto, es realmente un trabajo y una operación diplomática, política y de seguridad difícil. Esta no es la primera vez que los ucranianos sacan a su propia gente de Siria. Y, por supuesto, esto es algo que tendrá que terminarse, y en un futuro cercano definitivamente será así", enfatizó Yusov.

Lea también: Zelenskyi introdujo sanciones contra 300 personas físicas y 141 personas jurídicas, la lista incluye al ciudadano sirio Bashar Assad y al productor iraní de Shahediv

Como se informó, los empleados de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa llevaron a cabo una operación para liberar del cautiverio y evacuar a los ciudadanos de Ucrania: dos mujeres y seis niños que estaban detenidos en el territorio de Siria. Джерело: У полоні в Сирії залишилися ще українки, - ГУР



Ciudadanos de Ucrania que fueron retenidos en terribles condiciones han sido liberados del cautiverio en Siria - HUR. VÍDEO+FOTOS
Foto Censor.NET Sociedad
Los empleados de la GUR del Ministerio de Defensa de Ucrania llevaron a cabo una operación para liberar y evacuar a los ciudadanos ucranianos que se encontraban recluidos en terribles condiciones en el territorio de Siria.
Así lo informó la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, informa Censor.NET .


"Los exploradores militares regresaron a casa, dos mujeres ucranianas y seis niños: esta noche cruzaron la frontera estatal.

Incluso en las condiciones de la guerra agresiva de Rusia, Ucrania no olvida a sus ciudadanos en problemas y vendrá a ayudar en cualquier parte del mundo.

Seguimos luchando por cada prisionero ¡Gloria a Ucrania!" - dice el mensaje.
Lea en "Censor.NET": Fue posible averiguar la ubicación de 1.075 civiles capturados por los rusos en los territorios ocupados, - activista de derechos humanos Reshetylova
Los ciudadanos de Ucrania, que fueron retenidos en condiciones terribles, fueron liberados del cautiverio en Siria - GUR 01

Із полону в Сирії визволено громадян України, яких утримували в жахливих умовах, - ГУР. ВІДЕО+ФОТО
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Zelensky introdujo sanciones contra 300 individuos y 141 entidades legales, incluido el ciudadano sirio Bashar Assad y el productor iraní de Shahediv.
Noticias Censor.NET Guerra en Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyi, implementó la decisión del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de aplicar sanciones personales contra 300 personas físicas y 141 personas jurídicas.

Esto es informado por Censor.NET con referencia al decreto relevante No. 163/2023 del jefe de estado.
"Implementar la decisión del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de Ucrania del 18 de marzo de 2023 "Sobre la aplicación e introducción de cambios en las medidas (sanciones) restrictivas económicas especiales personales y otras medidas restrictivas", dice el documento.
De las 300 personas físicas contra las que se han impuesto sanciones, tres son ciudadanos de Siria, siete son ciudadanos de Irán y el resto son rusos. Se han introducido sanciones por un período de 10 años, que incluyen, en particular, el bloqueo de activos y operaciones comerciales, tránsito y transporte a través del territorio de Ucrania, cancelación de licencias, prohibición de privatización y compra de tierras, transferencia de tecnologías e propiedad intelectual. derechos de propiedad.

De las 141 entidades legales, 16 empresas iraníes, incluida Shahed Aviation Industries Company y el centro de investigación de industrias de aviación Shahed, dos tienen su sede en los Emiratos Árabes Unidos, el resto son rusas, principalmente fábricas militares y de construcción de maquinaria, así como investigación y producción. empresas También se han introducido sanciones contra ellos durante 10 años.

Cabe señalar que en la lista de personas físicas contra las que se imponen sanciones, el ciudadano sirio Bashar Hafez al-Asad (Bashar Hafez al-Asad), nacido el 11 de noviembre de 1965. (según información de fuentes abiertas, el cumpleaños del actual presidente sirio es el 11 de septiembre de 1965. - Ed.).

Lea en "Censor.NET": Zelensky anunció nuevas sanciones de NSDC para proteger la seguridad interna

En la lista de restricciones también figuraban el primer ministro de Siria, Hussein Arnous, y el ministro de Asuntos Exteriores del país, Faisal al-Mikdad.
La lista completa de personas físicas contra las que se imponen sanciones está disponible en el enlace .
Una lista completa de las personas jurídicas contra las cuales se están imponiendo sanciones está disponible en este enlace . Джерело: Зеленський запровадив санкції проти 300 фізичних і 141 юридичної особи, у списку - громадянин Сирії Башар Асад та іранський виробник "Шахедів"
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.794
Reputación
53.028
Lugar
Vauxhall Cross
En el área al norte de Verkhnekamensky, dos grupos de asalto de rusos wagner (20 unidades), bajo el fuego de la artillería ucraniana y vehículos blindados, intentaron atacar las posiciones del 2º batallón K-2 del 54º OMBR.






Es un ejército realmente patético. Es posible que sea uno de los peores del mundo, hasta las milicias de Boko Harán son más disciplinadas y tienen más formación.
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.877
Reputación
2.330
No por qué en el blog ese Ucraniano están saliendo ya fotos de tanques Ucranianos destruidos T72 b3 capturados a los Rusos que es lo mejor que tienen, por tanto no se están reservando nada.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.518
Un convoy de Oshkosh M-ATV en algún lugar de Ucrania.

Su transferencia no ha sido anunciada oficialmente.


Lo que demuestra que las cifras de destrucción de blindados ucranianos que dan los rusos deben ser cercanas a la realidad. Cada vez más vehiculos son occidentales y pocos sovieticos cuando al principio de la guerra Kiev tenia miles, en fin luego se queja la gente de la inflación. Es lo que tiene pagar las guerras con emisiones virtuales, que el dinero de todos acabara no valiendo nada.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Asi de inteligente son los políticos Rusos, No pueden con Ucrania y hablan de atacar a Turquía, olvidando que Turquía es parte del OTAN y que un ataque a Turquía automáticamente pone Rusia en guerra contra el OTAN….

En fin, visto la absoluta incompetencia de Rusia en Ucrania, el ejército Turca ni necesitara ayuda del OTAN para destruir la parte del ejercito Ruso que Ucrania no haya destruido, al final lo único que consiguiera Rusia con esto será que Turquía extenderá su imperio en el Cáucaso.



Pobre Rusos, se han vuelto locos debido a su incapacidad de dominar a Ucrania; pero no han perdido sus ansias de un imperio que les de acceso al mediterráneo, les joroba que Turquía controla su accesso al mediterráneo.