*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.797
Reputación
222.502
El 15 de marzo, Vladimir Solodovnikov, el invasor ruso que afirmó en este video que prometió traer de vuelta las orejas de los soldados ucranianos asesinados para su hijo, murió en una batalla con el ejército ucraniano cerca de Vuhledar. No pudo recuperar ninguna oreja.


 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Antes de ser elegido como fiscal de la CPI en febrero de 2021, Khan trabajó como consejero legal principal de la CPI y también se desempeñó como asesor legal en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia y el Tribunal Especial para Sierra Leona.

Khan ha trabajado en casos importantes en todo el mundo, incluido el caso contra Saif al-Islam Gaddafi, hijo del fallecido líder libio Muammar Gaddafi, así como en el caso de la destrucción de monumentos en Mali. Además, ha representado a víctimas en varios casos relacionados con crímenes de guerra y genocidio, y ha sido reconocido por su compromiso con la justicia internacional y los derechos humanos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.797
Reputación
222.502
Rusia continúa los ataques tras la orden de detención contra pilinguin.
Rusia continuó con sus ataques generalizados en Ucrania tras la decisión de la Corte Penal Internacional de emitir una orden de detención contra su presidente, Vladimir pilinguin, y la comisionada rusa para los derechos de la infancia.

Ucrania fue atacada por 16 drones rusos el viernes en la noche, dijo la Fuerza Aérea ucraniana en la madrugada del sábado. En un mensaje en Telegram, explicó que 11 de los aviones no tripulados fueron derribados "en regiones del centro, el oeste y el este". Entre las zonas atacadas estaban la capital, Kiev, y la provincia occidental de Leópolis.

El jefe de la administración de la ciudad de Kiev, Serhii Popko, indicó que las defensas antiaéreas ucranianas derribaron todos los drones que se dirigieron allí, mientras que el gobernador de Leópolis, Maksym Kozytskyi, apuntó el sábado que se derribaron tres de seis, y que los otros alcanzaron un distrito fronterizo con Polonia.

De acuerdo con la Fuerza Aérea ucraniana, los ataques se realizaron desde la costa oriental del Mar de Azov y desde la provincia rusa de Bryansk, en la frontera con Ucrania.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.797
Reputación
222.502
EJE BAKHMUT /1020 UTC 18 MAR/ Continúa el combate posicional en las áreas urbanas de Bakhmut. Al S de la ciudad, UKR repelió los ataques de RU en Ivanivske y Klischiivka; el último compromiso confirma el progreso de UKR al este de la red de canales. La defensa aérea derriba un avión de ataque ruso Su-25.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.797
Reputación
222.502
Hace nueve años se produjo la anexión rusa de Crimea.

El 18 de marzo de 2014, pilinguin firmó el "Tratado sobre la Admisión de la República de Crimea a la Federación Rusa" con colaboradores de Crimea.

La anexión de Crimea no fue reconocida por la comunidad internacional y se impusieron sanciones a sus organizadores y participantes.

pilinguin violó el Memorándum de Budapest y el Tratado de Amistad, Cooperación y Asociación, en los que Rusia reconoció la integridad territorial de #Ukraine dentro de las fronteras de 1991.

La toma de la península por parte del ejército ruso sin identificación, con el apoyo de colaboradores locales, fue el comienzo de la guerra no declarada entre Rusia y Ucrania que se prolonga desde hace nueve años.

El activista tártaro de Crimea Reshat Ametov y el suboficial del ejército Serhiy Kokurin fueron asesinados durante la anexión de Crimea. Se les considera las primeras víctimas de la guerra ruso-ucraniana.