*Tema mítico* : Al los que critican a los "casapapis"

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
3.405
Reputación
3.713
Si te vas a ir a un hotel y además elegir uno para estar a gusto.... o poco sesso tienes o te sale más barato tener tu propia casa :XX:
Sabes el precio de las habitaciones de un hotel decentito?
Me gustaría algún argumento contra los casapapis en lugar del de amar, que la verdad, ya empieza a aburrir. Parece que a otros les aguante no haber sido más espabilados (o no haber tenido la posibilidad de encontrar trabajo cerca de su casa de toda la vida) y estar dándole medio sueldo al casero, o a la hipoteca de la casa, y se justifican con la "hindependencia", cuando a pocas cuatro habitaciones que tenga la casa, es preferible convivir con los padres y pasarles un dinero al mes por tu estancia, que no te lo exigirán si te quedas en paro, al contrario que el casero o vuestro hamijo el banco..
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Me gustaría algún argumento contra los casapapis en lugar del de amar, que la verdad, ya empieza a aburrir. Parece que a otros les aguante no haber sido más espabilados (o no haber tenido la posibilidad de encontrar trabajo cerca de su casa de toda la vida) y estar dándole medio sueldo al casero, o a la hipoteca de la casa, y se justifican con la "hindependencia", cuando a pocas cuatro habitaciones que tenga la casa, es preferible convivir con los padres y pasarles un dinero al mes por tu estancia, que no te lo exigirán si te quedas en paro, al contrario que el casero o vuestro hamijo el banco..
Yo he dado 2.
Si quieren irse tienen que irse y para eso hay que cambiar la sociedad, no es solución quedarse contentos y defender no irse, como si fuera bueno. ES como la fábula de el zorro y las uvas.
Si no quieren irse, entonces, allá ellos.
Y otra como madre, yo quiero que se vaya, no quiero encontrarme desconocidas en mi comedor desayunando cuando me levante. Porque macho, amar hay que amar, es una necesidad básica y no es opción el dejar de amar, es ocmo si alguien para ahorrar dice, que deja de comer.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.337
Reputación
8.595
MariaL.

No creo que seas consciente de la gravedad de la situación por la que pasan las familias. Al menos no has dado muestras en este hilo.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
MariaL.

No creo que seas consciente de la gravedad de la situación por la que pasan las familias. Al menos no has dado muestras en este hilo.
O tú no eres consciente de la realidad, de que muchos hijos están en casa de sus padres, sin que eso sea una necesidad :rolleyes:
 

Lombardo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
682
Reputación
732
Mi tio vive con mi abuela, tiene un bar y de eso viven en casa, la casa la puso mi abuelo. Mi padre hasta los 30 en casa con mi abuelo, sus primos, hermanos y tias entre todos llevaban una tienda de ultramarinos y han salido muy bien adelante. Mi abuelo hizo una casa a mi padre cuando se casó con mi madre, hasta ese momento (los 30) cobraba lo que le queria dar mi abuelo, pero tuvo su casa, se jubiló mi abuelo y mi padre y mis tios cogieron las riendas...
¡Dios mío!

¡¡¡Vives atrapado en una pesadilla pueblerina!!!
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
Porque macho, amar hay que amar, es una necesidad básica y no es opción el dejar de amar, es ocmo si alguien para ahorrar dice, que deja de comer.
Si dejas de comer te mueres. Si dejas de amar no te mueres. No veo yo que sea tan básico eso de amar.
 

Kazeon

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.352
Reputación
1.182
Conozco casos de taitantos con trabajos bastante majos, que ingresan mas que mi mujer y yo juntos, que siguen insistiendo en que no pueden independizarse por problemas economicos. Con menos sueldo, nosotros hacemos maravillas, pagamos todo y con un niño.

Claro, ellos salen a cenar, al cine, de copas, boleras, varias vacaciones al año, aifones 5, tablets, ropa de marca y la ostra en verso. Y la luz, el gas, el piso, la comida, la comunidad, la paga papá.

Y aunque papá les compre un piso, tampoco quieren.
Porque cuando llegan a las 5 de la mañana del domingo no estan para poner la lavadora, ni hacer comida, ni limpiar la casa, ni nada. Y es mas facil que lo haga mamá. Que lo hace con gusto para su peque. Su peque con unos pelos en los webos como trayas, con ojeras hasta los tobillos de jugar al wow en su habitacion, y amando con la churri mientras al otro lado de la pared sus padres hacen como si no escucharan los jadeos, de pura verguenza.
Que no, pato, que no te van a alquilar el piso,,,
Entiende que la mayoría ya se hace sus cositas, tanto en casa como fuera,,,,que aunque te parezca considerar una cosa complicada, dar al botón de la lavadora es ciertamente sencillo.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Si dejas de comer te mueres. Si dejas de amar no te mueres. No veo yo que sea tan básico eso de amar.
NO te mata, cierto, pero eso no significa que no sea una necesidad básica. Si comes mal tampoco te mata, pero eso no significa que no la necesidad básica no sea una alimentación equilibrada, no?
Entre los sueños, los orgasmos nocturnos y la autoestimulación, una abstinencia breve, no tiene efectos secundarios. Pero esto no llega para evitar la acumulación de tensión sensual, algo que padecen con mucha frecuencia personas con impedimentos físicos que hacen muy difícil la practica del sesso, que suele darse en las personas más jòvenes mientras el proceso que causa la abstinencia en la gente de más edad, es más psicológica, pues tiene que ver con la falta de cumplir la necesidad, de tocar y ser tocado.

La gente que usa la abstinencia durante tiempo prolongado, se vuelve más irritable y se siente más insatisffecha consigo mismo. De ahí que cuando alguien empieza a agriar su caracter, sus amigos rapidamente le preguntan cuanto lleva sin amar.... Los que no tienen estos síntomas es que porque descargan toda esa tensión en la comida y la bebida, lo cual es igual de preocupante.

Por lo tanto, la abstinencia, no te mata directamente, pero te puede dar de baja de la suscripción de la vida indirectamente, como la comida. Una persona irritable tiene más facilidad para meterse en lios o tener un accidente de coche, una persona que no se gusta a si misma, cae con más facilidad en el suicidio. Una persona que agria su caracter pierde amigos y es más fácil que caiga en dañarse a si misma y una persona que descargan la tensión sensual en comer y beber es más fácil que viva menos.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
NO te mata, cierto, pero eso no significa que no sea una necesidad básica. Si comes mal tampoco te mata, pero eso no significa que no la necesidad básica no sea una alimentación equilibrada, no?
Entre los sueños, los orgasmos nocturnos y la autoestimulación, una abstinencia breve, no tiene efectos secundarios. Pero esto no llega para evitar la acumulación de tensión sensual, algo que padecen con mucha frecuencia personas con impedimentos físicos que hacen muy difícil la practica del sesso, que suele darse en las personas más jòvenes mientras el proceso que causa la abstinencia en la gente de más edad, es más psicológica, pues tiene que ver con la falta de cumplir la necesidad, de tocar y ser tocado.

La gente que usa la abstinencia durante tiempo prolongado, se vuelve más irritable y se siente más insatisffecha consigo mismo. De ahí que cuando alguien empieza a agriar su caracter, sus amigos rapidamente le preguntan cuanto lleva sin amar.... Los que no tienen estos síntomas es que porque descargan toda esa tensión en la comida y la bebida, lo cual es igual de preocupante.

Por lo tanto, la abstinencia, no te mata directamente, pero te puede dar de baja de la suscripción de la vida indirectamente, como la comida. Una persona irritable tiene más facilidad para meterse en lios o tener un accidente de coche, una persona que no se gusta a si misma, cae con más facilidad en el suicidio. Una persona que agria su caracter pierde amigos y es más fácil que caiga en dañarse a si misma y una persona que descargan la tensión sensual en comer y beber es más fácil que viva menos.

en mi caso a mi lo que me agria el caracter es salir con alguna chica :XX::XX::XX:


a mi alrededor los que mejor viven son los casapapis que se van de pilinguis
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
Yo creo que aquellos que decís que lo de irse a vivir fuera del nido paterno te hace madurar como persona es que antes vivíais entre algodones o algo así.

Supongo que cuando vivíais en casa de vuestros padres no limpiábais nada, ni os hacíais vuestra comida y teníais a vuestra madre las 24 horas a vuestra disposición.

Si ese es el caso, es normal que la primera semana que vivisteis fuera de casa aquello os pareciera la jungla.

Yo cuando me fui de casa de mis madres no note ningún cambio significativo en mi vida y desde luego no me hizo madurar como persona ni mucho menos. Solo pase de vivir con mis padres a vivir en una casa sin mis padres.

También mencionais eso de gestionar las facturas de la casa y temas parecidos. Yo no sé si vivis en una especie de mansión, pero en los pisos en los que la gente suele vivir lo de llevar las facturas no es muy complicado.

La verdad que eso de "madurar como persona" aplicado a algo tan material como pasar de vivir con tus padres a vivir sin ellos y que para mí no significó ningun cambio a nivel personal, explica en parte cosas como el fenómeno pepito-visillera. Esos orgullosos propietarios cuando se zipotecaban también utilizaban argumentos del tipo "una nueva etapa en nuestras vidas.":tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
NO te mata, cierto, pero eso no significa que no sea una necesidad básica. Si comes mal tampoco te mata, pero eso no significa que no la necesidad básica no sea una alimentación equilibrada, no?
Entre los sueños, los orgasmos nocturnos y la autoestimulación, una abstinencia breve, no tiene efectos secundarios. Pero esto no llega para evitar la acumulación de tensión sensual, algo que padecen con mucha frecuencia personas con impedimentos físicos que hacen muy difícil la practica del sesso, que suele darse en las personas más jòvenes mientras el proceso que causa la abstinencia en la gente de más edad, es más psicológica, pues tiene que ver con la falta de cumplir la necesidad, de tocar y ser tocado.

La gente que usa la abstinencia durante tiempo prolongado, se vuelve más irritable y se siente más insatisffecha consigo mismo. De ahí que cuando alguien empieza a agriar su caracter, sus amigos rapidamente le preguntan cuanto lleva sin amar.... Los que no tienen estos síntomas es que porque descargan toda esa tensión en la comida y la bebida, lo cual es igual de preocupante.

Por lo tanto, la abstinencia, no te mata directamente, pero te puede dar de baja de la suscripción de la vida indirectamente, como la comida. Una persona irritable tiene más facilidad para meterse en lios o tener un accidente de coche, una persona que no se gusta a si misma, cae con más facilidad en el suicidio. Una persona que agria su caracter pierde amigos y es más fácil que caiga en dañarse a si misma y una persona que descargan la tensión sensual en comer y beber es más fácil que viva menos.
Supongo que por tu nick eres mujer así que no debes de estar muy al corriente de la vida sensual de la mayoría de varones hispanistanies sin novia formal. Basicamente inexistente.
Como han dicho antes lo de no vivir en casa de tus padres no garantiza la cópula.
 
Última edición:

Nandito

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
340
Reputación
148
Es que antes que comprar aqui una vivienda o alquiler me piro a otro pais civilizado donde al menos te valoran, no aqui que valoran si eres: corrupto, enchufado o fruta.
Y... por que no te piras a otro pais como hemos hecho muchos y dejas de quejarte, insultar y dar la murga?

He leido muchos mensajes tuyos en este foro y no solo son racistas, sino encima, son incoherentes y cansinos... Que si los pagapensiones no se que, pero luego me quiero pirar a otro pais, pero resulta que no tengo bemoles y prefiero ser un casapapi.