AL grano. Ideas para hacer videos de youtube que tengan millones de visitas y hacer un pastón.

Lord Hades

Lo puedes llamar Averno o Burbuja.
Desde
17 Ago 2019
¿Al grano? OK.

1-
Con esa mentalidad JAMÁS harás dinero en Youtube porque te quemarás (sí, por mucho que creas que no).

Poniendo el titulo en ingles para tener mas mercado.
2- Poner un título en inglés no sirve de nada si tus vídeos son en español. Incluso poniendo subtítulos dentro del vídeo tampoco sirve nada. Todo lo contrario: te jode la retención (un factor clave) y eso hace que Youtube te meta en un pozo negro durante 2 semanas donde no te verá ni el tato.

Cantidad de gente hace videos de chorradas, muchas veces videos COPIADOS y tiene millones y millones de visitas.
3- Que tengan millones de visitas no significa que moneticen. Youtube pone anuncios A TODO desde hace tiempo, esté monetizado el canal o no. Es imposible saberlo por mucho que digan que sí (excepto los que nos dedicamos a ello). Y esos canales de chorradas que no aportan nada o ponen vídeos de terceros como recopilatorios y demás, está completamente capado y no generas ni un puto céntimo. Es más, están cerrando canales de esos a mansalva porque dañan la imagen de la plataforma (lo pone en sus bases).

Tengo entendido que por cada 1000 visitas es 1€ de remuneracion o algo así.
4- No. Eso sería hace mucho tiempo. Depende del nicho. Hay nichos que cobras 15 € x 1000 visitas y nichos que cobras 0,20 € x 1000 visitas. ¿Qué nichos? Los top son: Tecnología y Finanzas.

5- La gente cree que hacer vídeos para Youtube es algo fácil y... SÍ. LO ES. Pero requiere mucho tiempo. No es difícil, pero te absorbe mucho porque para hacer vídeos medianamente fumables necesitas un buen guión, una buena narración dinámica con calidad de audio y por supuestísimo una buena edición y postproducción. Sin esto, olvídate. Porque un canal mediocre es muy fácil de hundir: el que te está viendo sólo tiene que hacer un simple gesto para joderte el canal: cerrar el vídeo a los 20 segundos.

6- ¿Quieres tener éxito en Youtube y ganar mucho dinero? Cúrratelo como hacen todos. Escoge un nicho o temática que te guste. Inspírate viendo vídeos de otros que hagan algo parecido e intenta mejorarlo. Con tiempo y dedicación puedes vivir muy bien de Youtube.

(te lo dice alguien que se dedica a eso, de nada, me dejas el Zanx por haberte escrito esto a la 1:21am jajajaja)
(y no, no contesto mensajes privados de nadie que quiera que le ayude a ganar dinero con Youtube)
(y no, tampoco vendo mis servicios en este foro, sólo aconsejo lo que me parece cuando me parece)

La treky del foro

Himbersor
Desde
1 Jun 2020
¿Al grano? OK.

1-
Con esa mentalidad JAMÁS harás dinero en Youtube porque te quemarás (sí, por mucho que creas que no).

2- Poner un título en inglés no sirve de nada si tus vídeos son en español. Incluso poniendo subtítulos dentro del vídeo tampoco sirve nada. Todo lo contrario: te jode la retención (un factor clave) y eso hace que Youtube te meta en un pozo negro durante 2 semanas donde no te verá ni el tato.

3- Que tengan millones de visitas no significa que moneticen. Youtube pone anuncios A TODO desde hace tiempo, esté monetizado el canal o no. Es imposible saberlo por mucho que digan que sí (excepto los que nos dedicamos a ello). Y esos canales de chorradas que no aportan nada o ponen vídeos de terceros como recopilatorios y demás, está completamente capado y no generas ni un puto céntimo. Es más, están cerrando canales de esos a mansalva porque dañan la imagen de la plataforma (lo pone en sus bases).

4- No. Eso sería hace mucho tiempo. Depende del nicho. Hay nichos que cobras 15 € x 1000 visitas y nichos que cobras 0,20 € x 1000 visitas. ¿Qué nichos? Los top son: Tecnología y Finanzas.

5- La gente cree que hacer vídeos para Youtube es algo fácil y... SÍ. LO ES. Pero requiere mucho tiempo. No es difícil, pero te absorbe mucho porque para hacer vídeos medianamente fumables necesitas un buen guión, una buena narración dinámica con calidad de audio y por supuestísimo una buena edición y postproducción. Sin esto, olvídate. Porque un canal mediocre es muy fácil de hundir: el que te está viendo sólo tiene que hacer un simple gesto para joderte el canal: cerrar el vídeo a los 20 segundos.

6- ¿Quieres tener éxito en Youtube y ganar mucho dinero? Cúrratelo como hacen todos. Escoge un nicho o temática que te guste. Inspírate viendo vídeos de otros que hagan algo parecido e intenta mejorarlo. Con tiempo y dedicación puedes vivir muy bien de Youtube.

(te lo dice alguien que se dedica a eso, de nada, me dejas el Zanx por haberte escrito esto a la 1:21am jajajaja)
(y no, no contesto mensajes privados de nadie que quiera que le ayude a ganar dinero con Youtube)
(y no, tampoco vendo mis servicios en este foro, sólo aconsejo lo que me parece cuando me parece)
De mamadas ni hablamos,,,
no?
ten en cuenta que te mando este mensaje a la 1 y 30 de la mañana

Lord Hades

Lo puedes llamar Averno o Burbuja.
Desde
17 Ago 2019
Di que canal/es haces tu para verte.
¿ o te dedicas a "apoyar" a los que quieren vivir muy bien de eso?
En algún hilo que otro lo he explicado. Trabajo en una agencia de marketing y publicidad y una de las áreas que tenemos es asesorar a clientes que quieren "formarse" para ganarse la vida en Youtube proporcionándoles conocimiento, material y soporte.
Yo no llevo ese departamento pero entiendo bastante del tema porque lo veo todos los días y me piden consejo y yo a ellos (mi área es la publicidad).

Y sí, tengo un canal de Youtube y está monetizando, pero es algo personal porque es un hobby desde que era pequeño. Tiene que ver con las miniaturas y la maquetación.

ten en cuenta que te mando este mensaje a la 1 y 30 de la mañana
jajajaja He puesto eso porque me iba a ir a la cama ya pero no me he resistido a contestar sobre este tema.

Urz

Himbersor
Desde
3 Abr 2022
Yo me curré un video de paco-espía psiquico ruso, con un montón de filtros, recortando cada frase de videos de aprender ruso, ajustando el sintetizador y los tiempos para hacer el tono más natural posible tras rebuscar lo que quería que dijeran, haciendo el set-up cutre en plan piso franco soviet, con uniforme con chapa de la jodida interkosmos y usando poderes psiquicos... y ahí van mis 35 visitas.

Luego animo una mierda hecha en paint en 5 minutos de abajo arriba, con inglés lleno de faltas sobre cómo quitar una mierda de válvula en una marcadora de paintball y casi 17.000 visitas...

Cuando llevaba un blog de artes marciales era lo mismo, el contenido currado donde traducía maestros de disciplinas, hacía montajes guapos de tropecientas horas etc... apenas 300 o 400 visitas, copiar un video chorra y añadirle un par de efectos de sonido graciosos, 300k de visitas.

Desde
2 May 2020
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Yo me creé un canal con dos vídeos de temática patriótica (no monetizados) hace 8 años por un pique con un youtuber inglés antiespañol ignorante y subnormal, y acabo de ver que tengo casi 800 suscriptores, 2500 comentarios y un 98% de likes. Que cosas. Igual me debería dedicar a esto.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Poniendo el titulo en ingles para tener mas mercado.

Cantidad de gente hace videos de chorradas, muchas veces videos COPIADOS y tiene millones y millones de visitas.

Tengo entendido que por cada 1000 visitas es 1€ de remuneracion o algo así.
-Ponte tetas y enseña canalillo mientras tocas la guitarra... millones de visitas.

-Ten hijos y muéstralos en plan family friendly desactivando los comentarios para que millones de pedófilos y pederastas te den visitas.

-Grábate jugando a videojuegos y pega gritos com si fueras un downie al que no le han dado su medicación.

....

Desde
26 May 2022
Es imperativo que las miniaturas tengan flechas, círculos, y salgas tú poniendo cara de asombro y haciendo aspavientos. Y el título tiene que ser clickbait de manual.
Ver archivo adjunto 1249089
Ver archivo adjunto 1249087
Ver archivo adjunto 1249086
La triste realidad. Muchos colores y caras de subnormal, tetas, letras vistosas... La miniatura y el vídeo es lo primero. El contenido interno, un subnormal gritando a la cámara y gesticulando, o una zorra ajustándose el escote

Desde
26 May 2022
Yo pensaba hacer un canal de mierda con comentarios de inversores, subiendo video de archivo y poniendo un título clickbait de mierda tipo "EL CRASH DE LA BOLSA YA ESTÁ AQUÍ -99%, LA GENTE VA A SUFRIR"

Muchos lo están haciendo con éxito. Aunque es muy probable que yo obtenga 0 visitas porque hasta las visitas y el posicionamiento están compradas en esa mierda de página.

YouTube es un asqueroso basurero, un pozo de mierda infecta

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
En algún hilo que otro lo he explicado. Trabajo en una agencia de marketing y publicidad y una de las áreas que tenemos es asesorar a clientes que quieren "formarse" para ganarse la vida en Youtube proporcionándoles conocimiento, material y soporte.
Yo no llevo ese departamento pero entiendo bastante del tema porque lo veo todos los días y me piden consejo y yo a ellos (mi área es la publicidad).

Y sí, tengo un canal de Youtube y está monetizando, pero es algo personal porque es un hobby desde que era pequeño. Tiene que ver con las miniaturas y la maquetación.
Lo de hacer videos para YT es una burbuja y para mucha gente que los hace una perdida de dinero.
¿Gastar 4.000 € en equipo y emplear 2 dias en hacer un video que van a ver 5k personas y que yt pague 5€? Eso es una puta ruina.

De forma esporadica veo videos de fotografos y todos terminan dando clases y patrocinados.
Es decir o te entra dinero por otros caminos o eso no es rentable. Lo que pasa tambien es que los que estan dentro quieren hacer creer que se gana dinero.

El negocio es el de la plataforma igual que las plataformas de fotografia/video de stock.