+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Más héroes que vuelven a casa.

"Otros 100 ucranianos se encuentran en Ucrania: Zelensky

Los guardias nacionales, los guardias fronterizos y el personal militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron devueltos del cautiverio ruso. La mayoría de los liberados son defensores de Mariupol."

¡Nuestras casas!




twitter.com/antiputler_news/status/1755662337715954119
 
Vale, parece que la famosa "retirada" rusa del Dnipro medio se debe a que los mandos rusos han decretado la prohibición de utilizar equipos blindados contra las cabezas de puente. O eso dice Natalya Humenyuk. Por lo visto se han cansado de perder vehículos y ahora sólo emplean unidades de infantería... que o son más reacias a exponerse y avanzar o no pueden impedir los nuevos avances ucranianos en la zona porque no tienen suficiente potencia de fuego.

Sigo sin saber nada del helicóptero ruso derribado ayer. Si alguien sabe algo, que me nombre o me cite. Lo mismo es un recuento atrasado.



Edit: ya lo encontré.




Raquideo.... =D> =D> conprisa:
 
Vale, parece que la famosa "retirada" rusa del Dnipro medio se debe a que los mandos rusos han decretado la prohibición de utilizar equipos blindados contra las cabezas de puente. O eso dice Natalya Humenyuk. Por lo visto se han cansado de perder vehículos y ahora sólo emplean unidades de infantería... que o son más reacias a exponerse y avanzar o no pueden impedir los nuevos avances ucranianos en la zona porque no tienen suficiente potencia de fuego.

Sigo sin saber nada del helicóptero ruso derribado ayer. Si alguien sabe algo, que me nombre o me cite. Lo mismo es un recuento atrasado.



Edit: ya lo encontré.




Raquideo.... =D> =D> conprisa:

Sí. El pilinguinato ha dado una advertencia a sus tropas: Avdiivka debe caer sí o sí ANTES DE DOS SEMANAS.
los rusos están enviando TODO lo que tienen.
Ya lo he comentado aquí:

+18 - Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V
 
Última edición:

Ya estan a salvo las dos.
Ya hace tiempo. Qué tristeza ver estas cosas.

Estamos charlando unos amigos sobre si en Avdiivka se impone una defensa elástica para ocasionar el mayor daño posible a los rusos retirándose a posiciones más defendibles o con la caída de la ciudad y lo que lleva jovenlandesalmente con el subidón jovenlandesal ruso.
la falta de munición es realmente vergonzosa y la respuesta occidental es demasiado lenta y pusilánime.
también la alegría de algún congresista republicano con que se frene la ayuda a ucrania es para hacérselo mirar…
A ver cuándo Europa se decide a ser mayor y plantar cara para que no nos la meen.
También nos da la impresión cada vez más fundada de que hay algo que se nos esconde.

Esperaremos acontecimientos.
 


¿Lo de subir a 65 no lo dijo un caga-hilos pilinguinero hace tiempo pero respecto a Ukr? Da la impresión que cosas que dicen que van a pasar ahí acaban pasando en Rusia.

#ostra! Que igual nos están hablando en clave y no nos damos por enterados. Una especie de Malgré-nous pero en versión CM
 
Volver