AL grano. Ideas para hacer videos de youtube que tengan millones de visitas y hacer un pastón.

ArielSka

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
636
Reputación
1.459
En los videos de reparaciones y restauraciones hay muchísimo fake. Gente que provoca averías quemando componentes o falseando lecturas para deslumbrar con la reparación inmediata o que compra aparatos que funcionan en sitios en plan milanuncios y les provoca corrosión superficial enterrándolos meses, exponiendolos a químicos o incluso pintándolos con productos que simulan corrosión y hacer un video de restauro un cortador de queso alemán perdido 70 años en nosedonde.

En restauración de armas sobre todo recomiendan desconfiar de canales que misteriosamente siempre están restaurando armas muy populares por videojuegos o películas de moda pero no armas que no tienen porque ser "raras" pero que fuera del coleccionismo auténtico de armas no son muy conocidas.
Algunas veces he pensado en eso mismo. Es que aumentan mucho más las visitas si pasas todo ese material oxidado por el "compresor de arena", es bastante satisfactorio ver cómo se remueve el óxido tan fácil y sale el metal casi limpio.
Hay un indio que sí que parece que mete aparatos en charcos de hez para luego grabarse limpiandolo.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.345
Reputación
6.663
Lugar
Spain
Ahora en los vídeos se puede poner "Super Thanks", que se trata de un botón para que la gente pueda donar. Yo un par de veces doné a unos canales a través del Super Thanks.


 
Última edición:

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.994
Reputación
13.506
Algunas veces he pensado en eso mismo. Es que aumentan mucho más las visitas si pasas todo ese material oxidado por el "compresor de arena", es bastante satisfactorio ver cómo se remueve el óxido tan fácil y sale el metal casi limpio.
Hay un indio que sí que parece que mete aparatos en charcos de hez para luego grabarse limpiandolo.
Hay tipos en USA que se dedican a ir tirando cables con imán junto a puentes y les salen armas que restauran. Muy sospechoso o es que viven en una zona de gangsta y saben donde tiran las armas que tampoco veo claro restaurar un arma que potencialmente puede asociarse a un crimen.

 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.725
Reputación
98.660
Invoco a @Lord Hades

Si simplemente, quiero tener algo de audiencia, sin ánimos de monetizar, los shorts funcionan?

Es decir, si abro un canal con shorts de cosas de coleccionismo, YouTube se los enseñará a alguien

Ya sé lo del título atrayente, los hashtags, etc
 

TomasLuso

Calamar Gigante
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
168
Reputación
339
Pd. lo mejor que puedes hacer es trabajar en Glovo y/o echar el euromillones.
No irónicamente tienes mas probabilidad de hacerte millonario así,te lo digo por experiencia
Glovo es basura... Para citar curritos almenos JustEat o cualquier otra jajaja
 

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.134
Reputación
2.363
Lo malo que tiene YouTube es que no puedes bloquear países, y con ésto de la nueva ley de influencers, me imagino que habrá gente a la que no le interese que sus vídeos se vean en España.
Me he pasado al Dailymotion. No busco monetizar, sólo quiero usarlo a modo de espacio publicitario para promocionar mi trabajo.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.725
Reputación
98.660
Invoco a @Lord Hades para que me diga alguna web o canal con consejos para iniciarse en Twitch (sobretodo que me ayude con la configuración de OBS o twitch studio)