AL grano. Ideas para hacer videos de youtube que tengan millones de visitas y hacer un pastón.

Lord Hades

Lo puedes llamar Averno o Burbuja.
Desde
17 Ago 2019
Para el que no lo sepa, y que me corrijan si me equivoco, las miniaturas personalizadas del vídeo no las puede poner cualquiera. Creo recordar que cuando estuve tanteando el mundillo este necesitabas 100k subcriptores para ponerlas. Así que cualquiera no puede hacer el típico vídeo de clickbait.
No no. Un canal pequeño puede hacer miniaturas personalizadas. Nada más faltaría ya eso para rebelar aún más a la gente jejeje
Se puede, lo que pasa es que tienes que tener todas las opciones rellenadas con datos (móvil, verificación,...)

Ganar dinero un YT ahora es tan fácil como lo era ser una estrella de la música en el siglo XX. Tán fácil como cantar, tocar la guitarra y buscarte a un bajo y un batería, grabas la maqueta, la envías a la discográfica y a ganar dinero.
Si tuviera que resumir en una palabra todo el hilo hasta ahora que defina lo que se necesita para triunfar en Youtube es:

TALENTO.

Vuelvo a insistir y por última vez (no lo digo a mal): No todo el mundo puede ser cantante, actor, artista,... por lo mismo que no todo el mundo puede ganar muchísimo dinero con Youtube (que de eso va el hilo; ganar millones).

Youtube es un medio de comunicación dentro de una red social. Si no sabes comunicarte con la gente, mal vas. Y no todos tienen el don de la palabra ni el don de gentes.

Puedes vivir de Youtube muy bien haciendo las cosas bien. Pero si quieres ganar mucho mucho mucho dinero tienes que tener TALENTO.

lol hacerse rico con youtube en el año 2022.
Los hay que están ganando mucho dinero con Youtube y es una realidad porque lo veo todos los días.
Y ahora viene una época de oro para Youtube porque van a habilitar varias opciones que estaban prohibidas antes.

(pero no me hagáis caso y reíros, estáis en vuestro derecho)

Con TikTok de competencia cada vez más fuerte, Youtube va a renovarse en 2023.

Alberte

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Lugar
Galicia
lol hacerse rico con youtube en el año 2022.

Prueba con Bitcoin, que acaba de salir.

meparto: meparto: meparto:
Depende de la definición de rico.

Que te acaben entrando entre 1000 y 2000 cholos todos los meses pudiendo dejar el remo mientras haces algo que encima te apasione...para mí se parece bastante al concepto de ser rico.

Evidentemente no está al alcance de cualquiera, hay ciertas conceptos e ideas que son imposibles de aprender para las personas que llevan la boina enroscada.

Alberte

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Lugar
Galicia
No no. Un canal pequeño puede hacer miniaturas personalizadas. Nada más faltaría ya eso para rebelar aún más a la gente jejeje
Se puede, lo que pasa es que tienes que tener todas las opciones rellenadas con datos (móvil, verificación,...)

Si tuviera que resumir en una palabra todo el hilo hasta ahora que defina lo que se necesita para triunfar en Youtube es:

TALENTO.

Vuelvo a insistir y por última vez (no lo digo a mal): No todo el mundo puede ser cantante, actor, artista,... por lo mismo que no todo el mundo puede ganar muchísimo dinero con Youtube (que de eso va el hilo; ganar millones).

Youtube es un medio de comunicación dentro de una red social. Si no sabes comunicarte con la gente, mal vas. Y no todos tienen el don de la palabra ni el don de gentes.

Puedes vivir de Youtube muy bien haciendo las cosas bien. Pero si quieres ganar mucho mucho mucho dinero tienes que tener TALENTO.

Los hay que están ganando mucho dinero con Youtube y es una realidad porque lo veo todos los días.
Y ahora viene una época de oro para Youtube porque van a habilitar varias opciones que estaban prohibidas antes.

(pero no me hagáis caso y reíros, estáis en vuestro derecho)

Totalmente de acuerdo con lo del talento.

Si bien es cierto que este tipo de conceptos no tienen prácticamente aceptación entre el forero burbujo medio. Es como hablar de física cuántica en el teleclub de un pueblo en los años 70.

Inyusto

El punki de la chupa guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Una idea es coger a una chortina que esté buena y tenga un poco de desparpajo y que trabaje para ti. Tu le pones el equipo y los guiones, haces la edición de video y repartís beneficios como estimeis conveniente. Con que aparezca un escote con buenas bufas en la miniatura y tenga un mínimo de gracia puede salir redondo.

Hay canales usanos que ponen a macizas haciendo bricolaje. De todas formas aquí los grandes se llevan casi toda la tarta, como en los negocios reales. Todos esos canales de hacklifes de manualidades con cientos de videos y millones de visitas, los vídeos de indonesios construyendo palacetes con palos y arena, etc se nota que tienen detrás a un equipo de profesionales con mucho dinero invertido.

Lord Hades

Desde
17 Ago 2019
Los que mencionas el TALENTO poned algún vídeo de esos talentosos.

Aquí te dejo unos ejemplos para todos los gustos de gente con talento:

*aunque ponga los suscriptores, es lo que menos importa, pero es un dato más que señala la gente que los sigue fielmente.

1- LIZIQI - 17,2 M de Suscriptores

Empezó subiendo vídeos normalitos (os podéis fijar en la evolución) haciendo sus manualidades y comidas tradicionales chinas. En China se convirtió en una diosa porque también subía sus vídeos a las redes chinas. Ahora hace más de 1 año que no sube vídeos porque está trabajando en la plataforma Douyin y en la tv, donde gana mucho más. Y estoy seguro que los chinos le dieron un toque y dijeron "antes de darle dinero a los usanos, nos lo das a nosotros". A día de hoy no le hace falta seguir subiendo vídeos porque recibe dinero todos los meses de lo que le generan los que ya están subidos.

> Cobra una media de 10.000 euros al mes SIN SUBIR VÍDEOS. Cuando los subía cobraba tres veces más.

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?
Porque ha sabido transmitir sólo con la imagen y el sonido, lo que es vivir el día a día en una casa en plena naturaleza. No necesita nada más que mostrar lo que hace. Sabe usar muy bien el lenguaje universal.

2- BELUGA - 9,23 M de Suscriptores

Consiguió lo que nadie sin quererlo. Un chaval de orígen ruso empieza a hacer vídeos de bromas y anécdotas de la famosa plataforma Discord y decide subirlos a Youtube para hacer humor. Ni él sabía que se convertiría en la persona que más dinero ha generado en la historia de Youtube en menos de 6 meses. Son vídeos en inglés (un inglés muy asequible), no muestra su rostro y se inspira en el humor de la gente joven.

> Cobra una media de 80.000 euros al mes.

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?
Porque ha sido un genio usando el humor de una plataforma para hacer vídeos cortos, que enganchan, en los que nadie habla y resume las bromas o memes virales que se comparten en las redes.

3- EXPERIMENTAR EN CASA - 6,77 M de Suscriptores (youtuber español)

Un idiota decide subir vídeos de experimentos tontos a las redes para probar. ¿Resultado? La gente joven se engancha y quiere saber más. La curiosidad de su comunidad le daba ideas para próximos vídeos y con la interacción entre suscriptores supo descubrir lo que la gente quería.
Se pudo tomar un par de años sabáticos porque vivía de lo que le generaban los 180 vídeos que tenía subidos.

> Cobra una media de 3.000 euros al mes.

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?
Porque, UNA VEZ MÁS, es alguien que ni se le ve la cara y con vídeos de 3 minutos consigue engancharte para saber cómo acabará de destrozada la cosa que meta en esa máquina o aplaste con el coche o mezcle con otras cosas.

4- PERO ESO ES OTRA HISTORIA - 1,59 M de Suscriptores (youtuber español)

Lo pongo porque soy seguidor suyo y me encanta lo que hace. Es experto en historia y decidió subir vídeos con una edición mediocre (a propósito) pero una buena dinámica. Se ha convertido en un referente tan importante que en una entrevista comentaba que incluso las universidades y escuelas, ponen sus vídeos en clase porque explica la historia mejor que los profesores.

> Cobra una media de 5.000 euros al mes.

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?
Porque ha sabido centrarse en su objetivo, que dijo desde el primer momento: Empezar a contar cronológicamente la historia de la humanidad. Lo hace con una prodigiosa narración que resume brutalmente los hechos históricos y además, usa un lenguaje cercano y con cierto humor para atraer a la gente joven.

5- NICO - RIDE ME FIVE - 1,49 M de Suscriptores (youtuber español)

Otro youtuber que tengo la suerte de seguirle desde sus inicios, cuando nadie veía sus vídeos y me encanta lo que hace. Empezó documentando cosas de motos y decidió tomarse un tiempo sabático viajando con su Honda por todo el mundo. Me interesó porque empieza en África y yo también he estado en algún país africano y tenía curiosidad por ver cómo son otros países. Él mismo, a medida que crecía su canal, comentaba en los primeros vídeos que no se esperaba que tanta gente le siguiera.

> Cobra una media de 7.000 euros al mes.

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?
Porque como español, es de los pocos que se han aventurado a coger una moto e irse con lo puesto a la aventura y por países que no conoce de nada, pero además narrarlo desde una perspectiva original: desde una moto. No se le ve mucho el rostro porque da prioridad a grabar la naturaleza, las rutas en moto y documentar lo que va viviendo por África, muchas veces usando la voz en off.

Podría ponerte cientos de youtubers españoles y de habla hispana que haciendo algo original, con una buena edición (aunque algunos mediocre a nivel técnico) y una buena dinámica, han conseguido hacerse un hueco y ganar mucho dinero.

Tienen talento porque:

- 1. Saben lo que quieren para el canal escogiendo un nicho específico.
- 2. Saben transmitir lo que quieren contar.
- 3. Lo narran (cada uno a su manera) de una forma dinámica, entretenida y que engancha.
- 4. Evolucionan sus vídeos a medida que crece el canal y ellos también crecen profesionalmente con el canal.

NO HAY MÁS. NO SE PUEDE EXPLICAR MÁS CLARO.

(ya me puedes dejar un buen Zanx que me lo he currado jajajaja)

Última edición:

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Pues si, un curro impresionante, muchas gracias.
Los vere todos y comentare.

*aunque ponga los suscriptores, es lo que menos importa, pero es un dato más que señala la gente que los sigue fielmente.

1- LIZIQI - 17,2 M de Suscriptores

Empezó subiendo vídeos normalitos (os podéis fijar en la evolución) haciendo sus manualidades y comidas tradicionales chinas. En China se convirtió en una diosa porque también subía sus vídeos a las redes chinas. Ahora hace más de 1 año que no sube vídeos porque está trabajando en la plataforma Douyin y en la tv, donde gana mucho más. Y estoy seguro que los chinos le dieron un toque y dijeron "antes de darle dinero a los usanos, nos lo das a nosotros". A día de hoy no le hace falta seguir subiendo vídeos porque recibe dinero todos los meses de lo que le generan los que ya están subidos.

> Cobra una media de 10.000 euros al mes SIN SUBIR VÍDEOS. Cuando los subía cobraba tres veces más.

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?
Porque ha sabido transmitir sólo con la imagen y el sonido, lo que es vivir el día a día en una casa en plena naturaleza. No necesita nada más que mostrar lo que hace. Sabe usar muy bien el lenguaje universal.

2- BELUGA - 9,23 M de Suscriptores

Consiguió lo que nadie sin quererlo. Un chaval de orígen ruso empieza a hacer vídeos de bromas y anécdotas de la famosa plataforma Discord y decide subirlos a Youtube para hacer humor. Ni él sabía que se convertiría en la persona que más dinero ha generado en la historia de Youtube en menos de 6 meses. Son vídeos en inglés (un inglés muy asequible), no muestra su rostro y se inspira en el humor de la gente joven.

> Cobra una media de 80.000 euros al mes.

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?
Porque ha sido un genio usando el humor de una plataforma para hacer vídeos cortos, que enganchan, en los que nadie habla y resume las bromas o memes virales que se comparten en las redes.

3- EXPERIMENTAR EN CASA - 6,77 M de Suscriptores (youtuber español)

Un idiota decide subir vídeos de experimentos tontos a las redes para probar. ¿Resultado? La gente joven se engancha y quiere saber más. La curiosidad de su comunidad le daba ideas para próximos vídeos y con la interacción entre suscriptores supo descubrir lo que la gente quería.
Se pudo tomar un par de años sabáticos porque vivía de lo que le generaban los 180 vídeos que tenía subidos.

> Cobra una media de 3.000 euros al mes.

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?
Porque, UNA VEZ MÁS, es alguien que ni se le ve la cara y con vídeos de 3 minutos consigue engancharte para saber cómo acabará de destrozada la cosa que meta en esa máquina o aplaste con el coche o mezcle con otras cosas.

Lo pongo porque soy seguidor suyo y me encanta lo que hace. Es experto en historia y decidió subir vídeos con una edición mediocre (a propósito) pero una buena dinámica. Se ha convertido en un referente tan importante que en una entrevista comentaba que incluso las universidades y escuelas, ponen sus vídeos en clase porque explica la historia mejor que los profesores.

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?
Porque ha sabido centrarse en su objetivo, que dijo desde el primer momento: Empezar a contar cronológicamente la historia de la humanidad. Lo hace con una prodigiosa narración que resume brutalmente los hechos históricos y además, usa un lenguaje cercano y con cierto humor para atraer a la gente joven.

5- NICO - RIDE ME FIVE - 1,49 M de Suscriptores (youtuber español)

Otro youtuber que tengo la suerte de seguirle desde sus inicios, cuando nadie veía sus vídeos y me encanta lo que hace. Empezó documentando cosas de motos y decidió tomarse un tiempo sabático viajando con su Honda por todo el mundo. Me interesó porque empieza en África y yo también he estado en algún país africano y tenía curiosidad por ver cómo son otros países. Él mismo, a medida que crecía su canal, comentaba en los primeros vídeos que no se esperaba que tanta gente le siguiera.

> Cobra una media de 7.000 euros al mes.

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?
Porque como español, es de los pocos que se han aventurado a coger una moto e irse con lo puesto a la aventura y por países que no conoce de nada, pero además narrarlo desde una perspectiva original: desde una moto. No se le ve mucho el rostro porque da prioridad a grabar la naturaleza, las rutas en moto y documentar lo que va viviendo por África, muchas veces usando la voz en off.

Podría ponerte cientos de youtubers españoles y de habla hispana que haciendo algo original, con una buena edición (aunque algunos mediocre a nivel técnico) y una buena dinámica, han conseguido hacerse un hueco y ganar mucho dinero.

Tienen talento porque:

- 1. Saben lo que quieren para el canal escogiendo un nicho específico.
- 2. Saben transmitir lo que quieren contar.
- 3. Lo narran (cada uno a su manera) de una forma dinámica, entretenida y que engancha.
- 4. Evolucionan sus vídeos a medida que crece el canal y ellos también crecen profesionalmente con el canal.

NO HAY MÁS. NO SE PUEDE EXPLICAR MÁS CLARO.

(ya me puedes dejar un buen Zanx que me lo he currado jajajaja)

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado follaplantas
Desde
8 Jul 2011
Página 5 y nadie ha hablado de los vídeos infantiles con tropecientosmil millones de visitas.

Abre juguetes sorpresa, sobres de cromos o huevos kinder a mansalva. Mezcla toneladas de slime. Hazle la autopsia a squishies u otros juguetes. Sin hablar ni hostias, solo los juguetes y tus manos.

736 millones esto, para que te hagas una idea.

1000 millones este prenda del cochecito

150 millones este con la maquinita trituradora

Espero que me compres algo bonito cuando mi idea te haya hecho asquerosamente rico.

Rustin

Himbersor
Desde
10 Sep 2018
¿A qué opciones te refieres? Vi hace poco algo de tener un "nombre personalizado" o algo así. Qué más novedades hay en el frente?

Yo veo que Youtube está intentando parecerse a TikTok (con los "shorts" a los que cada vez dan más preminencia), y sinceramente ya no sé si lo hacen por no perder a las generaciones de millenials, o por terminar de imbecilizar al personal por todos lados.

Lo curioso es que el 99% de anuncios de Youtube son de TikTok y deben de estar dejándose un pastizal en publicidad. Los chinos deben de estar metiendo pasta a patadas, a ver si los occidentales nos volvemos ya imbéciles perdidos, con tanto bailecito y tanta chorrada insustancial.

Un saludo

Lord Hades

Desde
17 Ago 2019
Pues si, un curro impresionante, muchas gracias.
Los vere todos y comentare.
Nah... tranquilo jejeje, sólo son unas referencias para que les eches un vistazo.
No hace falta que veas los vídeos enteros si no te interesan.

Página 5 y nadie ha hablado de los vídeos infantiles con tropecientosmil millones de visitas.

Abre juguetes sorpresa, sobres de cromos o huevos kinder a mansalva. Mezcla toneladas de slime. Hazle la autopsia a squishies u otros juguetes. Sin hablar ni hostias, solo los juguetes y tus manos.

736 millones esto, para que te hagas una idea.
El nicho infantil está ABSOLUTAMENTE colapsado de vídeos así. Es un nicho que pagan muy poco en inglés y aún menos en otros idiomas. En español creo que no llega ni a 0.20 euros x 1000 visitas.

Hay tantísima, pero tantísima competencia, que los nuevos canales no consiguen ni una visita. Por eso, yo en mi caso, no he hablado de ese nicho; es perder el tiempo.

¿A qué opciones te refieres? Vi hace poco algo de tener un "nombre personalizado" o algo así. Qué más novedades hay en el frente?
Yo veo que Youtube está intentando parecerse a TikTok (con los "shorts" a los que cada vez dan más preminencia), y sinceramente ya no sé si lo hacen por no perder a las generaciones de millenials, o por terminar de imbecilizar al personal por todos lados.

Lo curioso es que el 99% de anuncios de Youtube son de TikTok y deben de estar dejándose un pastizal en publicidad. Los chinos deben de estar metiendo pasta a patadas, a ver si los occidentales nos volvemos ya imbéciles perdidos, con tanto bailecito y tanta chorrada insustancial.
Lo bueno es que, aunque TikTok lo esté petando, es un estercolero de mierda putrefacta, y los de TikTok lo saben. El 50% de los vídeos son descargados de Youtube y casi la otra mitad son de idiotas haciendo lo único que saben hacer: el idiota.

Ya no ponen anuncios en TikTok porque ganan mucho más dinero con las moneditas. Están convirtiendo a la juventud en ludópatas del entretenimiento y ya llegan a mis oídos chavales que se han dejado cientos de euros lanzando moneditas al idiota de turno que se pone a hacer directos y sus padres están denunciando a la plataforma por fomentar el juego.

Por lo que he sabido y se comenta, Youtube quiere ser el nuevo Youtube en 2023. Me explico.

Algunas cosas ya están funcionando a modo de prueba como: donar dinero en los directos y hacer donaciones en los comentarios de los vídeos (pero sólo a unos cuantos canales, no todos).

Lo próximo (no confirmado pero en la lista de cosas a probar) es:

- Podrás utilizar cualquier música con copyright en tus vídeos. Esto es un enorme alivio para cualquier creador de contenido porque el copyright es una puta mierda. Ahora bien, podrás usarlo, pero un pequeño porcentaje irá al dueño de los derechos. Aunque parezca una chorrada, lo hacen por dos motivos: 1. Aplastar a los bancos de stock multimedia que se están forrando y llevarse ellos el dinero y 2. Monopolizar los recursos para hacer vídeos.

- Podrás usar cualquier vídeo, aunque tenga copyright, que esté alojado en Youtube. Pasará lo mismo: un porcentaje de los ingresos irá al dueño de los derechos. Esto es sencillamente insuperable porque te capeaban por cualquier cosa que tuviera copyright.

- Mejorará la pestaña de Creadores de Contenido con más opciones y facilidades para crear vídeos.

- Traducción de audio con IA. Ya lo probaron con algunos youtubers, pero no funcionó. Ahora parece que lo han mejorado. Podrás ver cualquier vídeo en cualquier idioma y traducir el audio automáticamente con la IA. Imagínate ahora hacer un vídeo en español y que lo pueda ver y entender cualquier persona del mundo. Tu audiencia potencial se eleva a un 1000000000%.

- Habrá una sección como Instagram para que los usuarios puedan subir sus fotos y su día a día. Ahora es la pestaña Comunidad, pero la quieren mejorar y añadir esas opciones.

- Los directos mejorarán en cuanto a que tendrán su propio espacio (ahora es una pestaña medio escondida). Se podrán hacer directos con más usuarios (hasta 12) y hacerlo como TikTok; que cualquiera que esté comentando el directo, pueda subir y participar.

- Los Podcasts lo están petando y Spotify se está forrando. Youtube no se quiere quedar atrás y crearán una sección especializada en eso.

- Les ha llegado a los jefes de Youtube, las millones de quejas reclamando que vuelvan los mensajes privados entre usuarios y es muy probable que lo vuelvan a poner.

- A partir de 2023, cualquier usuario podrá monetizar los Shorts. Hasta ahora era sólo una selección de los mejores con más visualizaciones.

- Dicen que Youtube quiere que todos los canales de tv del mundo se vean en la plataforma. Sé que llevan tiempo estudiándolo pero no sé si lo acabarán haciendo.

- Mejorarán "Youtube Originals" y empezarán a hacer películas tipo Netflix.

Por estas cosas y algunas más que me reservo (jejejeje), por eso hay razones de peso dentro del sector a que Youtube tendrá otra etapa de oro a partir de 2023 y quien sepa aprovecharla, ganará mucho dinero.

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020

*

¿POR QUÉ TIENE TALENTO?

He comenzado viendo a salto de mata el video de Historia.

Lo primero que me llama la atencion ¿tiene autorizacion para usar esas imagenes en el video, tira mucho de comic, imagenes de libros, fotos ...?

¿Un video asi seria posible en EEUU, en foros de alli dicen que en produccion TV y cine como no tengas licencias no vas a poder mostrarlo ni en un pueblo perdido?

He sido investigador de Historia durante años y joder ese video lo veo de gran ayuda para estudiantes, a mi se me hacen muy largos, aparte de que tampoco tengo interes en temas tan generales y tan antiguos como los que trata.

Un estudiante, ve esos videos en el Metro y le puede servir para no ir pez al examen, jajaja.
Supongo que los programas de enseñanza le serviran como indice de su canal, lo supongo pero no lo he comprobado.

Resumen: canal interesante si eres estudiante hasta grado universitario, gran trabajo de buscar material grafico.

Lord Hades

Desde
17 Ago 2019
He comenzado viendo a salto de mata el video de Historia.

Lo primero que me llama la atencion ¿tiene autorizacion para usar esas imagenes en el video, tira mucho de comic, imagenes de libros, fotos ...?

¿Un video asi seria posible en EEUU, en foros de alli dicen que en produccion TV y cine como no tengas licencias no vas a poder mostrarlo ni en un pueblo perdido?

He sido investigador de Historia durante años y joder ese video lo veo de gran ayuda para estudiantes, a mi se me hacen muy largos, aparte de que tampoco tengo interes en temas tan generales y tan antuguos como los que trata.

A un estudiante, ve esos videos en el Metro y le puede servir para no ir pez al examen, jajaja.
Supongo que los programas de enseñanza le serviran como indice de su canal, lo supongo pero no lo he comprobado.

Resumen: canal interesante si eres estudiante hasta grado universitario.

Ya ves, como comento, en las escuelas y universidades usan sus vídeos porque se explica mejor que los profes jajajaja

Puedes utilizar imágenes durante 5 segundos sin que salte el copyright y 3 segundos de vídeo sin que salte el capeo. Es la limitación de Youtube, pero justo arriba le comento a otro usuario que eso lo quitarán y ya se podrá usar libremente cualquier contenido con copyright.

Si te fijas va muy deprisa para que no le salte el copyright en todo el vídeo. Es horrible editar así porque tardas semanas en hacer un solo vídeo. Pero él lo hace y se gana muy bien la vida y le compensa.

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Ya ves, como comento, en las escuelas y universidades usan sus vídeos porque se explica mejor que los profes jajajaja

Puedes utilizar imágenes durante 5 segundos sin que salte el copyright y 3 segundos de vídeo sin que salte el capeo. Es la limitación de Youtube, pero justo arriba le comento a otro usuario que eso lo quitarán y ya se podrá usar libremente cualquier contenido con copyright.

Si te fijas va muy deprisa para que no le salte el copyright en todo el vídeo. Es horrible editar así porque tardas semanas en hacer un solo vídeo. Pero él lo hace y se gana muy bien la vida y le compensa.

Lo del copyright podrian llegar a un acuerdo con las diferentes sociedades de autores pero eso seria en detrimento de las ganacias de los youtubers.

Habria qque ver como gestionan esa carga, si por canal o en conjunto.
Por ejemplo a "Matematicas con Juan" que no emplea materia protegido le joderian vivo si lo hacen restando cierto porcentaje a las ganancias a todos por igual.