Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.225
Reputación
28.242
Qué jóvenes éramos cuando mandar Javelins "incrementaba tensiones".

Me llama la atención la foto: Es el viejo truco de apoyar los antiguos lanzagranadas en una pared para darle un empuje adicional, una acción casi suicida pero que se utilizaba, pero hoy en día como es evidente no tiene objeto.
Me lo ha hecho recordar la foto.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.747
Reputación
63.127
Claro que sí.

Perteneces al grupo de iluminados. Iluminados por el Saber Universal Profundo, o algo así.

Tan serios, sabéis lo que hace el líder de un país de 150 millones de personas sin haberle escuchado. No habéis oído una palabra de pilinguin ni la habéis leido. Los otros 150 millones de personas sí lo han hecho. Pero esos 150 millones de personas son idiotas o están manipulados. Tú no. Tú escuchas televisión española, que es un modelo de objetividad e imparcialidad. ¿Pero cómo la televisión va a manipular para apoyar a la sucursal de la OTAN cuando el gobierno lo hace? ¿Pero cómo no va a intentar convencerte de que merece la pena que pagues un 10 por ciento más para apoyar a la sucursal de la OTAN?

No, la televisión en España nunca haría esto. La televisión en España dice la verdad. No como en Rusia, donde están todos engañados, que te lo han dicho.

Es maravilloso ser un sabio, supongo. No necesitar no escuchar a pilinguin para saber lo que quiere. No necesitas escuchar nada distinto de la televisión, en realidad. Antes se decía que la verdad estaba en la Biblia. Un error. La verdad está en los telediarios españoles.

¿Qué se siente siendo más listo que 150 millones de personas, eh?
Se mete Reino Unido en una guerra colonial, en esa guerra hacen el ridículo y pierden decenas de miles de soldados y estoy seguro que el Primer Ministro termina colgado en el puente de Londres. Por mucho menos que eso se han cargado primeros ministros. Si, a la población rusa en general "le falta un hervor".
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.747
Reputación
63.127
jorobar, o eres muy simple o lo pareces.

Si quieres te pongo otra simpleza.

"
Es increíble que haya gente que se crea que lo de la II GM pudo ser porque un señor que dirige un país de 80 millones de habitantes era muy malo.

Los 80 millones de habitantes eran simples, estaban engañados, y se dejaban manipular. Pero vosotros no, que repetís lo que dice el NODO"
Lo de la IIGM es curioso, la población alemana era bastante culta, de hecho de las más cultas del mundo. Había una gana de revancha, de reparar una injusticia como fue lo que se acordó en el Tratado de Versalles, además la población alemana se infló con las victorias más que los hinchas argentinos cuando ganaron el Mundial, bueno, tanto no.

Pero no solo eso, sino que grandes sectores de la población de Francia, Reino Unido e incluso EEUU pensaban que el nazismo era la solución para todos los problemas de esos países. En cierto modo había cierta creencia que el nazismo traería paz y desarrollo frente a la incertidumbre e inestabilidad de aquella época en Europa.

El caso ruso es lo contrario, nadie cree que estén exportando tecnología, industria y progreso, sino más bien autoritarismo, corrupción, oligarcas y paquismo. Es una involución retrógrada por parte de carcas a cosas que están superadas, es similar al empeño de mantener el absolutismo en España en los albores del siglo XX, un absoluto sinsentido.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
En los sitios asiáticos dicen que:
-Rusia ha perdido a sus mejores oficiales, soldados y equipos en ucrania. Y no han podido ganar la guerra.
-Poner orden en el desastre que es su ejército les llevaría entre 5 y 10 años. Y no los tienen.
-Lo que Rusia si tiene y además en relativa abundancia son equipos para tropas de serie B y gente a la que reclutar y dar el entrenamiento mínimo que los convierte en tropas de serie B.
-Si los soldados, armas y oficiales de clase AAA no pudieron ganar la guerra, pues es obvio que los de serie B tampoco van a poder.
-Defender es 100 veces más fácil que atacar. Lo que si que pueden hacer es aguantar durante 12 meses o quizá un poco más.
-Pero la guerra durará menos porque el tito pilinguin una vez más está de nuestro lado: va a quemar esa fuerza en ataques sin sentido.
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.758
El Comando de Transporte de EE. UU. ha compartido imágenes de la transferencia de 60 vehículos de combate #Bradley a #Ucrania como parte de un acuerdo de ayuda militar de 2850 millones de dólares anunciado a principios de este año.

El barco ya ha llegado a La Pérfida y está amarrado en Southampton. Parece que va a soltar el paquete en Amberes.